Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"mexico lindfo y querido..."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• "mexico lindfo y querido..."

[b]”MÉXICO LINDO Y QUERIDO...”[/b]

Así comienza una hermosa canción, de alguien que se encuentra lejos de su tierra natal, y la ama mucho...

Pero los que estamos aquí, ya no nos acordamos de esas añoranzas de una época romántica y lejana, porque hoy vivimos una muy triste realidad, y que no solo nos espanta cada sentimentalismo, sino que muchos estamos cansados de tanta maldad e ignorancia que nos rodea y de la que somos testigos a diario por conducto de los diversos medios de la comunicación masiva... y sobre todo... en época de las campañas publicitarias para las próximas elecciones.

El famoso IFE ( Instituto Federal Electoral) a diario nos manda por radio, televisión en forma hablada y en forma impresa por los diarios y revistas, pregonando la [i][b]“democracia que crece”[/i][/b] si nos resistimos a vender nuestro voto ni bajo las peores amenazas de cese como trabajadores... a sabiendas de que [b]“NUESTRO VOTO ES CONFIDENCIAL E INDIVIDUAL Y SECRETO”[/b]

Yo me pregunto, si estos inútiles individuos en el IFE no saben lo que es una falta de lógica y una absoluta falta de sentido común, que el que nos quiere comprar o sobornar para votar en determinada manera, [b]¡¡NUNCA PODRA SABER POR QUIEN HE VOTADO!![/b]

Cada semana recibo una llamada telefónica, en la que se oye una grabación de un partido político...y de inmediato cuelgo la bocina.
    Pero con la misma frecuencia, me habla una voz femenina o varonil muy educada, preguntándome si puedo dar respuestas a una breve entrevista telefónica. Pero con la misma educación, suelo contestar, que para mi todos los políticos solo se acuerdan del pueblo, en época pre electoral, prometiendo mil cosas para no cumplirlas y que todos solo son parásitos del presupuesto nacional.

Sin embargo ya comienzan algunos partidos políticos con su guerra sucia al atacar ... y con sobrada razón... al que esta en el gobierno, al usar como argumento para ganarse algunos votos, el haber prometido sin cumplir

“[i]NO SUBIR LA GASOLINA Y LOS ENERGÉTICOS, NO AUMENTAR LOS IMPUESTOS Y CREAR EMPLEOS ADICIONALES[/I]”

y aunque eso sea cierto, ignoran, que para ganarse votos hay que ofrecer algo positivo y no atacar lo negativo del contrario.

Pero en nuestro México lindo también manejamos a diario y con la mayor naturalidad las palabras como [b]“ CONTRABANDO y FAYUCA”[/b] para los artículos extranjeros cuya importación esta prohibida o tiene que pagar derechos aduanales, ya que de lo contrario dañaría a nuestra propia economía. Sin embargo le hace mucho mayor daño a la economía del país, algo en lo que somos campeones en nuestro México lindo y querido, y que son las [b]FALSIFICACIONES, y la PIRATERÍA[/b], y que con la venia de nuestras autoridades se venden en los mercados disque ambulantes, pero bien fijos en las calles y aceras de nuestra ciudad en los puntos de mayor circulación peatonal.

De nuestras instituciones privadas solo puedo hablar de la [b]Benemérita Cruz Roja Mexicana[/b], sin embargo cuando en una ocasión yo necesitaba con urgencia una ambulancia, ésta nunca llegó. Tuve que solicitar los servicios de una [b] AMBULANCIA “PATITO” [/B] para el traslado al Seguro Social.
    Pero meses más tarde, cuando había fallecido la enferma, reuní todas las medicinas y medicamentos ya no usados, pero en perfectas condiciones y en plena vigencia, para [b] donarlas a la Cruz Roja Mexicana[/b].... pero no me las recibieron, bajo el pretexto peregrina, de que
    [i][b]NO ERAN NEGOCIABLES POR SER DEL IMSS[/I][/B]

Yo me pregunto: [b]¿ACASO LAS IBAN A VENDER???!![/B]

Desde entonces cuando hay una colecta, yo ya no coopero en ninguna forma.

Y hablando de las [b]EMPRESAS “PATITO”[/B], que aparecen y desaparecen o por carecer de licencia o permiso o porque solo existen en el papel, las hay a montones, y son empresas constructoras de casas, fraccionadoras y urbanizadoras, servicios de financiamiento, consultorías de abogados, prestamistas y agiotistas y hasta montepíos y de una infinidad de ramos más en el área de servicios...todas no solo para defraudar al inocente ciudadano, sino también para efectuar el [b]LAVADO DE DINERO[/B] de recursos financieros mal habidos de la delincuencia organizada.

Asimismo en la televisión hay una multitud de empresas que proporcionan un número telefónico ofreciendo productos aparentemente maravillosos, incitando al televidente que llame con urgencia, porque [i][b]”las operadoras lo están esperando”[/i][/b]... y que argumentan [i][b] SOLO NOSOTROS LOS VENDEMOS Y NO HAY VENTA EN ESTABLECIMENTOS PUBLICOS[/I][/B]
    Con el único objeto de conseguir el número de la tarjeta de crédito y defraudar al crédulo interesado, que en el peor de los casos solo puede quejarse al número telefónico que le dieron.

¡¡Y nuestro precioso gobierno no se entera!!

En vista de que en general todos estamos renuentes a pagar impuestos, porque desconfiamos de la honradez de los gobernantes, y es por eso que todo mundo califica como

[b]PARAÍSO FISCAL[/B] a ciertas regiones, islas o naciones, donde no se pagan impuestos. Es precisamente allí, donde van todos los recursos financieros, y sin cuestionar la procedencia, de miles de millones mal habidos, no solo de la delincuencia organizada, sino también de ciertos políticos que en el pasado han provocado una tremenda fuga de capitales ocasionando una inflación de “tres ceros” a nuestro peso mexicano y los ahorros del pueblo. Pero mientras tanto aquí en nuestro México lindo, nos cuestiona la procedencia de la miserable suma de diez mil, que depositamos mensualmente en nuestras cuentas.

No cabe duda de que

<center> [i][b] Cada ladrón
    es de la opinión
    que todos los demás son
    de su misma condición[/i][/b]</center>

Pero también tenemos en este México lindo un [b]”LINDO GOBER”[/B] que junto con un extranjero KURI manejó toda una [b]RED DEDICADA A LA PEDOFILIA[/B], y le hacen la guerra a una valiente periodista, que los denunció en público.

Hablando de la enorme capital de nuestro México querido, y siendo su gobernante un elemento de “la izquierda”, trabaja incansablemente para la “derecha”, pues las grandes [b]VIAS DE COMUNICACIÓN Y PERIFÉRICOS EN SEGUNDOS Y TERCEROS PISOS CON TODOS SUS EJES VIALES,[/B], solo son para los automovilistas, que tienen dinero y pertenecen a la burguesía, porque para los pobres que tienen menos, solo tienen [B]DESTARTALADOS MICROBUSES, MANEJADOS POR CAFRES DEL VOLANTE[/B] y que oficialmente no tienen acceso a esas grandes vías.

Y ya hablando de vehículos, también contamos con el acreditado servicio de taxis. Pero ni los taxistas ni las autoridades se ponen de acuerdo ni sobre el precio, ni sobre las rutas ni no sabemos qué cosa más, pero subsiste el hecho de que existen [b]TAXIS REGULARES, TAXIS IRREGULARES, TAXIS TOLERADOS, Y TAXIS PIRATAS[/B] y muy probablemente también prevalece esta situación en cualquiera de las muchas organizaciones de transportes de materiales y mercancías y mudanzas.

Pero si volteamos hacia nuestras Procuradurías de Justicia, ya sean estatales o federales nos encontramos con un triste panorama de completa incapacidad para impartirla y basta con los íconos de [B] COLOSIO, STANLEY, MASSIEU[/b] y el asesino de [b]CHURCHILL SCHOOL[/B] y además [B]FERNANDO MARTI[/b] y la discoteca [b]BLUES DIVINE[/B] sin dejar de los [b]ALBERGUES INFANTILES DEL IMSS[/B] y concesionados y sobre todo la [b]”GUARDERÍA ABC”[/b], y todavía el asesino de sus hermanos [b]DIEGO SANTOY[/B] y muy recientemente [b]PAULETTE[/B],
    Pero por ahí ya se esta cocinando la hipotecaria [b]”TU CASITA”[/B] con un monumental fraude.

Es aquí, donde los ministerios públicos en varias ocasiones mostraron su eficiencia en [b]LA CREACIÓN DE EVIDENCIAS FALSAS[/b]

[b] ¡¡ ESE ES NUESTRO MÉXICO LINDO Y QUERIDO EN PLENO SIGLO XXI !![/B]

Re: &quot;mexico lindfo y querido...&quot;

Que tal Herbert,
    Me agrada mucho tu post, lastima que no tenga la respuesta de la gente que pareciera no estar cercana ni vivir esto que tu comentas, ni ellos ni sus parientes ni sus amigos. Yo deje Mexico, pero mi familia, amigos, bienes y tantas cosas de ese Mexico 'lindo y querido" se quedan alla... en medio de ese dilema y formas retorcidas de democracia y justicia ladeada solo de dan a unos cuantos la capacidad de vivir y dejan a mas de 60 millones en la necesidad de sobre vivir.
    Bueno, pero lo que pasa es que siempre se dejan de lado las opciones de cambio, pero no del cambio de poder o de politicos (que de hecho comparto son de la misma calania todos).
    Del cambio de actitud, de union para hacer la fuerza de buscar por todos los medios una palanca para sacar al pais del fondo de espeza corrupcion e ignorancia (cosa que no tolero) en que cada sexenio se hunde mas la poblacion de nuestro Mexico.
    Animo!

Comment

Muchas gracias amigo EDUCAN, por tu tan amplio comentario, igualmente cargado de amarguras como mi tema. Pero es en realidad muy significativo, que durante el tiempo transcurrido desde abril a la fecha, han transcurrido [b]cinco largos meses y se han registrado más de 300 visitas, y NI UNO SOLO haya tenido las agallas de comentar algo[/b]

CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS, PUES TODO EL PUEBLO SON UN MOTON DE AGACHADOS Y NO SE CANSAN DE SER YUNQUE.

[B] Pero ya estamos cerca del bicentenatio de la revolución, y no vaya ser que el pueblo despierte e inicie otra revolución más[/b]

Saludos

Comment

[QUOTE=HERBERT;359330]Muchas gracias amigo EDUCAN, por tu tan amplio comentario, igualmente cargado de amarguras como mi tema. Pero es en realidad muy significativo, que durante el tiempo transcurrido desde abril a la fecha, han transcurrido [b]cinco largos meses y se han registrado más de 300 visitas, y NI UNO SOLO haya tenido las agallas de comentar algo[/b]

CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS, PUES TODO EL PUEBLO SON UN MOTON DE AGACHADOS Y NO SE CANSAN DE SER YUNQUE.

[B] Pero ya estamos cerca del bicentenatio de la revolución, y no vaya ser que el pueblo despierte e inicie otra revolución más[/b]

Saludos[/QUOTE]

Y yo que crei que estaba solo. Me duele leer el conformismo en que Mexico vive. La realidad nos bofetea y aun no la vemos. Ya puse unos comentarios pero nomas recibo ataques y rayadas de madre con pocas exepciones.

He estado aislado por mucho tiempo de lo que ha pasado en Mexico en los ultimos tiempos, pero en 20 anios no he visto cambios que merescan merito mencionarlos.

Yo mido el cambio y el desarrollo con un pobrezametro y la ultima vez que medi a Mexico midio la mitad de lo que media hace 20 anios. Aunque la infraestructura a mejorado, la estructura se ha derrumbado. Mas ignorancia, mas pobreza, mas conformismo, mas violencia.

Un respetuoso saludo.

Comment

[QUOTE=Mart;359539]Y yo que crei que estaba solo. Me duele leer el conformismo en que Mexico vive. La realidad nos bofetea y aun no la vemos. Ya puse unos comentarios pero nomas recibo ataques y rayadas de madre con pocas exepciones.

He estado aislado por mucho tiempo de lo que ha pasado en Mexico en los ultimos tiempos, pero en 20 anios no he visto cambios que merescan merito mencionarlos.

Yo mido el cambio y el desarrollo con un pobrezametro y la ultima vez que medi a Mexico midio la mitad de lo que media hace 20 anios. Aunque la infraestructura a mejorado, la estructura se ha derrumbado. Mas ignorancia, mas pobreza, mas conformismo, mas violencia.

Un respetuoso saludo.[/QUOTE]

En eso tienes muchísima razón, al mencionar, que denunciando la falta de atención a nuestras carencias recibas insultos y mentadas de madre, pues [b]ese es precisamente el nivel intelectual de los que nada saben[/b] .Bien dice un dicho, que cuando se acabó la capacidad de argumentar, todo lo quieren arreglar a puñetasos. De paso sea dicho, que de eso están llenos los "entretenimientos" para el pueblo con sus nefastas telenovelas y películas, y hasta el futból donde el "fair play" es letra muerta y la pelea intensa por el balón, se convierte un repartir leñazos arteros para medio matar al adversario, procurando no solo romperle una pierna, sino si fuera posible discapacitarlo de por vida. Yo he vista en el futból hasta patadas en los huevos (testículos).

Dios nos guarde cuando esa indolente y embrutecida muchedumbre se convierta en un gigante, puews de ésos se dice, que en mucha fuerza no hay cerebro e impera la impotencia.

te saludo con afecto

Comment

Y hablando de futbol, porque es que todavia se tiene esperanza a la seleccion mexicana? Que 80 anios no han sido suficientes para matar la esperanza? Mi propia familia me acusa de malinche por no tener nada de fe y mensionar la mediocridad de nuestros judadores. Siempre apuesto todo lo que puedo en contra de nuestro equipo y siempre gano.

Me molesta bastante que teniendo verdaderos talentos se escojan a los jugadores mas mediocres por ser los mejores de una escuela de mediocres. Somos un pais perdedor que adora a los perdedores. La prueba palpable son nuestros politicos, policias, partidos, lideres....

Mejor aqui le paro. Tela que cortar, Mexico tiene mucha.

Ay lo miro!

Comment

Working...
            X