If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esa muñeca? me se olvidó su nombre. Ora que me acuerde te lo digo. Mary Pickford?...naaah. Luego me acuerdo.
Salutations
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Oyeeeeeeeee, tengo una imagen para ti. Está especialísima, la verdad. Es una de las mujeres que fue amante de Eduardo VII de Gran Bretaña. Es una actriz que se llamaba Lily algo. En un ratito la pongo. Es de las que nos gustan, porque son una especie de bellezas atemporales.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Esa muñeca? me se olvidó su nombre. Ora que me acuerde te lo digo. Mary Pickford?...naaah. Luego me acuerdo.
Salutations
Se llamaba Esther Ralston
Oye, no, no era la Langrty. Me equivoqué. Ya ves que fue reconocido su Don Juanismo, y tuvo muchísimas mujeres en su vida. La que yo decía es la tatarabuela de la Parker Bowles, o sea Lady Alice Keppel.
La imagen a continuación es muy fuerte. Cuidado con su atención. La pongo porque nunca ha dejado de impresionarme que se acostumbrara, como práctica común, tomar este tipo de fotografías.
Comment