Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    detras de el esta la peor mafia,los hank,televisa y los empresarios transas,romero deschamps y su sindicato corrupto,ufff seria regesar a la peor porqueria.
    Y que esa porqueria no esta vigente hoy día.

    Comment


    • #32
      Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

      Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
      Todo mundo supuso hace 9 años que una vez derrotado el PRI terminaría el reinado y la etapa oscura para el pueblo de México. Muy poco tiempo para que el PAN pudiera hacer algo, pero las necesidades básicas del pueblo pueden más que su paciencia, y en ello finca ahora su nueva aparente fortaleza el otrora odiado partido.
      Al contrario fue tiempo suficiente para que el PAN nos llevase a una etapa todavía más oscura...
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

        yo no veo partidos politicos con el tamaño ni con la vocacion de servir a mexico

        no lo veo
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #34
          Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Pos si, pero hay elecciones de bases y elecciones de Cúpula. No se si recordarás cuando Madrazo se arrimó a las bases y después de imponerse la cúpula tragó camote y se la guardó. Pa cuando se arrimó a la cúpula, que me lo tapan desde las bases Elba's Style y se me quedó chiflando en la loma. Y pos los Panuchos también se rifan. Mi estimado Foxs no era santo de ninguna devoción pero se arrimó a la cúpula Panista y ya ves. Luego quiso imponer a su candidacho y pos que Felipicho se apodera de la candidatura desde la base. Así que en polaca no hay strike cantado y el Beltrones tiene parque pa dos guerras mundiales. No digo que Peña Nieto no tenga parque también pa parar un ferrocarril, pero de que le tiene que dar la vuelta al Beltrones, se la va a tener que dar. Y si no es la tirada de Beltrones sentarse en la silla, va a jalar la cuerda lo suficiente como para seguir gozando de impunidad y capital político de ese que se ejerce en la trastienda.
          Es una posibilidad que beltrones este maniobrando en la cupula, aunque me gustaria saber la decesion de la cupula, elegir como candidato a un politico carismatico que les de una mayor posibilidad de regresar al poder formal o elegir a un politico acartonado y antipatico, elegir entre astroboy o capulina.

          Puede ser que Beltrones sepa que no puede ganar una eleccion pero como apuntas, puede hacer un trabajo a futuro calculando que peña nieto gane y despues buscar para él mismo la preidencia, o para su grupo

          Comment


          • #35
            Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

            Como andan los tiempos políticos Cometín va a tener que maniobrar y transar con el Capulina y al revés si quieren que el PRI se siente en la sillota otra vez. A no ser que al más puro estilo Atlacomulca primero lo arrimen al pecebre y ya ganadas las canicas me le inventen cualquier número de chingaderas o le saquen a brillar las propias suyas de él que no le faltan y me lo exilien pa que no le haga sombra al caudillo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #36
              Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              yo no veo partidos politicos con el tamaño ni con la vocacion de servir a mexico

              no lo veo
              Ni yo... pero es lo que este pueblo se merece...
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                yo no veo partidos politicos con el tamaño ni con la vocacion de servir a mexico

                no lo veo
                pura escoria politica.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #38
                  Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  Es una posibilidad que beltrones este maniobrando en la cupula, aunque me gustaria saber la decesion de la cupula, elegir como candidato a un politico carismatico que les de una mayor posibilidad de regresar al poder formal o elegir a un politico acartonado y antipatico, elegir entre astroboy o capulina.

                  Puede ser que Beltrones sepa que no puede ganar una eleccion pero como apuntas, puede hacer un trabajo a futuro calculando que peña nieto gane y despues buscar para él mismo la preidencia, o para su grupo
                  Tú ves a Peña Nieto a un político carísmatico '?La verdad yo lo veo planchado, acartonado y con más grasa en el pelo que Travolta !!!
                  A la mera hora, no gustará su pulcritud afectada, sus trajes negros y su copete pensado para elevarlo unos centimetros más de estatura.
                  Para mí, todo en él es falso... y en las campañas lo veremos.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Tú ves a Peña Nieto a un político carísmatico '?La verdad yo lo veo planchado, acartonado y con más grasa en el pelo que Travolta !!!
                    A la mera hora, no gustará su pulcritud afectada, sus trajes negros y su copete pensado para elevarlo unos centimetros más de estatura.
                    Para mí, todo en él es falso... y en las campañas lo veremos.

                    Saludos.
                    Se agradece que el Gavioto tenga copete para semejantes lujos.

                    La mitad quisiera otro prieto, calvo y enano.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Tú ves a Peña Nieto a un político carísmatico '?La verdad yo lo veo planchado, acartonado y con más grasa en el pelo que Travolta !!!
                      A la mera hora, no gustará su pulcritud afectada, sus trajes negros y su copete pensado para elevarlo unos centimetros más de estatura.
                      Para mí, todo en él es falso... y en las campañas lo veremos.

                      Saludos.
                      Pepis tu siempre tan mesurada.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                        Por "bueno" ¿quieres decir el menos peor?...tampoco lo creo...mientras no se jubilen las "viejas glorias" (se jubilan cuando se mueren)...no van a ningún lado, quizá vuelvan al poder porque solo se quedaron sin cabeza pero el cuerpo ha sabido bloquear y mantener el control de ciudades/estados clave.

                        Espero que no sea en la próxima legislatura que vuelvan aunque creo en la alternancia...todavía no nos hemos desempachado del PRI y sus 70 añitos. Espero que ya hayan entendido lo de la democracia y el día que vuelvan que sepan arrearse de la silla del águila.

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #42
                          Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Tú ves a Peña Nieto a un político carísmatico '?La verdad yo lo veo planchado, acartonado y con más grasa en el pelo que Travolta !!!
                          A la mera hora, no gustará su pulcritud afectada, sus trajes negros y su copete pensado para elevarlo unos centimetros más de estatura.
                          Para mí, todo en él es falso... y en las campañas lo veremos.

                          Saludos.
                          Justamente eso, demasiada pose.

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                            Me pregunto si Mexico ya esta maduro politicamente para votar por "personas" no por partidos, por aquel que relmente parezca cumplir lo que ofrece durante las campanias.
                            Y otra, si los politicos de este pais ya estan lo bastante maduros para gobernar segun las necesidades de los ciudadanos, no las de su partido.
                            Los del PRI, gobiernan para el Mexico que ellos creen que existe todavia, los del PAN para el Mexico que ellos quisieran, Los del PRD para el Mexico que esta todo jodido y que les conviene a ellos que asi siga (por que les da su razon de ser).

                            Todavia no nace el que sea capaz de gobernar al Pais, por el bien del pais y de sus ciudadanos, dejando de lado inclinaciones partidistas, que agarre el paquete y se decida a sacr al pais adelante con muchos "eggs", y termine armando este cubo rubik que parece ser Mexico, claro tambien los ciudadanos nesecitamos cambiar nuestra actitud, dejar de estarnos peleando todo el tiempo defendiendo partidos, y jalar todos juntos la cuerda para mejorar nuestras condiciones; LAS DE TODOS.
                            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                              Esa desafortunadamente sera el problema perpetuo, que paso con fox y algunos panistas no que si los setenta anios, que si el pais estaba por culpa de, es algo de perdida que le doy 100% a Calderas lucha frontal contra el narco algo que se debe de hacer
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X