Re: Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Loreeee!!! Aquí te hacemos un huequito.
Collapse
X
-
Tatiana!!!! Esta padrisimo muchas gracias!!!
en verdad esta precioso, la mirada, la inocencia... chispas
muchas gracias
Un besoLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
-
Last edited by JANNET; 19-noviembre-2009, 16:58.El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
Comment
-
Todos y cada uno de ellos lo son... muchas gracias Jannet!!!Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postTodos y cada uno de ellos lo son... muchas gracias Jannet!!!El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
Comment
-
Originalmente publicado por JANNET Ver postcomo ya aprendi jajaja ahi te va otro me gusto mucho esta muy loco pero muy padre!!!!
Tatiana muchas gracias... cada momento modifico el colage.. jajajajaja es que todo quiero poner... ya lo voy a hacer y mejor con las nuevas pongo otro cuadro aunque me maten en casaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Por aqui tambiénEl futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
Comment
-
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postQue bueno que les gustó chicas, pero Jannet no nos has dicho qué te gusta a ti.
lo q mas me gusta son los aretes, pulseras,anillos y collares pero con figuras raras no soy de corazones ni nada por el estilo jiji sino figuras raras....
otra de mis colecciones son velas de todos los tamaños, colores y olores
y tmbn me gusta coleccionar imagener q tenga q ver ocn el sol y la luna jijij hasta tengo un tatuaje con eso imaginate jajajaj
Saludos!!El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert
Comment
Comment