Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cine en los 80's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    En ruinas

    El Cine Opera de la colonia San Rafael. Era el clásico para ir en Semana Santa a ver Ben Hur, Los 10 Mandamientos y estrenos setenteros y ochenteros como Fama y Flash Dance. Ni modo, que le va a hacer uno.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #77
      Re: El cine en los 80's

      ¡Por fin! El Cine Cuitláhuac, de la colonia Clavería, grrrrr onde el inche boletero no quiso dejarnos pasar a ver "Los Guerreros", quesque nomás adultos y mayores de 15 en compañía de un adulto, hij&%$#()=de/%""(=?pin/&%$%dre...!!!!

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: ¿Quién se acuerda?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        En la Colonia Condesa, donde hoy está Plaza Condesa, en la esquina de Tamaulipas y Nuevo León, ¿alguien recuerda cómo se llamaba el cinote que había en ese lugar?
        ¡Auditorio Plaza! Bueno, vs. el alemán, sí que algo puede el Interné.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: El cine en los 80's

          Alien, el Octavo Pasajero me llevaron a ver en una esta salas. Uts!

          Neta, me impactó la película.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: El cine en los 80's

            leyendo este tema me trajo muchos recuerdos de mi infancia.

            Soy de provincia pero seguindo mi padre nos llevaba a la ciudad de México a visistar a su familia y pues como era amante del cine nos chutamos todas en los cines que mencionan. Como olvidar el que esta en lomas (castillito de Disney).

            Algo muy curioso que me paso el año pasado que regrese de visita al df, tenia como 20 años que no iba; fue recordar cuando iba en el metro esos momentos y me senti niño nuevamente y me acorde de mis viejos que ya no los tengo snif y la neta me pego duro la nostalgia (si se me rodaron las lagrimas).

            Y fue en el metro por que de niño cuando salimos de ver las de star wars V & VI en el las instalaciones del metro se me asemejaban a los pasillos de las naves y escenarios de esa maravillosa pelicula chale que recuerdos.

            Gracias por el tema esta muy bueno.

            Comment


            • #81
              Re: El cine en los 80's

              El Metro.

              Sí, cuando niños muchas cosas nos asombran. Cuando yo tenía 4 años un "chucho" ranchero me mordió una mano en Hidalgo. Mis padres se trajeron el can y lo llevaron al antirrábico para que lo revisaran, que en aquel entonces estaba por Taxqueña. Luego, yo fui con mi mamá en metro a preguntar del resultado. Ibamos por la Línea 2, cuando de pronto, ¡ay, güey! que se hace la luz al pasar de Pino Suárez a San Antonio Abad y yo me quedé alucinado, de ahí hasta la terminal de Taxqueña, asombrado de ver el paisaje urbano de Tlapan desde el vagón donde íbamos.



              Ese tramo lo he pasado ya quizá más de mil veces y todavía me acuerdo de esa impresión de mis años morros.


              Bonus:

              Dejo aquí una imagen de un proyecto................para el metro de Puebla.

              Orale!

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X