Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ quien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ quien fue?

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Pues yo pienso que es clasico de los gobiernos de derecha legitimarse en pleno declive causando miedo en la poblacion.

No creo que hayan sido, pero asi son esas gentes.

Podria ser.

Ya ven a quienes hasta tiran edificios para ganar apoyo en sus barbaridades

Comment

Respuesta para Tonahtiu.

o primero sí, muy probablemente.
      Lo segundo, no ,para nada.
      O al menos, esto espero.

Saludos.

Comment

Yo lo unico que se es que YO, no fui, y desconfio de todos los demas, es mas, donde estaban la noche del 15? La corrupcion, somos todos. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Ya les dije que como andaban vestidos de negro fueron emos, pero nadie ne cree.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            mendigos emmos, como no pense en eso, con eso de que quieren sufrir y estan de moda!!!

Comment

a rape, barbon y de negro

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                a rape, barbon y de negro

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Estás daltónico... este es guero, tiene pelo, y viste de azul.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Estás daltónico... este es guero, tiene pelo, y viste de azul.

Saludos.

El otro tampoco esta pelon.

..la foto es de otro dia, por eso trae ropa azul.

Comment

• Re: ¿ quien fue?

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                      Definitivamente estoy de acuerdo contigo, se trata de un acto intimidatorio que podria ser para:

- Amezar al gobierno ya sea federal o estatal, por parte del narco como mensaje que si no los dejan en paz se van a cobrar con inocentes.

- lograr el apoyo al ingreso de fuerzas extrajeras.
                      Lo primero es lo que se me hace mas lógico, lo segundo no creo, vaya, ni entrando en guerra con otro país creo que lo permitiria el congreso (que, para la entrada de tropas extranjeras, se necesita la anuencia del congreso)

Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Aqui hay unas fotos de los dos perpretadores, efectivamente, visten de negro... y no eran emos
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Lo primero es lo que se me hace mas lógico, lo segundo no creo, vaya, ni entrando en guerra con otro país creo que lo permitiria el congreso (que, para la entrada de tropas extranjeras, se necesita la anuencia del congreso)

jajajajaj, te resbalaste mi estimado,, anda smas borracho que yo !!!..Aunque...mmmhh....bueno....
                        bueno, rectifico y te brindo discupla, si es cierto, se necesita la anuencia del congreso estadounidense para entrar...tienes razon,,, si hechos dicen, va!, pues entran.
                        Muy acertado tu comentario.
                        MIL DISCULPAS>
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Aqui hay unas fotos de los dos perpretadores, efectivamente, visten de negro... y no eran emos
                          A chigao y como sabes que no son emos ?. Fijate bien, fijate bien,, pantaloncitos ajustados, cositas "rositas", caritas de muertos....fijate bien, fijate bien, ademas no sabes si son hombres o mujeres !!!,,,ahi ta !
                          sigpic

Comment

Duda: según recuerdo los "hombres de negro" se dedican a cazar extraterrestres.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

no wey, Duda es una revista que trata temas medio abstractos, entre alguos de los temas estan los extraterrestres en lo smayas, en la india, en el medio oriente, ente chinos, entre japonese, pero tambien trata de otroas cosas mas mundanas.
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                jajajajaj, te resbalaste mi estimado,, anda smas borracho que yo !!!..Aunque...mmmhh....bueno....
                                bueno, rectifico y te brindo discupla, si es cierto, se necesita la anuencia del congreso estadounidense para entrar...tienes razon,,, si hechos dicen, va!, pues entran.
                                Muy acertado tu comentario.
                                MIL DISCULPAS>
                                Hasta eso que no he tomado, me toca hasta mañana en la reunión del H. Club Juebebes, así que el brindis hasta mañana...

Ahora, para que puedan ingresar tropas extranjeras (con armas y toda la cosa), no es suficiente que diga el calderas (tipo bienvenida venezolana a los rusos), "lleguenle, no hay purrún", ya que si lo hiciera, el congreso (de por si, son re-mamilas), además de pamba, lo cuelgan de los gumaros en la campana de catedral.
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X