Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ quien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿ quien fue?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Hasta eso que no he tomado, me toca hasta mañana en la reunión del H. Club Juebebes, así que el brindis hasta mañana...

Ahora, para que puedan ingresar tropas extranjeras (con armas y toda la cosa), no es suficiente que diga el calderas (tipo bienvenida venezolana a los rusos), "lleguenle, no hay purrún", ya que si lo hiciera, el congreso (de por si, son re-mamilas), además de pamba, lo cuelgan de los gumaros en la campana de catedral.
    Y ¿ de cuando a ka, los gringos le piden permiso a un pais para enviarle sus tropas?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Y ¿ de cuando a ka, los gringos le piden permiso a un pais para enviarle sus tropas?
      'tamos hablando de que las tropas sean invitadas, tipo "menganche pa'ca", no de que le caigan tipo "ahi les vamous mecsicanous, y haciendose para uno ladou, por que nosotros no respondemous chipotation con blood"
      I love my attitude problem.

Comment

Ese esta pelon y se viste de negro ...a lo mejor no a muerto.

...digo, uno nunca sabe.

Comment

Juar, juar, juar. Por eso, entre otras cientos de cosas, me enorgullece vivir en México y ser mexicano.

La muerte nos la pela y nos reímos con ella y de ella hasta en las cruentas tragedias, cómo chingados no.

Claro, la mofa anexa es para el gobierno y el aparato de Estado. Nosotros solo queremos contribuir como buenos ciudadanos que somos, eso sí.

Cállense cabrones, si no tienen pruebas, mejor cállense, parece decir.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

drmario es otro que acusa a AMLO, ya puso (muy a su estilo)en su firma una imagen de AMLO y le agrega"AL FIN LO LOGRO, desestabilizo a Mexico."
            5mentarios

Comment

pues segun, fueron 4 sicarios de la familia, y que ya tienen a tres posibles culpables, aun no saben porque lo hicieron pero apuntan al control de la ruta.

Segun la banda de la familia se partio en 4 y tienen broncas.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                no dudo que le entren, pero no recuerdo ningún caso.
                ...Aqui esta uno... jueves 11 de septiembre de 2008

Originalmente publicado por ciro peraloca Ver post
                formal prisión contra ex alcalde panista de tonalá acusado de homicidio calificado.

http://www.jornada.unam.mx/2008/09/1...ticle=042n1est
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Quien fue?,,,,a quien le pondran el cascabel.....
                  Me da pena y espero equivocarme, van a salir con que fue un autosuicidio colectivo en haras de la patria...

FECAL tiene un buen problema social el tener que dar una buena explicacion...so pena, lahistoria lo juzgue y el pueblo lo recuerde.
                  Estoy de acuerdo completamente, no es posible que un presidente de la republica acepte la presencia de un demente que se haga pasar como presidente lejitimo, le desestabilice su país y permita el encono entre sus gobernados, no realice actos, leyes, so salvaguarde el orden por la oposición de un retrasado y un puñado de seguidores, hay momentos que la patria es primero y si alguien tiene que irse pues ni modo. Que le vaya bonito.

Comment

Originalmente publicado por José René Ver post
                    Estoy de acuerdo completamente, no es posible que un presidente de la republica acepte la presencia de un demente que se haga pasar como presidente lejitimo, le desestabilice su país y permita el encono entre sus gobernados, no realice actos, leyes, so salvaguarde el orden por la oposición de un retrasado y un puñado de seguidores, hay momentos que la patria es primero y si alguien tiene que irse pues ni modo. Que le vaya bonito.

cierto

Felipe tiene mucha culpa

desde hace 2 años debio desterrar al imbecil del peje

todo esto se pudo evitar de haberlo hecho antes

Comment

Pues creo que empezamos a coincidir......ese imbecil se debe de sentar !!!.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                        cierto

Felipe tiene mucha culpa

desde hace 2 años debio desterrar al imbecil del peje

todo esto se pudo evitar de haberlo hecho antes

A ver Kabrak....., ejem, ejem, Luffy, bueno, el que sea más "chipotle" de los 2:

Aseguras bien CONVENCIDO de que tu pior pesadilla fue el autor intelectual..... ¿Y el señor presidente, por qué él no lo dice, no lo afirma tan categórico como tú? ¿Será que tiene sus dudas? ¿O.....sacatito pa'l conejo? ¿Otra vez?

Noooooooooooooo (Ciro Gomez Leyva dixit), entonces te la vas a pasar repitiendo lo que arriba escribiste nomás 6 años (llevas 2).

Juar, juar, juar. Según tú el peje hace su desmadre...... ¿y Calderón? ¿Nada para impedirlo?

¿O es que le saca al parche el hombrecito que habita en los pinoles...?

Tú dime.....

Me encanta como terminas: "todo esto se pudo evitar de haberlo hecho antes".

Eso, esos, eso, juar, juar, diría el Chavo.

¡¡¡ NO MAMES !!!!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Luffy,,,ahi te hablan !!!
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Luffy,,,ahi te hablan !!!
                            Y de paso al "doitor".... a ver qué opina.

Foreo de coleisión....!!!

Comment

Pues el dr, te va a decir que aprecia mucho tu escrito, que le da gusto leerte.....quieres apostar?
                              sigpic

Comment

Me permito repetir, con la venia de la concurrencia:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

A ver Kabrak....., ejem, ejem, Luffy, bueno, el que sea más "chipotle" de los 2:

Aseguras bien CONVENCIDO de que tu pior pesadilla fue el autor intelectual..... ¿Y el señor presidente, por qué él no lo dice, no lo afirma tan categórico como tú? ¿Será que tiene sus dudas? ¿O.....sacatito pa'l conejo? ¿Otra vez?

Noooooooooooooo (Ciro Gomez Leyva dixit), entonces te la vas a pasar repitiendo lo que arriba escribiste nomás 6 años (llevas 2).

Juar, juar, juar. Según tú el peje hace su desmadre...... ¿y Calderón? ¿Nada para impedirlo?

¿O es que le saca al parche el hombrecito que habita en los pinoles...?

Tú dime.....

Me encanta como terminas: "todo esto se pudo evitar de haberlo hecho antes".

Eso, esos, eso, juar, juar, diría el Chavo.

¡¡¡ NO MAMES !!!!

Comment

Working...
                                X