Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ quien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿ quien fue?

Solo unos comentarios mi estimado autor del Misterio de las Catedrales:

Falso como una moneda de 3 pesos, claro que han atacado a los ciudadanos comunes. Sólo "La familia" ha dicho que no tiene nada que ver.
    Esto es verdad, pero nadie a acusado directamente a los Zetas o al Chapo, los encabezados de los periódicos solo refieren que estos 2 estan en guerra en todo el territorio Mexicano.

Después de tantos días, sería muy raro que un grupo guerrillero o terrorista con reivindicaciones ideológicas no se hubiera adjudicado el ataque.
    Esto tambien es verdad, si no reivindican el atentado no reciben mas financiamiento para su causa. Ergo por ahí no va la culpa.

Y por qué descartas automáticamente a su muchas veces comparsa el PAN? ...
    No tengo ningún antecedentede que el PAN como autoridad haya masacrado ciudadanos alguna vez; como comparsa y eso, es harina de otro costal. Si tu los tienes, pues dímelos, sería muy sano.

El PRI a través del ejército, actualmente? Cómo?
    No por supuesto que el pri utilizando al ejército: NO hoy en dia, si este fuera el caso el culpable sería el pan. El ejercito es la institución mas confiable según los ciudadanos de a pata, y se lo han ganado a pulso, hasta avisoro la posibilidad de una rebelión militar si el ejecutivo les ordenara atacar al pueblo.

Pero los priistas son y siguen siendo una maffia mañosisima, conformada por caciques, delincuentes vulgares, y toda clase de tepocatas; siguen teniendo sus -ahora locales- "ejércitos de represión" particulares o policiales. Remember Oaxaca y su anterior gobernador.

En este punto tu discruso mesurado y aparentemente objetivo se cae por el barranco. Aparte de manipular alegremente a todos lo medios de comunicación, resulta que los perredistas tienen armas, han atacado con granadas y, seguro, lo documentan miles de casos.
    ¿ Que yo manipulo a los medios de comunicación, al 5o poder?.... Házme la buena. ELLOS nos manipulan y engañan a mas no poder, estan al $$$ervicio del amo.

Y en cuanto a las armas es un hecho verídico que hasta tu o yo, las podemos comprar en Tepito, d.f., pueblos medianos y hasta rancherias, teniendo el dinero, y ese del GDF sale a manos llenas sin el escrutinio de las Leyes de Transparencia. Esto tambien nos consta con los 2os. pisos.

Yo no digo ni aseguro que el PRD o Lopej tengan armas, pero que han atacado a la ciudadania común, lo han hecho.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Pero los priistas son y siguen siendo una maffia mañosisima, conformada por caciques, delincuentes vulgares, y toda clase de tepocatas; siguen teniendo sus -ahora locales- "ejércitos de represión" particulares o policiales. Remember Oaxaca y su anterior gobernador.
      Asumiendo que todo esto fuera cierto, como en efecto lo es, ¿qué relación tiene el ejército con el PRI en la actualidad?

Yo no digo ni aseguro que el PRD o Lopej tengan armas, pero que han atacado a la ciudadania común, lo han hecho.
      ¿De qué forma?. Porque te recuerdo que en la era salinista murieron mas de 600 perredistas, de los de a deveras, no los revisionistas de ahora; pero me gustaría que me dijeras cómo han atacado a la "ciudadanía común"

Comment

¿ Que yo manipulo a los medios de comunicación, al 5o poder?.... Házme la buena. ELLOS nos manipulan y engañan a mas no poder, estan al $$$ervicio del amo.
        Sólo un apunte sobre ésto, porque voy de salida: Yo no dije que tú manipularas los medios, por supuesto. Lo que tu teoría dice es que no sólo el PRD tiene armas, sino que tiene el poder de manipular a los medios, ELLOS como tú los llamas. Y mí ésto me parece una teoría sumamente endeble, sobre todo cuando sabemos de antemano a quiénes apoyan los jerarcas de los principales medios de comunicación en este país.

Comment

Seguimos hablando de LO MISMO, pero en otro tenor, digamos un poco más aterrizado en las pistas de la civilidad. Bueno, algo es algo.

Kabrakan sigue sospechando (no hay otra lectura) de AMLO como autor intelectual.

El Doc sencillamente se "desmarca" y simplemente asume como verosimil la versión oficial que se maneja, que la raíz y fondo del atentado está vinculada con el narcotráfico. Extraño en él, pero esta vez no "compró" la tesis de que todo lo que "apesta" huele a peje....

Callejón sin salida; ni se puede desmentir ni probar nada, solo asumir posiciones de OPINION y listo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            No hay que darles crédito.
            Bueno, en ese caso apuntemos también a La Familia como posibles autores intelectuales.

Pero tampoco hay que descartar todo lo que digan. Basta recordar como la Mafia norteamericana fue desmembrada por testimonios de tipos de bajísima reputación: ellos mismos. El único problema es que allá si se usa la inteligencia y acá el Cisen tiene un valor ornamental. O peor, la poca inteligencia trabaja para el enemigo.

Eso pasa en el Michoacán actual.
            Y también en el Chihuahua actual. Y en el Tamaulipas actual. Y el Nuevo León actual. Y en la Baja California actual. Y...

Comment

El EPR se desmarcó...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/540730.html
              twiiter: @La_war

Comment

Y yo me desmarcó de una vez. Taba' brindando en mi jaus a la hora del desmadre, así que ni me miren.

He dicho.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo en ese momento estaba en internet, hay post que evidencian mi estancia por aqui.

Comment

[QUOTE]Tancredi;88014]Asumiendo que todo esto fuera cierto, como en efecto lo es, ¿qué relación tiene el ejército con el PRI en la actualidad?/QUOTE]

Yo al menos no tengo base alguna pare relacionar en la actualidad al pri con el ejército en mal plan, en especial porque el Jefe Supremo del Ejercito es felipe Calderón y si hubiere un mal proceder, el Presidente sería el responsable directo.

Tancredi;88014] ¿De qué forma?. Porque te recuerdo que en la era salinista murieron mas de 600 perredistas, de los de a deveras, no los revisionistas de ahora; pero me gustaría que me dijeras cómo han atacado a la "ciudadanía común"
                    Me ganaste el apunte de los 600 Perredistas (con mayúsculas y con respeto) asesinados por el pri; es por estos datos reales (no especulaciones) que el pri es un autor probable. y sabemos que NO les falta algún descastado que añore los no tan "viejos tiempos" de poder dictatorial. Francamente yo recelo de la bandera de ecuanimes, sabios y puros y responsables sociales con que hoy navegan.

En cuanto a las agresiones al ciudadano común por los pedorristas (revisionistas les dices), ¿ quienes fueros los afectados en su persona, en su economía, etc., con la toma de Paseo de la Reforma,?, ¿ Los políticos panistas o unos cuantos millones de simples ciudadnos?. Solo por poner un ejemplo.

Un saludo

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      los responsables del atentado eran miembros de la banda de los zetas que buscaban a un sicariop de la mexican mafia conocido como danny boy. No lo mataron ahi, pero dias despues lo hallaron y le dieron 40 balazos en el rostro.

milenio.com jueves 18 de septiembre 08 pag 25

saludos kabrakan
                      Pues si ya lo mataron entonces por esta linea es imposible obtener alguna luz en cualquier dirección. Un procedimiento político similar a Ruby matando a Oswald, y luego Ruby es muerto. Eliminados los actores principales.......... nadie sabe, nadie supo y nadie importante y básico a quien interrogar.

Si el danny boy fué una pieza fundamental para aclarar el atentado, pues igual lo mataron los de la Familia que los políticos autores intelectuales del mismo.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Sólo un apunte sobre ésto, porque voy de salida: Yo no dije que tú manipularas los medios, por supuesto. Lo que tu teoría dice es que no sólo el PRD tiene armas, sino que tiene el poder de manipular a los medios, ELLOS como tú los llamas. Y mí ésto me parece una teoría sumamente endeble, sobre todo cuando sabemos de antemano a quiénes apoyan los jerarcas de los principales medios de comunicación en este país.
                        Entendida y anotada mi equivocada interpretación sobre la manipulación de los medios.

En cuanto a la manipulación de los medios por los pedorristas (que no los Perredistas), pues a todos nos consta que mientras fué Jefe de Gobierno del DF Lopej, los medios nos atosigaron y saturaron todos los dias, con el amarillismo (muy vendedor) causado por los decires y acciones de Lopej. A partir del 2006 la explotación este amarillismo "milagrosamente" fué decreciendo ó ¿seria órden de arriba?

A tal grado nos saturaron de Lopej, que a la fecha millones de televidentes cuando ven su imagen en la tv, ipso facto cambian de canal.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 24-septiembre-2008, 23:25.

Comment

Cualquiera de estos pudo ser:

uhmmmm

uhmmmmm... o tal vez:

Comment

En cuanto a la manipulación de los medios por los pedorristas (que no los Perredistas), pues a todos nos consta...
                            No sé a que te refieras con "a todos nos consta", pues a qué medios te refieres?. Ni modo que digas que La Jornada influye más en una opinión pública escasamente letrada que el Carnal de las Estrellas. También, no nos digas que, tras bambalinas, Azcárraga Jean, Salinas Pliego y Ferriz de Con, por mencionar a algunos paladines de la comunicación, deseaban secretamente que ganara el Peje. Iban a dejar que sus intereses fueran afectados así como así?

No, lo que yo ví es que cada intento del Peje por utilizar a los medios como su plataforma fue contrarrestado, velada o abiertamente, por una campaña negativa en su contra, no sólo desde los medios sino desde Los Pinos, y ésto fue más que evidente durante la campaña sucia del PAN antes de las elecciones. No estoy ni remotamente diciendo que el Peje tuviera la razón en cada cosa que dijo o hizo, sino que nunca vi el servilismo de los medios a su favor como tú afirmas.

Tanto poder que le atribuyen al Peje sus detractores pero yo sigo viendo que los medios, el dinero, las armas, vamos, el poder verdadero están en otra parte.

Comment

En cuanto a las agresiones al ciudadano común por los pedorristas (revisionistas les dices), ¿ quienes fueros los afectados en su persona, en su economía, etc., con la toma de Paseo de la Reforma,?, ¿ Los políticos panistas o unos cuantos millones de simples ciudadnos?. Solo por poner un ejemplo.
                              Un ejemplo que ni remotamente sirve como antecedente del nivel de violencia de lo que sucedió en Morelia. Si se alega que lo que sucedió allá no concuerda con el modus operandi observado del narco, objetivamente tampoco puede decirse que es la forma de actuar del perredismo, o sea un asalto directo con armas a población inerme. De hecho, habría que admitir que ha habido más muertos perredistas por su filiación que las de cualquier otro partido.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Un ejemplo que ni remotamente sirve como antecedente del nivel de violencia de lo que sucedió en Morelia. Si se alega que lo que sucedió allá no concuerda con el modus operandi observado del narco, objetivamente tampoco puede decirse que es la forma de actuar del perredismo, o sea un asalto directo con armas a población inerme. De hecho, habría que admitir que ha habido más muertos perredistas por su filiación que las de cualquier otro partido.

Ningùn ejemplo sirve como antecedente ya que lo ocurrido era inèdito en este pais.

Ya ves, dicen que ya atraparon a los autores materiales, acabo de ver y escuchar el interrogatorio a un de ellos en TV, y francamente tengo mis dudas acerca de que ellos sean los culpables.

Pero por supuesto todo es especulaciòn

Comment

Working...
                                X