Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya no somos como antes!! carajo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya no somos como antes!! carajo!!!

    Las mujeres son hermosas y de eso no le queda duda a nadie. Las mujeres son lo mejor de este mundo para la mayoría de nosotros los hombres pero lo que me hace decir hazme el chingado favor es la educación, los modos que tienen las señoritas de hoy en día. Esta es mi historia.

    Conocí a una chava entre la peda y el desmadre y me gusto muchísimo. El caso es que empecé a relacionarme con ella, hicimos nuestras pendejadas, se embarazo y nos juntaron.

    Siempre ha sido agresiva, explosiva, ofensiva y todo lo que termine en “iva” menos comprensiva.

    Soy estudiante de universidad y tengo 23 años, embarace a mi novia hace ya 2 años y obviamente le respondí. Se mudo a mi casa y desde entonces es una pelea tras otra. Yo no fumo, casi no salgo por estar dedicado a la escuela y al trabajo y a mi lepe. Siempre hay pedos y termina madreandome y yo sin poder ponerle una chinga porque mis papas así me lo inculcaron (ya no se si es bueno o malo) Es bien peda y bien agresiva, siempre quiere andar en el desmadre y resulta que el “feito” y “groserito” soy YO!! HAZME EL RECHINGADISISISIMO FAVOR…

    Mi vieja ni siquiera cuida al niño porque si así fuera su primer palabra hubiera sido “Vodka” o “Absolut”.

    Mis papas y sus papas están de su parte porque es la mujercita pero ustedes son los testigos de que hoy siendo aquí las 11 de la noche todavía la estoy esperando. También son testigos de que le voy a reclamar y casi estoy seguro que me va a aventar lo que se le atraviese porque va a llegar peda y me va a querer aventar sus patadas voladoras y sus jabs y sus ganchos que por una misteriosa razón siempre me dan en los huevos.

    Pero me vale madre! Hoy me separo y me llevo a mi niño a conseguirme a otra mama para el que cuando me de mis chingazos sean por lo menos en la cara y no siempre en los huevos… Si lo publican me parece excelente, si no lo publican me vale madre yo ya me desahogue… Ay guey ya llego mi vieja!!!
Working...
X