Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Sleepwalkers
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
-
-
-
Re: Sleepwalkers
Last edited by Carolina Villa; 17-septiembre-2010, 14:50.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
-
-
-
Last edited by Carolina Villa; 17-septiembre-2010, 15:17.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
-
-
-
-
-
Mi vanidad aparente no es que ostente lo que mi alma siente, lo que presiente. La inseguridad ausente es inexistente. Realidad doliente que no permites presentar cara decente al docente, impaciente deseo de ti no ser consciente. Ésta faz inútil miente y trata de engañar hasta a mi mente, mas no podrá aunque lo intente la muy impertinente.
Sonrisa ambivalente que posas disidente, a abandonarme renuente, ante ti débilmente arguyente termino convergente. Tus pútridos dientes despistadamente se esconden tras el bilé. Silentes carcajadas me destazan estoicamente, yago apáticamente. Sensación corroyente, incestuosa corriente, cadena inexistente a la cual me aferro cobardemente.
Mátame lenta pero desenfrenadamente, que dócilmente me entrego a tus aciagos encantos estupefacientes, encantos que portas lascivamente. Irrevocablemente mi voluntad te entrego mecánicamente. Me baño en orgasmos de vivir abandonadamente, insípidamente. Voces del hastío, quisiera gritarles más, pero me he aburrido.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment