If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno, veamos las últimas imágenes que he puesto, considerando que tengo 39 cumpliditos...
Los + jovencitos son: Chris Rene (29), Ashton y Gael (33), Tom Hardy (34). Esos sí, pero ¿qué tiene de malo? Al + joven le llevo 10 años -es menos que a mi ex!
+ ó - de mi edad: Mario López (38), Shawn Wayans (casi 42)
Poquito + :Billy Zane (45), Charlie Sheen (46)
Pero también puse 2 que me llevan + de 10: Colin Firth (51), Simon Cowell (52).
Clint (81) sí me gusta, pero para mi abuelita! :) Ella también anda ochenteando!
Y ya he dicho que dos mayorcitos que me han encantado son Joaquín Cordero y Chevy Chase.
Aparte los hombres sólo ponen mayorcitas en el tema de "feas, horrorosas" o algo así. Sí te fijas la mayoría no es que sean feas, sino ya + ó - grandes.
Jajaja
Touché? No. La verdad el único ochentero que me gusta, a través de todos sus años ,es Clint.
Y como Tres son Multitud; Tu abuelita, Dina Ruiz, (su esposa) y yo, lo encontramos sexy. Mira...Neutralizamos la opinión del Dios del Tiempo.
Respecto a lo que comentas de los hombres y las imagenes que ponen; recuerda que "los hombres son de Marte..." y diferentes.
Como sea ,se me hace que lo sexy de ese Santa, es lo que trae en la bolsa...
Comment