Re: Kimonos, Kimonos y más Kimonos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Kimonos, Kimonos y más Kimonos
Collapse
X
-
¡Qué duchas son ustedes, Bug y Lady! están bellísimos los kimonos, ¡ah, cómo me gustan, se me hacen tan finos, elegantes y al mismo tiempo tan llenos de misterio!
Un abrazoteLa inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
¡WOW Lady! cómo le haces para conseguir cosas tan bellas. ¿Estás segura de que es una muñeca? ¡¡parece de verdad, hasta dan ganas de comérsela a besos!!
Mil gracias.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver post¡WOW Lady! cómo le haces para conseguir cosas tan bellas. ¿Estás segura de que es una muñeca? ¡¡parece de verdad, hasta dan ganas de comérsela a besos!!
Mil gracias.Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
-
-
Me encantan!! veré si encunetro más."Sanguis meus tibi non iam perbibendus sit..."-S.S.
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Esta imagen me parece tan enigmática, hermosa no?
Ojalá te guste
Comment
Comment