Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

Yo creo que el feminismo quema brassieres solo vino a liberar a los hombres. Como un grupo de viejas dijeron ustedes haganse a un lado que solitas podemos y casi casi que ustedes no estorban, los liberamos de la caballerosidad, de su responsabilidad como padres, de muchas cosas.

Yo no creo en el feminismo, creo en la igualdad de genero. En la igualdad de oportunidades y de obligaciones pero no de roles, siempre se valorara el que te abran la silla o la puerta y te echen la mano con las bolsas del mandado.

En fin... si es un tema complejo diferenciar "el feminismo del feminazi"

Saludos.

Comment

para mi las cabronas son las que se fajan codo a codo con su pareja y se enfrentan a la vida sin miedos ,con mucha fe y con el corazon lleno de esperanza de salir adelante , ambos , como matrimonio , como personas y como familia, partiendosela a diario en el ir y venir de la vida , donde se pueda compartir los mas caros anhelos y si los logras que bueno a disfrutarlos y si no... pues mañana tambien sale el sol...

para mi una cabrona es la que te sabe todas tus debilidades y gustos , la que al amanecer sin que se lo pidas , te de una taza de cafe caliente , para empezar bonito el dia ,la que sin esperartelo te llama para decite ...te quiero .....esas son las que a mi me gustan , esas son de las que ya no hay o no he conocido...
      la descripción que hace Carl yo no la llamaría cabrona, yo la llamo toda una MUJER con palabras mayúsculas, una mujer completa y si las hay.
      para mi la cabrona es la que piensa egoistamente como la mayoría de los hombres, como solteros primero uno y después uno.
      a la pregunta de porque los hombres las aman? difícil saberlo,no las conocieron lo suficiente para saberlo tal vez, pero lo mismo pasa con las mujeres que aman a los cabrones.

Comment

Hay mujeres que aman a los cabrones...si cierto, tambien de esas conozco algunas.

P.D. Yo traigo mi Wonderbra, con mucho gusto ....y por que yo lo valgo, cuernos que lo quemo.
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

oigan ...no andare buscando algun imposible....o donde ando no hay??

muchas gracias por sus comentarios

ahora si me voy a liberar " besos a todas ustedes " por buena onda
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
            Los hombres aman a las cabronas porque son más divertidas, pueden hacer lo que se les antoje sin miedo al que diran, caminan al lado del hombre y no atrás como perrito faldero, definitivamente yo si soy cabrona, quepusque!
            Tenías que ser de Chihuas! Ahí sí que semos canijas. Me vale el 'que dirán?'!!!Vivo al día. He sido roba-cunas por que si ellos pueden, yo tambor. Me pongo lo que me gusta (ropa) y me valen las opiniones ajenas. Hago lo que amo y me la parto sola con mis 4 hijos. Y a aquel que me topé en un baile y me pidio que salieramos, diciendome que me aceptaba con todo e hijos---QUE INGE A TOA SU MARE!! No necesito que me acepte, pues yo no acepto a ningún ser tan..pen-sante. Y no por se sola significa que ando buscando a 'quien me haga el favor', que cuando se ofrezca no faltará quien se apunte. LOS HOMBRES NOS AMAN POR QUE LES GUSTAN LOS RETOS. PERO PA' AMANZAR UNA CABRONA, POS ESTÁ CABRÓN.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Y Ajua!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Tenías que ser de Chihuas! Ahí sí que semos canijas. Me vale el 'que dirán?'!!!Vivo al día. He sido roba-cunas por que si ellos pueden, yo tambor. Me pongo lo que me gusta (ropa) y me valen las opiniones ajenas. Hago lo que amo y me la parto sola con mis 4 hijos. Y a aquel que me topé en un baile y me pidio que salieramos, diciendome que me aceptaba con todo e hijos---QUE INGE A TOA SU MARE!! No necesito que me acepte, pues yo no acepto a ningún ser tan..pen-sante. Y no por se sola significa que ando buscando a 'quien me haga el favor', que cuando se ofrezca no faltará quien se apunte. LOS HOMBRES NOS AMAN POR QUE LES GUSTAN LOS RETOS. PERO PA' AMANZAR UNA CABRONA, POS ESTÁ CABRÓN.

No pos si esta cabron ser cabrona
                Pero Carolina ....mija...uste es recabrona y arriba el norte!!!

Comment

Yo soy como el del chiste...antes si las quería cabronas y con carácter fuerte (que fueran independientes pero que al mismo tiempo pudieran vivir en pareja, que no fueran ñoñas, solo cariñosas)...hoy a mis años, me gustan de las más nalgonas...las simples
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    la descripción que hace Carl yo no la llamaría cabrona, yo la llamo toda una MUJER con palabras mayúsculas, una mujer completa y si las hay.
                    "para mi la cabrona es la que piensa egoistamente como la mayoría de los hombres, como solteros primero uno y después uno."
                    a la pregunta de porque los hombres las aman? difícil saberlo,no las conocieron lo suficiente para saberlo tal vez, pero lo mismo pasa con las mujeres que aman a los cabrones.
                    Hola Eleva!

Oigame noooo! esas que usté menciona, no son cabronas, esas son unas méndigas sin corazón, una pobre imitación del hombre mujeriego e irresponsable (y esos no son cabrones, sólo son unos pendejos inmaduros) y esas nomás andan enlodando nuestro orgullo de ser Mujer
                    ...yo sigo con la idea de que una cabrona es toda una MUJER, tal como la describe Miller y también Banner [(que fueran independientes pero que al mismo tiempo pudieran vivir en pareja, que no fueran ñoñas, solo cariñosas)] osease, una mujer con muuuuchos ovarios para enfrentar la vida y vivirla a plenitud en armonía con su pareja.

En especial, me gustó esto que escribió Miller:

"para mi las cabronas son las que se fajan codo a codo con su pareja y se enfrentan a la vida sin miedos ,con mucha fe y con el corazon lleno de esperanza de salir adelante , ambos , como matrimonio , como personas y como familia, partiendosela a diario en el ir y venir de la vida , donde se pueda compartir los mas caros anhelos y si los logras que bueno a disfrutarlos y si no... pues mañana tambien sale el sol...

Esoooo es todoooo!!!!!!!!!!!

Saludos
                    . . .

Comment

caray....

si conocen a una asi como me gustan me avisan ....si???
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Coincido con Miller, no son cabronas, son mujeres a todo lo que da.Y hay muchas eh !!, solo que las cabroncitas se hacen notar, nada más.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          caray....

si conocen a una asi como me gustan me avisan ....si???
                          Uy, pues las que conozco ya tienen (tenemos) pareja y, creéme Miller, cuando nuestro hombre
                          nos aprecia en todo lo que valemos, nomás no hay manera de que nos deje ir y al sentirnos
                          relamente valoradas por él, tampoco nosotras tenemos intención de cambiar de pareja...
                          pero, ánimo! seguro ya deben estar formandose una nueva generación de estas mujeres
                          . . .

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Coincido con Miller, no son cabronas, son mujeres a todo lo que da.Y hay muchas eh !!, solo que las cabroncitas se hacen notar, nada más.

Saludos.

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras Pepis......... solo a las pendejas se les pasa por encima.
                            Mas vale ser una reverenda cabrona.........

Comment

A proposito..
                              Hoy llendo en el bus vi a una senora muy entretenida leyendo un libro con el titulo:

"Act like a Lady, Think like a man"

Actua como dama, piensa como hombre

Alguien sabe de que trata este libro? el titulo suena bien, interesante, pero no sera algo similar al que da titulo a esta discusion?

Que opinan de la frase?

Por lo pronto opino que hay ocaciones, en que es lo mas indicado.

Comment

Pues una mujer es un ser completo, no una 1/2 naranja. No necesita de un hombre para partirsela 'hombro con hombro', se la parte sola si es necesario.
                                ¡Qué bonito encontrar un buen compañero con quien partírsela! ¡Lástima que no siempre se puede!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X