Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Viejito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De Viejito

Antes que otra cosa, me disculpo por las palabrotas, pero si no tiene chiste....

Estaba un viejito sentado en el banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de Azul, colorado, verde y amarillo.

El viejo se queda viendolo un rato atonito...... incredulo. ...... sorprendido

Cuando de repente el chico le dice:
    - Que te pasa, VIEJO MARICON, que me ves con esa cara? Nunca hiciste nada chido en tu vida?

A lo que el viejito, sin exaltarse, le contesta:

- Sí, una vez me drogue hasta la madre y me cogi una guacamaya... y justamente me preguntaba.. .
    No seras tù mi hijo? Pendejo¡¡¡¡.......................
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Re: De Viejito

ja,ja, Lorena, muy bueno.
    Y n o te preocupes por el vovabulario, ya sabes, hay aves que cruzan el pantano y no se ensucian...

Saludos

Comment

Re: De Viejito

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Antes que otra cosa, me disculpo por las palabrotas, pero si no tiene chiste....

Estaba un viejito sentado en el banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de Azul, colorado, verde y amarillo.

El viejo se queda viendolo un rato atonito...... incredulo. ...... sorprendido

Cuando de repente el chico le dice:
      - Que te pasa, VIEJO MARICON, que me ves con esa cara? Nunca hiciste nada chido en tu vida?

A lo que el viejito, sin exaltarse, le contesta:

- Sí, una vez me drogue hasta la madre y me cogi una guacamaya... y justamente me preguntaba.. .
      No seras tù mi hijo? Pendejo¡¡¡¡.......................
      jajajajajaja, buenìsimo!!
      Saludos Lorena Figueroa!!

Comment

Working...
      X