If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno para empezar yo admiro a mi abuelita, creo que una vez (hace muchos años) mencione por aquí que ella es mi guía, es una persona que siempre ha salido adelante pese a todo, y ahorita tiene más de 70 años y sigue trabajando, es una hormiga imparable y además tiene el corazón más grande del mundo (no sé como le cabe en su metro y medio de estatura). Siempre esta compartiendo lo que tiene y si tiene poco es de las personas que parten a "la mitad" su pan y regalan "la mitad grande".
ROSA PARKS
Mother of Modern-Day
Civil Rights Movement
ELIZABETH BLACKWELL
Abolitionist, women's rights activist
and the first female doctor in the US
MARY McLEOD BETHUME
Civil Rights, Education, NAACP
KATHARINE GRAHAM Publisher of Washington Post,
Pulitzer Prize winner - Literature
VIRGINIA WOODHULL First Woman to Run for President, 1872
Women's Suffragist, Activist -
Worker's/Women's Rights
ADA E. DEER
Advocate for Social Justice,
Activist for Native American rights,
First Woman to head U.S.
Bureau of Indian Affairs (BIA),
Member of the Menominee tribe.
KATHARINE HEPBURN Actress over 6 decades,
Nominated for Academy Award 12 times.
Won 4 Oscars.
HARILYN ROUSSO Disability Rights Activist
(young women/children),
Psychotherapist, Educator, Artist
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Jane Austen, excelente escritora inglesa de la era victoriana. Sus obras; comedia romantica y satirica social con aguda penetracion sicologica, ademas de escribir con una prosa exquisita. escritora favorita. Daria yo un año de mi vida por poder viajar al pasado y platicar con esta gran mujer.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Mariloli, A que foto te refieres? en mi pantalla si la veo (la que yo puse) en este momento. Saludos
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Mariloli, A que foto te refieres? en mi pantalla si la veo (la que yo puse) en este momento. Saludos
¡Ahora la veo, Héctor! Te cuento que ayer que entré aquí no se veía tu imagen por lo que traté de ponerla y ¡tampoco salió nada! Que se me hace que por aquí anda un duende jugándome malas pasadas jajajaja
Saludos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Pues no se hable mas, a Lupillo hay que llamar.
Saludos
A mi socia, por ser una mulita de carga, trabajadora, honrada, honesta, leal, emprendedora, incansable, infatigable buscadora de novedades, excelente compañera de viaje, magnífica alumna, retobona, mal hablada como todas las norteñas, luchona, chillona, aprendiz de empresaria, magnífica abogada, buena madre, maravillosa pareja, aguantadora, cocinera sin igual y mil calificativos más
A mi socia, por ser una mulita de carga, trabajadora, honrada, honesta, leal, emprendedora, incansable, infatigable buscadora de novedades, excelente compañera de viaje, magnífica alumna, retobona, mal hablada como todas las norteñas, luchona, chillona, aprendiz de empresaria, magnífica abogada, buena madre, maravillosa pareja, aguantadora, cocinera sin igual y mil calificativos más
Gracias, de verdad muchas gracias, no creo merecer tantos calificativos ni contar con tantas virtudes, me siento muy honrada de que pienses asi de mi personita, y espero nunca defraudar la confianza que has puesto en mi.
Comment