If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
[B][COLOR="Navy"]Samuel hace un año recién se dió cuenta sobre las escoltas y la hermosa y emotiva ceremonia (por lo menos para mi siempre lo ha sido) que es el cambio de escolta de un grado al otro... Me dijo en ese entonces -"Mami, yo quiero cargar la bandera"...
Ha pasado un año esta terminando su kinder II y el gran orgullo de que pertenecerá a la escolta del año escolar siguiente (su ultimo año de Pre escolar) ayer me lo dijo...
"Mami lo logré, estoy en la escolta!!!"
Me emocioné tanto que si.. ni modos soy bien chillona también, y se me salieron un par de lágrimas... saben lo que significa..Es su primer meta cumplida ... [/COLOR][/B]
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
[B][COLOR="Navy"]Gracias amigas... el viernes fuimos por su uniforme porque es el nueve de julio la clausura y tardan 15 dias aprox. en entregarlo... uuufff!!! ando tan emocionada que lo vi guapisimo y sobre todo muy orgulloso...
Gracias Tocaya y Corazona[/COLOR][/B]
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
[B][COLOR="Navy"]En cuanto tenga el traje prometo solemnemente enviarte la foto...
Imaginate, lástima que no hubo tipo militar, yo lo quería de cadete!![/COLOR][/B]
Finalmente ya se consolidó el hecho. Mi hijo mayo se va a la Universidad de Kansas (chéquese mi firma!) a estudiar ortodoncia. Ya es todo un Jayhawk! Ese pájaro volará alto!
Felicidades a Samuel--y la orgullosa mamá!! Me acuerdo cuando practicaba el abecedario con mi flaquito. Vuelan del nido más rápido de lo que uno piensa. :( :)
Comment