Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De medicos: Una buena solución

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De medicos: Una buena solución

El Sr. López fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:

- Lo siento muchísimo, Sr.López, pero hemos cometido un lamentable error, tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. López, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer.... Estamos desolados...

- ¿Pero qué es lo que quiere usted decirme?-

- Bien, escuche: Una Sra.. López dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Lòpez dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.

- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo qué hacer yo ahora?
    - Pues mire: le sugiero que abandone a su mujer en medio de la ciudad, y si ella consigue llegar a su casa ...... NO SE LA COJA....!!!

Re: De medicos: Una buena solución

se me hace que tu eres la del alzehimer
    lo acabas de poner el chiste en otro post
    y muy bueno

Comment

Originalmente publicado por triviadicta Ver post
      El Sr. López fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:

- Lo siento muchísimo, Sr.López, pero hemos cometido un lamentable error, tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. López, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer.... Estamos desolados...

- ¿Pero qué es lo que quiere usted decirme?-

- Bien, escuche: Una Sra.. López dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Lòpez dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.

- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo qué hacer yo ahora?
      - Pues mire: le sugiero que abandone a su mujer en medio de la ciudad, y si ella consigue llegar a su casa ...... NO SE LA COJA....!!!

Buenísimo Trivia, me he reido a gusto.

Saludos.

Comment

jajajaja, muy bueno.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          se me hace que tu eres la del alzehimer
          lo acabas de poner el chiste en otro post
          y muy bueno