Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que soy Mujer!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Por que soy Mujer!!!!

    si 2 1/2 mexicano
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: Por que soy Mujer!!!!

      porque soy mujer tengo el privilegio de cambiar de opinión
      ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

      Comment


      • #33
        Re: Por que soy Mujer!!!!

        Amo ser mujer, Disfruto ser mujer, Agradezco ser Mujer.

        No vine a este mundo a suplicar ser amada, a rogar que me entiendan, a pedir benplacitos o valoracion de mi persona;........ yo tengo todo eso para dar.

        La naturaleza me doto de asombrosas cualidades y Dios me bendijo creandome como soy. Vivo y crezco en las profundidades de este misterioso laberinto femenino....Feliz y agradecida.



        Feliz dia de la mujer a TODAS

        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

        Comment


        • #34
          Re: Por que soy Mujer!!!!

          Me consiento con perfumes.....

          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

          Comment


          • #35
            Re: Por que soy Mujer!!!!

            pues yo creo que fallas en el manejo de las emociones o mejor dicho de las hormonas! por lo general es comun denominador.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #36
              Re: Por que soy Mujer!!!!

              Ser mujer no es sinónimo de incongruencia.... solo de ser caprichosa...... que hermoso es ser mujer....

              Comment


              • #37
                Re: Por que soy Mujer!!!!

                Originalmente publicado por Klar Ver post
                pues yo creo que fallas en el manejo de las emociones o mejor dicho de las hormonas! por lo general es comun denominador.
                Hola.

                Y por cierto, ¿alguna forma práctica de manejar las "hormonas"?

                Las emociones son el producto de muchas cosas, buenas y malas; dicen los libros de psicología que son "la sal de la vida" y yo estoy de acuerdo con ello.

                El tema no son las hormonas, lo sé, pero va inmerso en tu respuesta; manejar las emociones es bien difícil, pero manejar las "hormonas", digo, eso sí ha de estar bien cañón y dichoso el que lo pueda hacer. Los endocrinólogos pierden clientes.

                Me imagino, nada más.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Por que soy Mujer!!!!

                  Por cierto, niñas, nenas, mujeres:

                  ¿Y qué opinan de ese estribillo musical que dice: "la mujer es como un niño que se enoja y tira el pan/ se le hace un cariñito, lo recoje y pide más..."?

                  Tengo curiosidá.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: Por que soy Mujer!!!!

                    Originalmente publicado por Klar Ver post
                    pues yo creo que fallas en el manejo de las emociones o mejor dicho de las hormonas! por lo general es comun denominador.
                    JA ja ja ja me sacaste risa Klar....Mis emociones son lo que mas disfruto, igual que el hecho de ser mujer.....por eso me conciento....sorry




                    En cuanto al manejo de las hormonas.....hijole creo que se necesita ser mas que medico endocrinologo para hacer de ellas lo que quieras, y no me entretengo en eso...por que estoy ocupada en otras cosas....que disfruto mas..
                    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Por que soy Mujer!!!!

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Por cierto, niñas, nenas, mujeres:

                      ¿Y qué opinan de ese estribillo musical que dice: "la mujer es como un niño que se enoja y tira el pan/ se le hace un cariñito, lo recoje y pide más..."?

                      Tengo curiosidá.


                      Quien escribio eso Sidartha??

                      La verdad, yo no creo que sea asi de facil, pudiera ser reaccion de una que otra , peo no es algo general.

                      En mi opinion
                      primero: si te vas a enojar, que sea por algo que valga la pena, y no andar haciendo berrinchitos de cualquier cosa.

                      Segundo: Que con un carinito ya se arreglo todo??......NOOoooaaaahhh, y que hasta pides mas??, jajaja,
                      no Sidartha y menos cuando se es una mujer madura, las reacciones son diferentes...

                      Peo veremos que opinan las demas nenas


                      Saludos
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Por que soy Mujer!!!!

                        Originalmente publicado por silvialicia Ver post
                        Quien escribio eso Sidartha??

                        La verdad, yo no creo que sea asi de facil, pudiera ser reaccion de una que otra , peo no es algo general.

                        En mi opinion
                        primero: si te vas a enojar, que sea por algo que valga la pena, y no andar haciendo berrinchitos de cualquier cosa.

                        Segundo: Que con un carinito ya se arreglo todo??......NOOoooaaaahhh, y que hasta pides mas??, jajaja,
                        no Sidartha y menos cuando se es una mujer madura, las reacciones son diferentes...

                        Peo veremos que opinan las demas nenas


                        Saludos
                        Hola.

                        Bueno, primero que nada la frase es de una canción popular mexicana, y si ya es del dominio público, de seguro tiene más de 50 años; se llama "La piedrecita".

                        Cada vez que cae la tarde
                        en vez de llorar me rio
                        recordando los besitos
                        que nos dimos en el rio
                        Con su boquita temblando
                        pobrecita tenia frio

                        Desde que la vi venir
                        eh sentido una pasion
                        desde que la vi venir
                        le avise a mi corazon

                        Que bonita piedrecita
                        para darme un tropezon

                        La mujer es una pera
                        que en el arbol se madura
                        y el hombre se desespera
                        por gozar de su dulsura
                        y ella seca y se madura

                        Tener una no es ninguna
                        querer dos es falcedad
                        amar tres o enganar cuatro
                        es gracia que dios nos da

                        Yo te eh de seguir amando
                        si me tienes voluntad

                        La mujer es como el niño
                        que se enoja y tira el pan
                        haciendo un cariñito
                        lo recoge y pide mas.
                        Yo te he de seguir amando
                        si me tienes voluntad


                        Ya con esta me despido
                        deshojando una rosita
                        aqui se acaban cantando
                        versos de la piedrecita

                        Yo te HE de seguir amando
                        por que eres mujer bonita.
                        Y también sé (iba a escribir supongo, pero no) que en ese lapso de tiempo las cosas han cambiado radicalmente.... así qué.

                        Ja, ja. Mi trompuda tiene más de 35..... y a veces hace tamaños panchos hasta porque le pasa una mosca frente a las narices; ja, ja.

                        Qué el que no se enoje "por cualquier cosa" de vez en cuando (sea dama o machín) que arroje la primera.... piedra, o "piedrecita". Je, je.

                        Pero hay conocerlas un poco, eso sí. A veces, cuando están enojadas, mejor es hacer mutis, cerrar el pico y guardar distancia. Mas no se hagan, sobretodo cuando reconocen que "sí la regaron"; les encanta que uno les haga cariñitos cual gatitas, cómo no; pero cuando el machín es el que se agandalla (y de ahi el coraje), entonces sí, son unas fieras, grrrrrrr!

                        Yo me huyo......

                        Saludetes.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Por que soy Mujer!!!!

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Hola.

                          Pero hay conocerlas un poco, eso sí. A veces, cuando están enojadas, mejor es hacer mutis, cerrar el pico y guardar distancia. Mas no se hagan, sobretodo cuando reconocen que "sí la regaron"; les encanta que uno les haga cariñitos cual gatitas, cómo no; pero cuando el machín es el que se agandalla (y de ahi el coraje), entonces sí, son unas fieras, grrrrrrr!

                          Yo me huyo......

                          Saludetes.


                          Pus si Sidartha tienes razon, si nos gustan los carinitos, enmuladas o no.........que quieres que te diga.
                          Pero cada quien tiene sus estrategias..........incluso los hombres tambien no se hagan, te apuesto que saben como conseguir que los mimen y les hagan sus carinitos....Y tambien arman sus buenos Panchototes.



                          Saludos
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Por que soy Mujer!!!!

                            De mujeres es buscarle siempre tres pies al gato. Deberíamos ser abogadas muchas más mujeres; a muchas nadie, nadie nos gana una cuando se trata de "argumentar" lo que sea.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Por que soy Mujer!!!!

                              Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                              De mujeres es buscarle siempre tres pies al gato. Deberíamos ser abogadas muchas más mujeres; a muchas nadie, nadie nos gana una cuando se trata de "argumentar" lo que sea.
                              Me ganaste la palabra.

                              ¿Por qué les es tan díficil a los hombres diferenciar entre un que significa y un que significa no?
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Por que soy Mujer!!!!

                                por la misma razon que las mujeres no pueden diferenciar , de un no a un rotundo "no"
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X