Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

    El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.


    Nunca pensé decir esto. Pero, lamentablemente, lo único que NO ME GUSTA de Peña Nieto, es que es del PRI. Eso es motivo suficiente para no creerle nada.

    Algunos me dicen "oye, pero mira, se ha movido; ha traido cosas al estado, han mejorado algunas cosas". Para empezar, no sé que tan cierto sea eso (lo único que sí es que hace como un año me gustó bastante la carretera a Zumpango. Lo malo es que los accesos de regreso a la López Portillo siguen igual de nefastos. Y el periférico por Naucalpan, hasta donde yo sé, no ha mejorado nada; pero hace más de medio año que no ando por ahí así que quién sabe).

    Otros me dicen "oye, pero seguro ahora, como ya perdieron la presidencia en el 2000; se apuran y no vuelven a las andadas". Ja ja ja (léase como una risa irónica). Mejor creerlo que averiguarlo.

    En realidad el tipo tiene porte y presencia que dices "ay güey, pues parece que sí"; y evidentemente tiene un colmillazo digno de los priístas en sus mejores tiempos (tan sólo el ejemplo más reciente, con la pendejadotototota cometida por el presidente del PAN al querer sacare raja política del asunto del municipio a donde Zavala quiso ir a comprarle votos a su partido... digo, regalar juguetes y cobijas).

    Es que la neta, al PAN no se le ve por dónde. Alguien por ahí mencionó a Nava. Pues me convence más o menos (sin saberle mucho todavía); pero se me hace bastante verde. No lo creo.

    Y lamentablemente el PAN se ha llenado de mucho advenedizo tranza. Calderón me cuadró desde que mandó a la gaver a Fox muy al principio. Lamentablemente no he visto uno igual en estos días. Y ya deberían muy pronto porque ya estamos a menos de 4 años. Este año deberían empezarse a perfilarse los candidateables (bueno, el PRI y el PRD ya están remojándose; nomás les falta que se prenda la lavadora electoral).

    Comentaba con algunos conocidos mis horribles decepciones panistas (que conste, para aquellos que insisten en creerme panista, ésto lo he mencionado ya varias veces aquí); cómo me cayó gordo un ejecutivo de la delegación Acatlán, en naucalpan, por prepotente e hijo de la chingada. O cómo me decepcioné del gobierno de Tlalnepantla, después que me habían dejado gratamente sorprendido por la rapidez con la que trabajaron en Aquiles Serdán por allá por 1997; contra lo nefastos que se vieron por allá del 2001/2002 con otros trámites.

    O, para no ir tan lejos, la oficina de pasaportes de Mundo-E, dependiente de Tlalnepantla. La primera vez que saqué mi pasaporte y el de mi familia ahí, fue una eficiencia nunca conocida, sin mencionar el excelente trato al contribuyente. La última vez, como 4 o 5 años después; las mismas monejas masca chicles que solía haber en las oficinas PRIístas del pasado; pero con una agravante: fresas. Qué digo fresas, fresísimas.

    Y ya nomás para no extenderme: Granados, ex alcalde de Tultitlán (creo que el vato ya hasta colgó los tenis). De lo más nefastito del PAN.

    En fin, no se le ve por donde, y como dije al principio: nunca creí decirlo; pero hasta el momento el que se ve más viable es Peña Nieto. Votaría yo por él si no fuera del PRI.

    Lamentablemente, muy a pesar mío, es hasta ahorita el que más posibilidades tiene.

    Ebrard va siguiéndole los talones; pero todavía le queda muy atrás. Seguro obtendrá el voto de las quinceañeras o la gente que va a las "playas" capitalinas o a las pistas de hielo. Pero, alguien también dijo por ahí: el DF no es el país.

    Así que a Ebrard le falta mucho para querer llegarle a Peña Nieto. ¿Y del PAN? Nadie... absolutamente nadie
    mc_kappa
    Forista Oro
    Last edited by mc_kappa; 12-enero-2009, 10:05.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

    Pues así como el DF no es el país... el Estado de México tampoco.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

      ¡Esperemos!

      Pero le veo más posibilidades a Peña Nieto que a Ebrard, aún considerando eso.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #4
        Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

        Peña Nieto es el mejor ejemplo de que puede hacerse una personalidad a través de los medios de comunicación. Desde que tomó posesión su imagen es la constante, y ahora resulta que hay que agradecerle al señor que trabaje ¿qué no para eso les pagan y bastante bien?
        De que tiene buenos asesores en eso de la polaca, los tiene, no en balde salió del grupo mexiquense con el colmillote retorcido.
        Ahora habrá que ver si los otros priístas con aspiraciones dejan que Peña Nieto siga como caballo de hacienda o le hacen su ronchita por su lado, dándole sus raspaditas como sucedió con el ahorrativo Montiel.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pues así como el DF no es el país... el Estado de México tampoco.
          Con una grandísima diferencia.

          El PRD a nivel Nacional no tiene ni el 10% de la infraestructura electoral y política de la que sí conserva el PRI.

          Me consta: hasta en Tabasco y Chiapas hay mucho entusiasmo diseminado por los propios priistas en torno a Peña Nieto.

          He ahi el detalle, chatos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            ¡Esperemos!

            Pero le veo más posibilidades a Peña Nieto que a Ebrard, aún considerando eso.
            De acuerdo, tiene más posibilidades, pero ??, ya verán como no llega.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

              Pues nadie tiene la imagen tan cuidada como Peña Nieto.

              A mi se me hace que si llega y con todo por que somos muy desmemoriados y al niño bonito lo tienen muy bien protegido así como en una esferita de cristal para que este inmaculado en el momento de las elecciones.

              Ojala que no llegue. Pero esta por verse.

              Comment


              • #8
                Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Pues nadie tiene la imagen tan cuidada como Peña Nieto.

                A mi se me hace que si llega y con todo por que somos muy desmemoriados y al niño bonito lo tienen muy bien protegido así como en una esferita de cristal para que este inmaculado en el momento de las elecciones.

                Ojala que no llegue. Pero esta por verse.
                Coincido con tu comentario.
                Los únicos que podrían ponerle piedras en el camino son los mismos priístas, pero si estos se alinean como en los viejos tiempos veremos a Peña en los Pinos.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                  Mientras no diga que es indestructible, y le diga chachalaca a alguien no hay pex.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                    ¡Más vale'malo por conocido,que bueno por conocer'!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Con una grandísima diferencia.

                      El PRD a nivel Nacional no tiene ni el 10% de la infraestructura electoral y política de la que sí conserva el PRI.

                      Me consta: hasta en Tabasco y Chiapas hay mucho entusiasmo diseminado por los propios priistas en torno a Peña Nieto.

                      He ahi el detalle, chatos.
                      Pues López Obrador se paso esa estructura por en medio de los webos.

                      Ya quedó demostrado que, sin un buen candidato, la superestructura del PRI vale pa 2 cosas.
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pues López Obrador se paso esa estructura por en medio de los webos.

                        Ya quedó demostrado que, sin un buen candidato, la superestructura del PRI vale pa 2 cosas.
                        Okey, pero eso de "buen" candidato ya sebemos que es asegún.

                        Como sea, la ecuación en términos generales dice:

                        Peña+PRI Nacional > PAN+desmadre nacional > PRD-AMLO+Cochinero

                        Y no veo cómo pueda desequilibrarse en poco tiempo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                          Lo mismo decian en el 2003. Que el PRI iba a recuperar el poder y ya sabemos que no fue así.

                          El PRI para lo único que es bueno es para robar, mentir y engañar a los mexicanos más brutos. Todavia está lejísimos de ganar el 2012.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                            Pues a mi como que no me interesa el partido, pero si Peña trabaja bien pues que se aviente. Siempre y cuando realmente trabaje, aunque reconozco que del PRD y del PAN no se ve nada bueno. En fin, faltan cuatro años veremos que pasa de aqui a entonces.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Lo mismo decian en el 2003. Que el PRI iba a recuperar el poder y ya sabemos que no fue así.

                              El PRI para lo único que es bueno es para robar, mentir y engañar a los mexicanos más brutos. Todavia está lejísimos de ganar el 2012.
                              Esteee, errr, ¿perdón? ¿Qué decían que el PRI qué en el 2003?

                              Memoria flaca.

                              Y luego se enojan cuando uno puntualiza la realidad de las cosas. El gallo (o pez picudo) en ese año era otro -y no priista ciertamente. Nomás.

                              Suerte, mucha suerte que "la gente pensante" de este país siempre está dispuesta a rescatarnos.

                              ¿Qué sería de nosotros si no fuera así?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X