Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los logros de nuestros hijos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• los logros de nuestros hijos...

cual ha sido el mayor logro ke a tenido tu hij@ ke te a dado una gran satisfaccion ??

empiezo...lograr ke m hijo de 6 años dejara de hacerse pis en la cama...despues de pasar mucho tratamientos con pediatras, psicologos, urologos...decidi rendirme y dejar ke el tiempo nos diera la razon...

hace ya mas de un mes ke no a mojado la cama y me llena de orgullo ver como mi niño poco a poco a superado esta enfermedad...sin necesidad de medicamentos o terapias...
    aun no canto victoria...pero a logrado dar un gran paso!!!!!!:ok:

Re: los logros de ntros hijos...

Todavia nos las domina al cien por ciento, pero mi gorda ya se esta aprendiendo las tablas de multiplicar, despues de muchos gritos y sombrerazos.

Comment

Solo puedo decir que no creo que exista mayor bendición que la de tener un hijo sano y feliz cuyos logros nos llenen de orgullo y satisfacciones porque a veces no nos damos cuenta de que cosas que parecen tan sencillas o tan naturales en el desarrollo de un bebe como el caminar, hablar o comer solos para otros niños son un verdadero logro; para quienes no tenemos esa fortuna aunque el camino es dificil, pequeños logros se convierten en grandes hazañas para nuestros pequeños y para nuestras familias.
      Por ahorita lo que mas me llena de satisfaccion es que mi hijo sea capaz simplemente de darme en un beso su gran amor.
      Ah. y felicidades por sus hermos@s hij@s que las sigan llenando de satisfacciones...:tm:

Comment

El Tamal durmió de corrido toda la noche a los 3 meses y ya dejó el pañal (excepto el nocturno). Ah, ya cuenta de corrido hasta 6 y se sabe su nombre con el primer apellido :sipi:
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

[quote=Jarocha;7303]cual ha sido el mayor logro ke a tenido tu hij@ ke te a dado una gran satisfaccion ??

...[/quote]
          Bueno, mis dos hijos ya son adultos y tengo muchos recuerdos de sus logros... pero de los más actuales...
          pues, los logros que me han dado una gran satisfacción, es que...

- El mayor domina rebien la conducción de auto en ciudad a pesar de haber sido criado
          en un pequeño pueblo y haber aprendido a manejar hasta los 22 años.
          - El menor, está afianzándose en el campo laboral y se le ve cada día más
          cerca de su total independencia económica.

[IMG]http://www.kioskoblog.com/ok7/images/smiles/58121.gif[/IMG]
          . . .

Comment

Despues de pensar que mi hija era daltonica jaja..por fin se sabe todos los colores, su nombre con apellidos, contar del uno al cinco a y treparse ala mesa del comedor :D

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Re: los logros de nuestros hijos...

pos mijo es un parrandero empedernido, de repente me llega tomado, cuando hace fiestas en la casa me da hasta miedo levantarme al dia siguiente porque no se que voy a encontrar en una ocasion me levante y encontre el celular en el congelador y el arbol de navidad quemado en el jardin del frente... :mad: veo con terror llegar el weekend porque no se con que novedad me va a salir...

pero no me explico como... tiene un promedio de 9.8 en la carrera, participa en todos los concursos de math que hay, da clases de regularizacion de fisica quimica y matematicas en la Universidad de Texas...

su mayor logro creo que es ser equilibrista... :D

Comment

[B]Que mi baby dejara el pecho despues de 2 años :ta:
                Que apenas ayer aceptara sentarse en el baño (aunque todavia no puede hacer alli)
                solo falta que mi hija de 5 años comienze hablar y pronunciar las letras que le cuestan mucho trabajo :bueno: pobrecita aveses no le entendemos nadita :??:[/B]

Comment

Pues que ya empezamos los preparativos para la celebración
                  por su graduación (de mi retoño menor)... será una cena-baile,
                  y será hasta allá por septiembre... pero pues cuando empezó
                  su carrera (Ing. Química) hace ya casi cinco años, me parecía
                  taaaaaan lejos el día de la graduación!

:yess:
                  . . .

Comment

:chismes:[B]Yo nada deseo mas que mis 4 hijos salgan una carrera. mas me preocupan las nenas, qusiera que estudien se graduen y despues hagan su familia y trabajen igual que su pareja, no quiero que se queden en casa. pero no soy yo quien decide, pero el dia que se graduen lo veo tan lejosss.. nos falta muchisimo!

felicidades Mikania::invi: [/B]

Comment

[QUOTE=mikania;22062]Pues que ya empezamos los preparativos para la celebración
                      por su graduación (de mi retoño menor)... será una cena-baile,
                      y será hasta allá por septiembre... pero pues cuando empezó
                      su carrera (Ing. Química) hace ya casi cinco años, me parecía
                      taaaaaan lejos el día de la graduación!

:yess:[/QUOTE]

mikania que padre!!! mijo el mayor va en 4o. semestre, se me hace tan largo el camino de aqui a que termine... con lo fiestero, amiguero y parrandero que es me da miedo que pierda el ritmo que trae...

el menor apenas anda terminando la prepa y quiere estudiar medicina todavia esta largo el camino para ver eso realizado...

Comment

Sí Live, parece laaargo el camino, pero se llega el día de la graduación!!! [IMG]http://www.kioskoblog.com/img/ems/em2/a042.gif[/IMG]

Ufff! eso de ser amiguero y parrandero si que les puede traer problemas a los chavos, por
                        eso de cuando en cuando (no a diario pa no fastidiarlos :D ) hay que recordarles que le
                        bajen un poco a eso de irse de rol para que aluego no anden ahí lloriqueando el día
                        que les entregan las calificaciones. Porque así como vivimos casi como nuestros los logros
                        de nuestros hijos, así también sufrimos en carne propia sus frustraciones y los trancazos
                        que les da la vida cuando ellos se pasan de parranderos.
                        . . .

Comment

Nadia logró tranquilizar su carácter de adolescente neurótica ayer...
                          Samuel está logrando dejar el pañal...

:luck:
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Oscar fue solo al oftalmologo... por fin

Comment

[B][COLOR="DarkOrchid"]Bueno,ya mis hijos son adultos tengo 3 uno de 24 años,la nena de 22 años y el menor de casi 20 años.
                              Sus logros aunque no fuerón los que yo esperaba,pues los gozó igual,el mayor me acaba de hacer abuela y mi satisfación es que se casó *bien* por el civil y por la iglesia. Es un hombre responsable.
                              La mujer...ya no quizó estudiar, y trabaja (se quedó en 4to.semestre de prepa)
                              El menor ,trabaja y estudia,y creo que es el único que tendra una profesión.
                              Sus logros espero sean el de independizarse,aunque la mamitis ,la tienen bien aguda jajajaja.[/COLOR][/B]

Comment

Working...
                              X