Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Silvia define estúpido, por favor.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Silvia define estúpido, por favor.
      si no se pone trucha,,,,que madrazo le pusiste !!!!!>.
      sigpic

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        es aquí el juego de el ultimo post gana ???

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          no posno,,,,toy de acuerdo con Silvia !!!!
          ¡Claro que no! ¡En México se acostumbra que los hijos dejen la casa de mami a los 30 años! Por eso sobreprotegen a sus adolescentes en lugar de tratarlos como personas cuyo objetivo es madurar para irse a su propio espacio lo más pronto posible.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            es aquí el juego de el ultimo post gana ???
            Escupí el agua...
            Canija



            Ay por eso amo este foro...
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Silvia define estúpido, por favor.
              Búscate un diccionario, querida.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                si no se pone trucha,,,,que madrazo le pusiste !!!!!>.
                Posno,ni color se dió..
                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                es aquí el juego de el ultimo post gana ???
                Jajajajaja, bueno, muy bueno...

                Lo que me queda claro es que, una que ni hijos tiene, trata de aconsejar a una que si... osea el ciego trata de guiar al tuerto... muy bien...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Búscate un diccionario, querida.

                  No... quiero saber tu definición.
                  Porque como nos gusta debatir seriamente y tú afirmas que los adolescentes son estúpidos, quiero saber en base a qué lo dices.

                  Porque según mi diccionario, estúpido no tiene nada que ver con las hormonas y lo que pasa en los adolescnetes sí.

                  Así que... define estúpido.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    A los 30 años, chale, mis papás me quedaron a deber 13 años de manutención y yo ilusa pienso que pa´que mi hijo se independice le quedan 14 años de beca, le pienso dar un año que mis papás a mi, tampoco soy tan "malamadre".
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      La única fórmula buena para educar a los hijos es sentido común. El problema está que los padres se olvidan del sentido común y actúan de acuerdo a sus propios miedos.

                      Entonces no sabes nada de adolescentes. Basta con observar a un grupo de adolescentes sin ninguna presencia de autoridad para concluir que son estúpidos. Tu hijito en la sala de tu casa diciéndote "si, mami", no es el mismo cuando se encuentra con su grupo. Esto es una constante con todos los adolescentes del mundo.

                      ¡Ay, linda, ya se te olvidó cuando tú eras adolescente!

                      Regla número 1 para un adolescente normal: "Manda al diablo los valores de tus papás".

                      ¡Juar!

                      Bueno... es Domingo y yo por lo menos tengo tiempo. Vamos a discutir seriamente esta asuntito.

                      Dices que la unica formula correcta es "el sentido común" A mi el sentido comun me dice que debo dejarlos que aprendan de sus errores, entonces... ¿lo dejo poner la manita en la plancha caliente cuando tiene dos años para que aprenda? ¿Cuando tenga 8 lo dejo faltar a la escuela todos los dias que quiera para que aprenda que va a reprobar?

                      Si mi hijo en presencia de la autoridad se porta bien y sin ella su conducta es otra, es señal que no es estupido, estupido seria hacer desmanes enfrente de la autoridad ¿no?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      No... quiero saber tu definición.
                      Porque como nos gusta debatir seriamente y tú afirmas que los adolescentes son estúpidos, quiero saber en base a qué lo dices.

                      Porque según mi diccionario, estúpido no tiene nada que ver con las hormonas y lo que pasa en los adolescnetes sí.

                      Así que... define estúpido.
                      De acuerdo, para poder seguir debatiendo seriamente este tema, necesitamos unificar criterios en cuanto a la definición de estupido, para poder llegar a un entendimiento.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Bueno... es Domingo y yo por lo menos tengo tiempo. Vamos a discutir seriamente esta asuntito.

                        Dices que la unica formula correcta es "el sentido común" A mi el sentido comun me dice que debo dejarlos que aprendan de sus errores, entonces... ¿lo dejo poner la manita en la plancha caliente cuando tiene dos años para que aprenda? ¿Cuando tenga 8 lo dejo faltar a la escuela todos los dias que quiera para que aprenda que va a reprobar?
                        No, linda, eso no es sentido común, eso es estupidez.

                        Si mi hijo en presencia de la autoridad se porta bien y sin ella su conducta es otra, es señal que no es estupido, estupido seria hacer desmanes enfrente de la autoridad ¿no?
                        Es estúpido porque hace estupideces, acciones que van contra él mismo. Hacer desmanes que ponen en riesgo su seguridad o la de otros no es señal de que no sea estúpido, al contrario. Lo que sí me parece francamente estúpido es el ejemplo, se ve que no entiendes nada.

                        De acuerdo, para poder seguir debatiendo seriamente este tema, necesitamos unificar criterios en cuanto a la definición de estupido, para poder llegar a un entendimiento.
                        Si no sabes la definición de estúpido no puedes debatir seriamente nada, no tienes la capacidad.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          A los 30 años, chale, mis papás me quedaron a deber 13 años de manutención y yo ilusa pienso que pa´que mi hijo se independice le quedan 14 años de beca, le pienso dar un año que mis papás a mi, tampoco soy tan "malamadre".
                          ¡Wau! ¡Eres excepcional en tu medio! Usualmente las mujeres en México se van jóvenes de su casa porque se embarazan a lo pendejo. Raras, muy raras veces porque quisieron ser autosuficientes. Espero que tu causa sea la segunda. En ese caso te felicito.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Silvia no vales la pena... y te di chance.
                            Ni siquiera tienes tamaño.

                            Discutir contigo no es estúpido es lo que le sigue.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Definiciones de estúpido... a quien le quede el saco.

                              Del world reference
                              estúpido, da

                              1. adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia:
                              es un estúpido engreído.
                              2. [Palabra o hecho] que demuestra la estupidez de su autor:
                              dejar tus estudios por esa nimiedad ha sido estúpido.
                              De la rae

                              estúpido, da.

                              (Del lat. stupĭdus).

                              1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

                              2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.

                              3. adj. estupefacto.
                              ¿Cuál es la primera papabra que mencionan ambos?
                              Game over...


                              Next
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Silvia no vales la pena... y te di chance.
                                Ni siquiera tienes tamaño.

                                Discutir contigo no es estúpido es lo que le sigue.
                                ¡Perdón Mariana, no te había visto! ¿Cuál discusión contigo?
                                Me quedé en que querías que te sirviera de diccionario porque no sabes qué significa "estúpido".

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X