Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El salón de los creyentes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El salón de los creyentes.

    Como me da risa que se designe "secta" a todo aquello que no sea apostolico, romano y lupon.

    En el estricto sentido de la palabra toda agrupación religiosa o filosofica es una secta.

    Otra mamada mas atribuible al dogma insano de los sectarios catolicos.

    Comment


    • #92
      Re: El salón de los creyentes.

      Cada quien entiende lo que quiere, o lo que cree que le conviene,
      eso sucede en la vida diaria y en infinidad de situaciones, la biblia
      es una mas.

      Es agradable platicar y debatir con personas "de buena fe", esas
      que tienen la "mente abierta", esas platicas donde algo se aprende,
      pero con alguien aferrado a su posición, cual si fuera una guerra...
      no vale la pena, es inocuo y por supuesto inútil.

      La verdad está escrita en todas partes y lados, no solo en la biblia,
      pero siempre será invisible para aquel que no quiere ver, y mucho
      menos aprender, como dijo aquel:

      "El que no sabe, y no sabe que no sabe. es un necio, apartate de el"

      Comment


      • #93
        Re: El salón de los creyentes.

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Como me da risa que se designe "secta" a todo aquello que no sea apostolico, romano y lupon.

        En el estricto sentido de la palabra toda agrupación religiosa o filosofica es una secta.

        Otra mamada mas atribuible al dogma insano de los sectarios catolicos.
        A mi me da risa que la mayoría de los que pretenden estar en contra de la Iglesia Católica están en realidad en contra de lo que ellos creen que es la Iglesia Católica.

        ¿Qué le vamos a hacer?

        Saludos.

        Comment


        • #94
          Re: El salón de los creyentes.

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          . . . Facil y rapido caballeros, Dios no existe, Dios es.
          Originalmente publicado por ZLIN Ver post
          Muy bien, pero primero acláranos la diferencia entre existir y ser para ponernos en el mismo canal.

          ¿Sería mucho pedir que lo hicieras sin alimentar al troll?

          Saludos
          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Como me da risa que se designe "secta" a todo aquello que no sea apostolico, romano y lupon.

          En el estricto sentido de la palabra toda agrupación religiosa o filosofica es una secta.

          Otra mamada mas atribuible al dogma insano de los sectarios catolicos.
          ¿Qué pasó Garabato?

          ¿Cuál fué pues la diferencia entre ser y existir?

          ¿Te trabaste o también andas de trolebús?

          ¡Anímate! ¡Nomás estamos hablando!

          Comment


          • #95
            Re: El salón de los creyentes.

            Nunca he dicho Dios es ser.

            Dije Dios es.

            Con manzanitas para los bebitos de kinder.

            Dios no existe, y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.

            Dios es, ¿Pero, que es Dios? cada quien su parafilia.

            Comment


            • #96
              Re: El salón de los creyentes.

              Bueno, yo también tengo derecho a escribir incoherencias,
              ahí va una:

              Dios existe y reto a cualquiera que demustre lo contrario.

              Comment


              • #97
                Re: El salón de los creyentes.

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Bueno, yo también tengo derecho a escribir incoherencias,
                ahí va una:

                Dios existe y reto a cualquiera que demustre lo contrario.
                1. T := Tiempo

                2. creación(s, o) -> 3t1 € T | ¬3o.en(t1)

                3. Vd | d.esDios() -> 3creación(d, T)

                4(2, 3). Vd : creación(d, T) -> 3t1 € T | ¬3T.en(t1)

                5(4). Vd : creación(d, T) -> 3t1 € T | ¬(t1 € T)

                6(5). Vd : creación(d, T) -> 3t1 € T | (t1 € T Y ¬(t1 € T) )

                7(6). Vd : ¬ creación(d, T)

                8(7). Vd : ¬ d.esDios()


                Listo, ahi esta la demostracion de que dios no existe.

                Comment


                • #98
                  Re: El salón de los creyentes.

                  Los seres humanos tratamos de descubrir por medio del pensamiento qué es la realidad física, el mundo de la materia y de la energía. Esta es una pregunta inmemorial que nos hemos hecho a lo largo de milenios. Desde el siglo XVII, la pregunta ha tomado una dirección sistemática con la creación de la ciencia moderna; hasta el siglo XXI donde la ciencia ha alcanzado un saber profundo acerca de la realidad física con la mecánica cuántica, la física de altas energías y con las teorías cosmológicas contemporáneas.

                  También tratamos de entender la sociedad y la cultura que suponen nuestro entorno más inmediato; en el que nos desenvolvemos día a día y que constituyen para nosotros una segunda naturaleza. Esto ha sido una labor de las ciencias sociales como la sociología o la antropología de las sociedades complejas, entre otras.

                  Por fin, la pregunta esencial para el hombre es la de si existe un ser o entidad trascendente a la que hemos llamado, Dios, el Fundamento, la Divina Base, el Eterno, el Altísimo, la Esencia Divina, la Divina Providencia, el Absoluto, el Padre, &. Esta cuestión es consustancial desde prácticamente los albores de la Humanidad en el principio de la hominización.

                  El famoso físico, premio Nobel, Richard P. Feynman se plantea con respecto al conocimiento la misma duda que ya se planteara René Descartes con su cogito ergo sum o que hiciera el propio Inmanuel Kant en la Crítica de la razón pura al considerar los límites del conocimiento humano y su incidencia en lo que es posible saber y entender.

                  Feynman: «Y hay otra cosa que tiene que ver con la cuestión de cómo descubres si algo es verdad; y si todas las religiones diferentes tienen teorías diferentes sobre eso mismo, entonces empiezas a hacerte preguntas. Una vez que uno empieza a dudar, como se supone que lo hace, ustedes me preguntan si la ciencia es verdad. Uno dice no, no sabemos si es verdad, estamos tratando de descubrir y posiblemente todo sea falso.». Si la ciencia puede ser falsa siendo el mayor paradigma de la verdad que hemos alcanzado ¿qué garantías tenemos de que alguno de los otros modos de saber son verdaderos cuando están basados en mayor medida en procesos de tipo especulativo?

                  ..............
                  Si les late esta lectura aquí está el artículo completo "REALIDAD, CULTURA, DIOS"
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #99
                    Re: El salón de los creyentes.

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                    Dios existe y reto a cualquiera que demustre lo contrario.
                    Vieras que, viniendo de tí una afirmación de tal naturaleza, híjole, ¿cómo decirte?

                    Mira. Muchos detractores y perseguidores del pensamiento religioso y de los creyentes en sí, dicen que esas imágenes, esas visiones, esos llamados son puras mariguanadas del cerebro; que no hay tal, que a veces alguien se deschaveta de la tatema, se le cruzan las neuronas, hacen corto circuito y por eso creen que entran en contacto con la divinidad.

                    ¿Me captas, no te pierdes?

                    Bueno, entonces has de comprender que no eres tú precisamente la fuente más confiable para darte la razón. Sorry, lo siento, de verdad, qué más quisiera, pero no, tú no eres confiable en ese sentido, luego luego los cazacreyentes se darían cuenta de tu circunstancia y dirían, como ya en otro post te dijeron, naaaaaaaaa puro pájaro...... y no precisamente nalgón, compita.

                    Lo siento. Tú reto se puede ir por donde vino.

                    Next......
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: El salón de los creyentes.

                      Y además, porque ultimadamente, esta cuestión no es de palenque, ni se resuelve como una vil pelea de gallos.

                      Nel!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: El salón de los creyentes.

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Nunca he dicho Dios es ser.

                        Dije Dios es.

                        Con manzanitas para los bebitos de kinder.

                        Dios no existe, y reto a cualquiera a que demuestre lo contrario.

                        Dios es, ¿Pero, que es Dios? cada quien su parafilia.
                        Bien, si no te gusta el verbo "ser" en su forma infinitiva, y si así lo pides ahí te va otra vez:

                        ¿Pudieras tener la amabilidad de explicar la diferencia entre "es" y "existe"?

                        ¿Puedes?

                        Gracias.

                        Comment


                        • Re: El salón de los creyentes.

                          En serio que no es ni con minimo cuestion de semantica ni de congujación de verbos.

                          Tratare de explicarlo como el argentino:

                          Dios existe: No, asi seco, como puñete al higado, porque, sencillo porque nadie lo ha visto, porque nunca ha dado señas de existencia, porque su origen no es rastreable a través del paso del tiempo, porque su conformación tiempo-espacio no se percibe, por mil cosas mas Diós no existe.

                          Pero Dios es, he ahi la paradoja, como puede ser algo que no existe, ahhhh muy sencillo.

                          Puedes concebirlo, puedes definirlo, puedes idealizarlo, tiene su connotación sentido en cuando a la relación metafisica-fisica, puedes imaginarlo, puedes crearlo, si a todo.

                          Entonces Dios es, ¿Pero que es? como lo dije anteriormente cada quien sus parafilias.

                          Ahora paramos al segundo paradigma. (pasar a este exclusivamente cuando se comprenda el "Dios es").

                          Dios es, pero cuantos son. (asi como se lee, en plural)

                          Comment


                          • Re: El salón de los creyentes.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Vieras que, viniendo de tí una afirmación de tal naturaleza, híjole, ¿cómo decirte?

                            Gracias, pero a pesar de la admiración que siente por mi, creo que
                            yo también tengo el derecho a escribir incoherencias, claro que yo
                            las escribo a propósito, en cambio tu lo haces sin darte cuenta, pero
                            no importa, te comprendo, te acepto y gracias a que estoy creado
                            a imagen y semejanza de Dios...

                            Te perdono porque no sabes lo que haces.

                            Comment


                            • Re: El salón de los creyentes.

                              El indocto juglar busca pero la sesera no le da para más.

                              Comment


                              • Re: El salón de los creyentes.

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                El indocto juglar busca pero la sesera no le da para más.
                                No te desanimes, tu puedes, no te rindas, sigue intentando, aunque
                                creas que no das mas, creo en tu capacidad, es fácil cubito, creo
                                que le estás dando demasiada importancia al asunto, no importa
                                que no seas "docto", no se trata de conocimiento, se trata de la
                                fuerza que nos da la fe, al reconocer que hemos sido creados a
                                la imagen y semejanza de Dios, recibe mis bendiciones.

                                Comment

                                Working...
                                X