Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

    Es cosa de revisar diarios de esa época. Ahora recuerdo a Nino Canún, Guillermo Fárber, entre muchos periodistas que veian la inminente llegada al poder del PRI en el 2006. Su lógica era. Fox es tan malo que la gente va a decir "queremos a los que sí saben gobernar". En el 2003 el peje aún no era tan fuerte como lo fue después del desafuero. Y el PRI todavía no se peleaba.

    Y efectivamente la gente pensante (jovenes en su mayoría) no se dejó engañar en el 2006.

    Comment


    • #17
      Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

      No hay bueno. Lo siento, pero los tres grandes no tienen nada de valor que ofrecer y los pequeños no tienen poder real. Votar por uno de los tres es patrocinar su corrupción.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

        No estén chingando a Cometín... ehhh... Los va a mandar madrear.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

          pues mientras a peña nieto no le pase lo que al lejitimo que ya se sentia en la silla antes de tiempo puede que regrese el pri a los pinos

          Comment


          • #20
            Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

            Pues a mi como que no termina de gustarme Peña Nieto, demasiado "pose".
            Por el momento es la carta del PRI, veremos si los dinosaurios le limpian el camino o le ponen piedras.

            Creo que este año van a empezar los movimientos en todos los partidos, a ver como pinta.

            Comment


            • #21
              Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

              Pos yo creo que le va a costar trabajito darle la vuelta a Beltrones
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                A Beltrones no lo pueden ver más que en el PRI, El Señor tiene un mal cartel y una mala reputación, que no creo que le pueda hacer sombra a nadie.
                Es el último en quien yo pensaría que podría llegar a la grande.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                  Pos si, pero hay elecciones de bases y elecciones de Cúpula. No se si recordarás cuando Madrazo se arrimó a las bases y después de imponerse la cúpula tragó camote y se la guardó. Pa cuando se arrimó a la cúpula, que me lo tapan desde las bases Elba's Style y se me quedó chiflando en la loma. Y pos los Panuchos también se rifan. Mi estimado Foxs no era santo de ninguna devoción pero se arrimó a la cúpula Panista y ya ves. Luego quiso imponer a su candidacho y pos que Felipicho se apodera de la candidatura desde la base. Así que en polaca no hay strike cantado y el Beltrones tiene parque pa dos guerras mundiales. No digo que Peña Nieto no tenga parque también pa parar un ferrocarril, pero de que le tiene que dar la vuelta al Beltrones, se la va a tener que dar. Y si no es la tirada de Beltrones sentarse en la silla, va a jalar la cuerda lo suficiente como para seguir gozando de impunidad y capital político de ese que se ejerce en la trastienda.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                    Ah, pos sí, que va a jalar la cuerda, claro qie sí, como no !! poder tiene el santo caballero, ni duda cabe.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                      Todo mundo supuso hace 9 años que una vez derrotado el PRI terminaría el reinado y la etapa oscura para el pueblo de México. Muy poco tiempo para que el PAN pudiera hacer algo, pero las necesidades básicas del pueblo pueden más que su paciencia, y en ello finca ahora su nueva aparente fortaleza el otrora odiado partido.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                        uuuta se necesita ser muy pendejo para votar por el pri y pena nieto,detras de el esta la peor mafia,los hank,televisa y los empresarios transas,romero deschamps y su sindicato corrupto,ufff seria regesar a la peor porqueria.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.
                          Nunca pensé decir esto. Pero, lamentablemente, lo único que NO ME GUSTA de Peña Nieto, es que es del PRI. Eso es motivo suficiente para no creerle nada.
                          Algunos me dicen "oye, pero mira, se ha movido; ha traido cosas al estado, han mejorado algunas cosas". Para empezar, no sé que tan cierto sea eso (lo único que sí es que hace como un año me gustó bastante la carretera a Zumpango. Lo malo es que los accesos de regreso a la López Portillo siguen igual de nefastos. Y el periférico por Naucalpan, hasta donde yo sé, no ha mejorado nada; pero hace más de medio año que no ando por ahí así que quién sabe).
                          Otros me dicen "oye, pero seguro ahora, como ya perdieron la presidencia en el 2000; se apuran y no vuelven a las andadas". Ja ja ja (léase como una risa irónica). Mejor creerlo que averiguarlo.
                          En realidad el tipo tiene porte y presencia que dices "ay güey, pues parece que sí"; y evidentemente tiene un colmillazo digno de los priístas en sus mejores tiempos (tan sólo el ejemplo más reciente, con la pendejadotototota cometida por el presidente del PAN al querer sacare raja política del asunto del municipio a donde Zavala quiso ir a comprarle votos a su partido... digo, regalar juguetes y cobijas).
                          Es que la neta, al PAN no se le ve por dónde. Alguien por ahí mencionó a Nava. Pues me convence más o menos (sin saberle mucho todavía); pero se me hace bastante verde. No lo creo.
                          Y lamentablemente el PAN se ha llenado de mucho advenedizo tranza. Calderón me cuadró desde que mandó a la gaver a Fox muy al principio. Lamentablemente no he visto uno igual en estos días. Y ya deberían muy pronto porque ya estamos a menos de 4 años. Este año deberían empezarse a perfilarse los candidateables (bueno, el PRI y el PRD ya están remojándose; nomás les falta que se prenda la lavadora electoral).
                          Comentaba con algunos conocidos mis horribles decepciones panistas (que conste, para aquellos que insisten en creerme panista, ésto lo he mencionado ya varias veces aquí); cómo me cayó gordo un ejecutivo de la delegación Acatlán, en naucalpan, por prepotente e hijo de la chingada. O cómo me decepcioné del gobierno de Tlalnepantla, después que me habían dejado gratamente sorprendido por la rapidez con la que trabajaron en Aquiles Serdán por allá por 1997; contra lo nefastos que se vieron por allá del 2001/2002 con otros trámites.
                          O, para no ir tan lejos, la oficina de pasaportes de Mundo-E, dependiente de Tlalnepantla. La primera vez que saqué mi pasaporte y el de mi familia ahí, fue una eficiencia nunca conocida, sin mencionar el excelente trato al contribuyente. La última vez, como 4 o 5 años después; las mismas monejas masca chicles que solía haber en las oficinas PRIístas del pasado; pero con una agravante: fresas. Qué digo fresas, fresísimas.
                          Y ya nomás para no extenderme: Granados, ex alcalde de Tultitlán (creo que el vato ya hasta colgó los tenis). De lo más nefastito del PAN.
                          En fin, no se le ve por donde, y como dije al principio: nunca creí decirlo; pero hasta el momento el que se ve más viable es Peña Nieto. Votaría yo por él si no fuera del PRI.
                          Lamentablemente, muy a pesar mío, es hasta ahorita el que más posibilidades tiene.
                          Ebrard va siguiéndole los talones; pero todavía le queda muy atrás. Seguro obtendrá el voto de las quinceañeras o la gente que va a las "playas" capitalinas o a las pistas de hielo. Pero, alguien también dijo por ahí: el DF no es el país.
                          Así que a Ebrard le falta mucho para querer llegarle a Peña Nieto. ¿Y del PAN? Nadie... absolutamente nadie
                          Hola

                          como todo, sabemos que falta el TAPADO, pues en el pri asi se estila, madrazo incluso nos lo demostro.

                          por otra parte cada campaña presidencial es unica y los que desde 6 años antes dicen que llegaran al final SON DERROTADOS
                          sino pregunta al pejebabotas.

                          el si lo sabe y muy bien ¡¡¡¡¡¡


                          ABRAZOS MC.

                          pd.- el pan tendra su candidato segun formas y reglas establecidas antes de los comicios y debe de ser REGISTRADO en tiempo y forma y despues a darle ¡¡¡¡¡¡
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pues así como el DF no es el país... el Estado de México tampoco.
                            QUE RESPUESTA TAN INTELIGENTE ¡¡¡¡¡

                            coincidimos The.

                            abrazos

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Peña Nieto es el mejor ejemplo de que puede hacerse una personalidad a través de los medios de comunicación. Desde que tomó posesión su imagen es la constante, y ahora resulta que hay que agradecerle al señor que trabaje ¿qué no para eso les pagan y bastante bien?
                            De que tiene buenos asesores en eso de la polaca, los tiene, no en balde salió del grupo mexiquense con el colmillote retorcido.
                            Ahora habrá que ver si los otros priístas con aspiraciones dejan que Peña Nieto siga como caballo de hacienda o le hacen su ronchita por su lado, dándole sus raspaditas como sucedió con el ahorrativo Montiel.
                            y eso que a peña nieto cuando se le a preguntado no a dicho SI.
                            y a la marcela se cansa de decir que SI.

                            ya vendran los tiempos legales Hoy es por parte de estos hacer una precampaña con recursos publicos y por ende ILEGAL.

                            abrazos


                            que amiguitos de peña nieto
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                              Ansina rezultaron de malas las braguetas pesignadas azules

                              Comment


                              • #30
                                Re: El bueno ahora es el PRI, nos guste o no.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Con una grandísima diferencia.
                                El PRD a nivel Nacional no tiene ni el 10% de la infraestructura electoral y política de la que sí conserva el PRI.
                                Me consta: hasta en Tabasco y Chiapas hay mucho entusiasmo diseminado por los propios priistas en torno a Peña Nieto.
                                y si tiene o tuvo esa infraestructura electoral el PRI fue por que por medio de los gobiernos y con dinero del pueblo, PAGAN, hoy de donde sacaran para "aceitar esa infraestructura priista ?

                                en coahuila en las elecciones de oct 08 el gober se gasto millonadas y solo logro que votaran 400 mil priistas por ellos y la UCD un partido local el resto 80% de los votantes voto por otros y la mayoria un 60% NO VOTO.

                                echale cuentas ?.

                                un 20% la misma proporcion que voto por PEÑA NIETO remember ?

                                el pri NO DEBE VOLVER.

                                abrazos sidartha

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                De acuerdo, tiene más posibilidades, pero ??, ya verán como no llega.
                                Y ES QUE LA GENTE ES LA QUE VOTA y esa gente sabe que es el priato asesino.

                                abrazos pepis

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Pues nadie tiene la imagen tan cuidada como Peña Nieto.
                                A mi se me hace que si llega y con todo por que somos muy desmemoriados y al niño bonito lo tienen muy bien protegido así como en una esferita de cristal para que este inmaculado en el momento de las elecciones.
                                Ojala que no llegue. Pero esta por verse.
                                en el mismo pri encontrara no en este 2009 ( DONDE teatriz paredes dice que ya repartio en "orden" las plurinominales a diputados federales sera ?) sino en el 2012 a sus enemigos mas acerrimos.

                                y ya se anotan varios .

                                ya veremos dijo un ciego,cuando entro a cirugia.,


                                abrazos


                                pri-historia
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X