If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Crees que seres extraterrestres visitan nuestro planeta actualmente?
Re: Crees que seres extraterrestres visitan nuestro planeta actualmente?
Quizá la Tierra sea un gigantesco "Petri dish"
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Necesitarian ser de una civilizacion muy adelantada para darse el lujo de viajar las distancias de años luz que nos separan, la inversion de sus recurzos en este viaje estoy seguro que no tendria como objetivo la simple "observacion" de civilizaciones inferiores a la de ellos.
Si el dia de visitarnos se llegara; No tendriamos duda de su presencia por que estoy seguro que nos encontraria algun uso para veneficio de ellos (Si tenemos suerte) de no ser asi simplemente limpiarian este planeta para que ellos pudieran darle mejor uso.
La vida inteligente es por naturaleza competitiva.
Yo si creo que hay vida en otros planetas pero definitivamente para nada creo que nos visiten. Además si hay vida "inteligente" pues ni de locos se acercarían a este planeta
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
el universo es tan inmenso, que es ridiculo afirmar que no hay otras formas de vida y seres con inteligencia. seguramente esos seres debem estar ocultandose de nosotros, la raza mas autodestructiva de todos los tiempos.
La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる
Seguramente si hay otras formas de vida pero no creo que tengan inteligencia o al menos no los veo como los extraterrestres que Mausán y sus huestes gustan de pintarnos. Además, si fueran tan inteligentes y nos visitaran por qué no hacerse presentes de una buena vez? Qué es eso de "visitarnos"? Pinches extraterrestres huevones.
Seguramente si hay otras formas de vida pero no creo que tengan inteligencia o al menos no los veo como los extraterrestres que Mausán y sus huestes gustan de pintarnos. Además, si fueran tan inteligentes y nos visitaran por qué no hacerse presentes de una buena vez? Qué es eso de "visitarnos"? Pinches extraterrestres huevones.
comparto totalmente el post de RaulRey , con lo que dice carl sagan, creo que hay vida y creo que no, la probabilidad es astronomica, el hecho de que haya vida aqui no garantiza la vida en otros planetas pero a su vez es tan grande el universo que quien sabe,
lo de los ovnis aqui se me hace una estupidez y para varear un gran negocio para estafadores com maussan y todo esos que tengo amigos que han hecho cosas en photoshop y mausan las presenta como super veridicas,
no se puede viajar tantos años luz y nomas estar espiando, ellos estarian tan asombrados de nosotros como nosotros de ellos..
Comment