Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿te acuerdas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿te acuerdas?

Originalmente publicado por *Elisa Ver post

P.D. Marita, me acuerdo de ese disco de "Rock en tu idioma" (era de WFM, o no? Buenísimo. Yo lo tengo en CD)
    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Yo tengo varios de esos si quieres dime y nos ponemos de acuerdo.
    Saludos.
    De hecho me dio coraje por el valor sentimental que tenía la cinta, igual ya recuperé las rolas pero no en esa mezcla en particular que a mi me parecía en su tiempo padrísima.

Sobre la piratería, bueno creo que cada quien tiene su postura, en lo particular pienso que estaba muy sobrevalorado el precio de los cd's y dvd's y eso propició que las personas que no podían costearlo prefirieran primero algo de mucha menor calidad (imagina a un padre de familia con tres hijos y teniendo que llevarlos al cine cada mes esta cañón para algunos). Pero algo bueno salió, hoy encuentras en el Supermercado las películas en 30 pesos, quizá no estrenos pero al menos ya a un precio que las hace competitivas con lo que ofrecen los piratas.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Sí, porque también en la piratería encuentras "calidad". En cuestión de video, cuando era solo formato VCD sí, ni hablar, bastante pésimo, pero ahora copias son del y en formato DVD, otra cosa mariposa. Lo que yo sí de plano no compro son los "estrenos" pues son viles fusiles grabados directo de la pantalla en alguna sala de cine.

No obstante, en el famoso Tepito, de a $10 pesotes por DVD me he hecho de copias de varias clásicas como Naranja Mecánica, El Padrino, Mad Max, La Guerra del Fuego, El Oso, Canoa, Milagros Inesperados, El Campeón, El Laberinto del Fauno, Corazón Valiente, Santana American Me y varias más; eso sí, películas clásicas solo hay en 3 ó 4 locales o puestos entre cien más que venden las infumables de a $5.00 la pieza, y de esas encuentras miles de copias.

Todo es saberle buscar.

Por cierto, son tan cabrones estos carnales que me pasó algo curioso con Apocalypto; como esa se estrenó un diciembre y me iba de vacaciones pues se me hizo fácil comprarla; juar, juar, juar, les digo, fusil directo de la pantalla, pero en una de esas el "camarógrafo" se apendejó y hasta abajo se alcanzaron a ver unos subtítulos, pero no crean que en inglés (o francés), que va, ¡eran carácteres del alfabeto Ruso! Y no me sorprende tanto tratándose de Rusia, lo que me pregunto es la logística de estos tipos que tienen ya las copias a veces hasta 3 semanas antes de los estrenos "solo en cines", juar, juar, juar.... eso, que lo crea su abuela
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me acordé de Tiburcio Trinquetes,que nació en Ameribo un día nublado de mucho calor, ese que vendía kilitos de a cuarto.
        Me encantaba ese programa radiofónico que si no mal recuerdo era de la W.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

los 80.s

ahorita que leia sus opiniones y recordaba los discos de rock en tu idioma,hubo 3 o 4 lps,y me acuerdo,de W fm,se acuerdan que el locutor era ni mas ni menos alejandro gonzales iñarritu,martha debayle,y creo que hasta esteban arce,andaba ahi,y transmitia desde lo alto del hotel de mexico,hoy world trade center,y se oia a wang-chung,the water-boys,a-ha,baltimora,janet jackson,con su exito nasty boys,era de super,la verdad,hoy oigo de todo,pero los 80 marcaron algo en mi,hasta mis primeros amores,suspiro,fueron en esa decada,muchos eventos la marcaron historicamente,desde el fatal sismo,la caida del muro de berlin etc,en fin no deja de traerme recuerdos,y buscare en mi baul,a ver que puedo subir de aquellos dias,ciao,chicas.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Me acordé de Tiburcio Trinquetes,que nació en Ameribo un día nublado de mucho calor, ese que vendía kilitos de a cuarto.
            Me encantaba ese programa radiofónico que si no mal recuerdo era de la W.
            ahi,te me andabas pasando,pero,si lo pasaban como a las 4 o 5 de la tarde,y si fue en la w de am,cuando pepe cruz,claudio lenk,y felix sordo eran lo mejor de esa estacion.

Comment

Snif, snif, snif.........

http://www.youtube.com/watch?v=Qa1wrZoylTw&NR=1

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

EL REY LEONARDO

http://www.youtube.com/watch?v=SZ0h8NbBWv8
                (no encontre la de español)

El tiene amigos que no le quieren bien, como malas pulgas y sin sesos tambien
                Ellos con su reino quieren acabar, parece que Leonardo no se podra salvar
                Pero su fiel zorrillo siempre la ha de cuidar.
                Esta aventura sin fin risas y emocion, no hay programa que divierta más en la televisionnnnn.

El rey leonardo esta de buen humor, con su fiel zorrillo, el zorro el cazador, con la trotuguita y el mago comodon, no dejes de ver la proxima funcion.
                DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

Re: Snif, snif, snif.........

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Ibas a los camiones repartidores de coca y te daban como un albun donde pegabas las corcholatas,(dentro de la corcholta estaba la figura)
                  DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

recuerdan un anuncio, creo mas bien a finales de los 70s
                    de "coca-cola", que salian en un paraje de un campo una muchacha cantando
                    y luego aparecia mucha gente catando atras de ella....
                    ________
                    tambien yo recuerdo de niño un anuncio pero de radio, que cantaba una muchacha
                    algo asi como "arbolito, arbolito... y no se que mas...y era un anuncio publicitando
                    para que la gente plantara arboles y los cuidara....
                    ....bueno esta dificil que alguien lo recuerde pero esa cancion
                    era bonita ..ah por cierto la chica la cantaba a capela, es decir no tenia musica..

saludos.--------

Comment

Working...
                    X