Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El niño judío

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El niño judío

    Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la comunidad judía. Pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola:

    Boleta del primer mes:
    Matemáticas 2
    Geografía 6
    Historia 4
    Literatura 2
    Conducta 0

    Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el tipo se cansó:
    -Samuel, escucha bien lo que te voy a decir: "si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico".
    Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic. El padre cumplió con su palabra..
    A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen Colegio Jesuita, al cual Samuel fue inmediatamente enviado.

    Boleta del primer mes:
    Matemáticas 8
    Geografía 8
    Historia 9
    Literatura 9
    Conducta 10

    Segunda boleta:Matemáticas 10
    Geografía 9
    Historia 10
    Literatura 10
    Conducta 10

    El padre, sorprendido, le preguntó:
    -"Samuel, ¿qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela? ... ¿Cómo ha sucedido este milagro?"
    -No sé papá. Me presentaron a todo los compañeros y a todos los profesores y luego,una tarde fuimos a la capilla de la escuela. Cuando entré ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies,con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. Pregunté:
    -¿quién era Él? -
    Me respondió un alumno de los cursos superiores:
    - Él era un judío igual que tú.
    - Y entonces me dije:
    - ¡Ah cabrón, !a estudiar Samuelito...¡¡ aquí no se andan con chingaderas !!!

  • #2
    Re: El niño judío

    Jajajajajaja es muy bueno, muy bueno.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment

    Working...
    X