Re: Betty Boop y su vestuario.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Betty Boop y su vestuario.
Collapse
X
-
Re: Betty Boop y su vestuario.
Gracias por las imágenes Lore, que no puedo ver, pero vale.
Si, esa Betty Boops pertenece a los "tiempos viejos" ahora, pero fue muy cotorro tenerla como nick- look aunque ya sabes yo de flapper no tengo nada.
Mira las imágenes que estoy escogiendo son más ad hoc y es que pienso que todos tenemos un jean o un short (jean cortado jaja), la blusita o la camiseta que intercambiadas o acomodadas dan muchas posibilidades; y esa es mi idea al escogerlas.
Playenses ,campiranas o citadinas, el chiste son los accesorios o esas bolsas de pronto resucitadas.
Pasando a otra cosa, qué bueno ver que van regresando los foristas que se ausentaron.
Foros México ofrece la posibilidad, más que en otros espacios, a que uno puede decir y hacer lo que quiere, mientras no moleste a los demás y a veces "aunque" moleste a los demás como algunos chicuelos en el Libre.
Respecto al enojo, debemos recordar y hacernos un cuadrito mental con eso de que "el que se enoja pierde" y actuar en consecuencia.
Auch!!, estoy sangrando... me mordí la lengua!!
Bueno si no muero desangrada espero volvernos a leer por acá o por algunos de los otros temas de acullá o de allá.
Mientras, te dejé algunas ideas para tu proximo paseo costero,aunque este "Ernesto" es muy díscolo y ya se fue con el viento super fresco para otro lado.
Saludos
Comment
Comment