Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que soy Mujer!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que soy Mujer!!!!

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Interesante opinión pero ahora te la pongo en otra perspectiva, la del vegetariano.
    Este solo come verdura por convicción y está feliz así y busca la manera de agregar ingredientes y hacer sabroso y nutritivo lo que come todos los días y no prueba la carne.
    Y yo pregunto tiene algo de malo comer lo mismo todos los días pero sazonado, servido, preparado de manera diferente?
    Como mirar al bistec si la verdura es deliciosa, nutritiva y atractiva también.
    La saboreas desde que la cocinas, eres creativo al servirla y las disfrutas con enorme placer.
    Y a eso agregale el sabor, el sentir, el olor, de cada persona, de cada mujer en especial.
    Insisto, cada personalidad y cada mujer es única.
    Es sencillo, puse el ejemplo del bistec pues fue el ejemplo que dio Manuel, pero igual puede ser verdura, o fruta.

Coindimos que no es solo la "materia prima" sino el sazón lo que le da el gusto y el sabor a la comida, sea caldo, rostizado, al horno o hervido el plato.

Y hablando de personalidad, también tienes razón, esa Unicidad de cada Mujer es inegable; los hombres somos, en ese aspecto, mucho más uniformes, previsibles y a veces hasta estáticos.

Hablamos de personalidades. Pero en cuanto a temperamentos, creo, que todas las mujeres pasan por todos, todos, toditos alguna vez.

Más bien, a eso me refería.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Jajajajaja sabes que tienes razón Sidartha? el temperamento está relacionado con las hormonas y por supuesto las mujeres tenemos descargas de hormonas cada determinado tiempo.
      Yo me negaba, en serio, a aceptar que la hormona te controle o te despate la emoción pero si es muy cierto.
      Cuando trae una la hormona desatada lo mejor es apapacharnos, eso siempre funciona. Necesitamos nos escuchen no que nos resuelvan problemas, que nos acepten como somos y no que nos anden comparando con todo mundo y algo muy importante que se dejen querer, para nosotras es importante dar cariño, amor, pero caramba a veces no se dejan ¡caramba!
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
        ....... y algo muy importante que se dejen querer, para nosotras es importante dar cariño, amor, pero caramba a veces no se dejan ¡caramba!
        Somos demasiado animales a veces, por no decir so-bestias. Poco pacientes, casi nada observadores, también impulsivos pero no por las hormonas sino por las formas culturales bajo las que nos educaron.

Yo pienso que si un hombre (o muchos varones pues) son ariscos deriva de la historia de familia y la educación global desde la infancia.

Ya sabemos los típicos patrones de "educación" del hombre a la mexicana; se nos anula o se nos intenta anular la parte emotiva so pena de ser tachados de maricas, jotos o puñales; se nos enseña que "nosotros" somos los que mandamos y decidimos, que somos la ley andando.

Te cuento, brevemente. Cuando mi hermana tenía unos 7 años (somos 3 machines y ella) yo sin que la jefa me lo pidiera levantaba la mesa y me ponía a lavar los platos. Una vez me dijo ella:

- No, déjalos ahi, no los laves, que los lave tú hermana, que aprenda para eso es mujer.

- ¿Ah, sí?, pensé, chido, pues que ella los lave.

Y desde entonces se fletó mi hermana con esa labor doméstica.

No se puede generalizar, las cosas han cambiado mucho en los últimos 20-30 años, pero alguien me decía una vez: "¿Quién educa a los hijos, la mamá o el papá?" No pues la mamá, principalmente. "Aaah!, ¿y entonces de dónde aprenden los niños a ser machitos?"........ Diría El Angu, saque Usted sus conclusiones.

Saludox.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Uy todo eso es muy cierto, quienes criamos machos? las mujeres claro está. Recuerdo frases como "no chille eso es de viejas" o "si chilla le voy a poner anaguas y moños" las escuché muchas veces.
          Hay muchas mamás así pero también otras que se dan cuenta y dan el "gran salto", la mía y la presumo jejejeje, nos crió a todos iguales. Somos 9, cinco mujeres y cuatro hombres yo la mayor. Así que mi mamá servía la comida por ejemplo y el que estaba comía y el que llegaba tarde le decía ahí esta en la estufa la comida, caliéntala y después que comas limpias la cocina y lavas los tratos.
          Mis hermanos así se acostumbraron y ahora ayudan a mis cuñadas, pero entonces si llegaban cansados y había que preparar algo tenían que negociar con nosotras, me haces de cenar si...? jajajajaja.
          No obstante sucede una cosa curiosa, sólo con mis hermanos, mi mamá se queja de que trabajan mucho y todavía llegan a ayudar a sus mujeres... y le digo ma ellas también trabajan... ah es diferente dice.
          A pesar de todo lo que nos enseñó ella sigue con la idea de que hay que atender al marido a cuerpo de rey, él si se cansa la mujer no. Y todavía argumenta yo lo hacía y nunca me queje...
          Como bien dices son patrones culturales más que hormonales.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            "En una sola mujer puedes hallarlas a todas juntas" .....quiere decir que todas son iguales....

digo es pregunta??
            No miller, no es asi, y sinceramente te digo, que si mantienes esa idea en tu cabeza, probablemente no reconozcas a la mujer que realmente te conviene, o que se acerque a ti tratando de que la descubras...tu sabes para que.

Saludos
            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Hay hombres que rehuyen de la mujer-fiera, de la mujer-inteligencia, de la mujer-aguda, de la mujer-tenaz, de la mujer-que no se calla, de la mujer que pide a veces la batuta en el sexo, de la mujer-que gana dinero más que yo, etc.

Mas (otra vez la experiencia de ser perro) todas esas y más he visto muchas veces en un solo Nombre, un solo Cuerpo, en una sola Mujer.

Buenas tardes.

Creo senior sidartha, sin exagerar, que usted esta en otra etapa, en otra escala, se de lo que esta hablando, y lo felicito....eso que usted escribio,no cualquira lo entiende, y sobre todo...no cualquiera lo experimenta.

saludos

Comment

Porque soy mujer...me mimo comprandome flores, las que realmente me gustan. Me acompaño de mi soledad para disfrutar de mi presencia, de mi escencia. Me doy permiso de soñar a los treinta y tantos como lo hice a los quince. Puedo ser mami, hija, hermana, compañera, amiga o simplemente Carolina. Puedo ser fiera y gatita domable,iracunda o amable, no siempre la más afable, pero siempre loable. Loable es el ser mujer.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Loable es el ser mujer.... y un gran orgullo...
                  Punto!.....................

Comment

Cada rol que me ha tocado vivir ha sido una oportunidad para crecer y una bendicion que agradecer.

Comment

porque soy mujer mi capacidad de entrega no tiene límites, y soy capáz desde: llevar en mi vientre a un ser pequeñito, enjugar una lágrima, limpiar una rodilla raspada, estar por días enteros al lado de una cama sosteniendo una manita, consolar a un corazón herido por primera vez, hasta convertirme en la más ardiente amante, en la más debota compañera, en la más sincera amiga y mucho, mucho más....
                      ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Lloro por todo.
                        Lloro por nada.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

soy femenina

Comment

Me gusta gustar...

Comment

No tolero el machismo
                              the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Amo los detalles por muy pequeños que sean
                                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Working...
                                X