Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desesperadaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desesperadaaaaaa

[QUOTE=Lorena Figueroa;30263]

Pues que crees que toma agua, refresquito, juguito, cualquier otro líquido en vasos, pero su lechita no la toma en otra cosa que no sea el biberón, en fin que al final me dijeron tranquilidad, solito lo dejará después arreglale los dientes... :O

Saludos a ambos[/QUOTE]

asi era la mia...todo lod emas en vaso pero la leche en mamila..

pero de verdad le compre sus vasos preciosos de princesar y se termino :D

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

[B][COLOR="DarkOrchid"]Hola Ivetta.
      Mé eh entretenido viendo el viacrucis,con tú nena, como vas con la nica?
      Fijate,yo no vataye tanto con mis hijos,solo con el último,y eso porque mi madre me lo cuidaba,porque yo trabajaba, dejó el pañal a los 2 años y medio,pero la verdad,fui muy energica con él,porque estaba muy consentido,pero lo logré,además también el biberón lo dejó al mismo tiempo,porque le tiré todos los biberones y lo obligué a tomar en vaso.[/COLOR][/B]

Comment

¿Cómo vas consuegris?

Yo ando en las mismas, estamos dejando el pañalito nocturno. Le pongo el Huggies Pull-ups de Buzz Lightyear y está muy al pendiente de no mojar a Buzz con pipí, aunque de 5 nomás lo logra una o dos veces, pero ahí vamos!

Cuéntame como va mi nueroshka!!!

:tm:
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Pos no, la Montse ( mas bien su mama ) es un caso perdido :trs:

ya habai avanzado y se senaba a veces en la nica y eso, pero ahora que se enfermo gacho del estomago pues tomo los chones netrenadores como pañal y naaaaa :pelos: ahroa ni me avisa cuando esta mojada..la verdad que retrocedimos de nuevo, pero a segun el doc me dijo que la dejara descansar un rato para no hacercela dramatica..asi pues ahorita nada de avances :(

Comment

Hijole Ivetta, qué mala onda... ojalá pronto puedan volver a agarrar el ritmo :tm:
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Pues si la verdad es que si ando preocupada por eso, pero ahora que se me enfermo tan gacho pos dije , me vale si todavia no va al baño con tal que este sanita..pero no te creas ya me anda ganado el tiempo :nervios:

Comment

[B]pues por fin el enano se atrevio !!!!!!!!!!!!!!!!!
                le compre una nueva nica que cuando hace pipi le aplauden y le hacen fiesta. despues de una semana de andar orinando la casa entera, de estreñimiento hasta por tres dias, de no querer comer nadita.( hasta bajo de peso) pero por fin hace ya dos semanas que va solito y hace pipi, de vez en cuando hace popo. cuando salemos fuera de la casa le pongo su pañalito para que no me de sorpresas :comillas:y el muy condenado aprovecha para hacer del 2. :naa: pero ya va solito y me gasta un pañalito por noche. es para mi un alivio porque ya que llegue la baby no quiero tener a dos de pañales. :nopasa: animo ivetta si se puede!!

saludos,....:girl_cool:[/B]

Comment

neta??

oye...y cuales son esas tazas que ahcen fiestas por hacer pipi??

Comment

Si no consigues las tazas tú házle la fiesta! A mí me funcionó ponerle estrellitas en la frente mientras le echaba porras y apapachos, cosquillas y demás... ahora para que dejara el pañal nocturno me funcionaron los pañales entrenadores. Si en la mañana no se borraban las estrellitas del pañal le ponía una estrellita en el calendario (eso sí, con mucho escándalo, gritos, fiesta y celebración) y cuando amanecía el pañal mojado simplemente me ponía triste y le decía "hoy sí mojaste a Buzz, hoy no hay estrellita" :(

Ya hace casi 2 meses que amanece seco. :nopasa:

Comment

Hola Ivetta:
                      yo no tengo hijos, solo que me llamo la atencion el tema y que me leo todo de sopeton, por lo que veo todavia no puedes con eso de quitarle el pañal a tu nena, yo lo unico que me ha tocado ver es a mi sobrino, fijate que yo pense que ese niño nomas no iba a aprender, mi cuñada y mi hermano le sufrieron, pero tiraron la toalla rapidisimo (y es que ese niño ya los tiene bien medidos) el chiste es que mi sobrino adora a mi papa, y lo que hicieron los papas del niño en cuestion fue que se lo llevaron a mis papas a que lo enseñaran (tu crees?) en fin, el punto es que mi papa cada que iba al baño a hacer pipi se lo llevaba y asi sin nica ni nada y el le decia que lo cuidaba y que primero uno y luego el otro, y pues el niño se fue acostumbrando, y ya iba aunque a mi papa no le anduviera, pero lo unico que ahora no va al baño si no lo acompañan, imaginate!!!! pero al menos ya dejo los pañales, solo que cambio una cosa por otra, todavia no entra a la escuela, pero haber a quien se lleva al baño alla. Y es que cuando va a la popis se tarda hasta media hora porque entre que hace y platica se le va el tiempo en la taza.
                      Asi que mi consejo de tia es que la lleves cuando vas tu o algo asi y platicale o juega con ella mientras que esta en la nica y haber si se relaja y por fin hace de la pipi.:paz:

Suerte!!!!!
                      Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

Comment

[B]Ivetta[/B], esto me funcionó con mis hijos:

En una cartulina dibujé un calendario del mes en curso. Cuando no se hacían pipí en el día entonces les pegaba un solecito muy sonriente; si no tenían tanta suerte, entonces lo que ponía era una nubecita con carita triste... El chiste era que al final del mes tuvieran más solecitos que nubecitas. Por supuesto, las palabras de aliento al respecto son muy importantes. El niño ve eso como un estímulo y llega a tomarlo como un reto personal, buscando mejorar su promedio de "días soleados" vs. los "nublados", hasta lograr llenar el mes con solecitos.

Espero que te llegue a funcionar como a mí. Saludos amiga. [img]http://www.kolobok.us/smiles/artists/vishenka/l_sunny.gif[/img]

Comment

La verdad la verdad....tire un poco la toalla y no inisti

ahora pues otra vez ando en eso..
                          pero saben cual es el problema

No es que no haga pipi, o que s emoje o todo eso

el gran problema es que ni siquiera se guiere bajar los chones para hacer pipi!!!
                          osea...se puede snetar en la nica o taza..pero sin bajarse los chones...simplemente no quiere..hace todo un drama frustrante si inteno bajarselos para sensarsee!!1

estoy desesperada..( mas que antes)

ahora otra pediatra me dijo que pues ahora es por capricho...

y me dijo que empezara a quitarle las cosas que mas le gustan y a decirle que solo las tendra hasta que haga en la taza ::S

Apenas ayer le quitamos todas sus peliculas y al tv...chiaspas...no se si funcione :S

pero ya no se que mas hacer :S

( cual es esa mentada nica que prende luces y todo!! jaja=)

Comment

[url]http://www.walmart.com/catalog/detail.gsp?image=http://i.walmartimages.com/i/p/00/05/21/81/07/0005218107043_500X500.jpg&product_id=8342867&iIndex=1&isVariant=false&corpCard=false&type=0[/url]

[B][SIZE="2"]Aqui esta la nica del milagro:comillas:
                            yo desde que se la compre al enano le gusto, se sentaba y se daba la vuelta para jugar con la palanca esa y asi se entretenia hasta que Zopas!! se le salia. el tampoco dejaba que le vajara los chones, pero lo deje en puros calzones hasta que se mojo y se ponia a llorar para que le pusiera su pañal, me orino toda la casa :naa: y cada vez que iba tenia que enojarme con el y todo el rato le repetia que si no hacia pipi en su nica yo no estaria happy con el, tenia que hacer eso ya que no tengo paciencia con los niños. ahora ya hasta me presume que sabe hacer parado en el toilet grande y cuando estamos en la calle y le dan ganas, se saca el pipi y se pones hacer donde sea, :suicida: namas escucho a sus hermanas gritar MAMI!!!![/SIZE][/B]

Comment

el lunes empezamos de nuevo con lo de la quitada del chon entrenador...bueno, lunes, martes, y nada que se queria sentar en la taza

el miercoles llego su papa en la noche.. y no se que labia tiene el paa ( por eso cai jaja) que la convencio de hacer "una prueba" total se sento y todo, claro no hizo nada, pero se sento!

el jueves, su tia en la mañana tambien la convencio de que sentara aun que no hizo nada.

weno ese dia cuando yo llegue estaba enojada por que no le ponia su pelicula de toy story sabe que no hasta que haga pipi en la taza, total empezo a llora y se le salio un "chorrito" y me dice " mamá cambiame..me estoy hacinedo pipi" y le dije " te cambio pero en el baño,solo sihaces otra prueba te cambio"

acepto me la lleve a la taza, se sento, le quite los chones y queria que le pusiera los limpios y le dije si, pero quedate otro ratito sentda mientras cantamos..y pos noo queria empezo a llorar pero no la deje levantarse pues con el llanto sopaaaaaaaaas que empieza a hacer pipi en la taza jaja

pero curioso por que ella lloraba y me decia " no mama, voy a hacer pipi..ponme los chones..no mama2 intentando levantrse..osea..no se que sentia que no queia hacer pipi en la taza...total cuando vio que se le salio ahi y nopaso nada la felicite! le dije excelnte! si puedes...ves...hiciste pipi en la taza! eslo que debes hacer! esta excelnte!!!

no me la creia ja...total saben, fiesta, vueltas, le puse su vestido de princesa un ratito, se lo enseño a su abualita y todo, le deje ver una pelicula y despues el dije..afuera el vesido y cuando hagas otra vez en la taza te lo vuelvo a poner y eliges otra pelicula.

total, paso

y ayer viernes.cuando llegue mi cuañda me dijo que le paso igual que se estaba emepzano ahcer..la lelvo al baño y ahi termino y hasta hizo popo

solo habia mojado unos chones..!
                              cuando llegue le dije..a aver vamos a otra prueba y me dijo..al ratito mama..
                              ok

otro ratito..la convenci diciendole...recuerda si haces te pongo tu vestido jaja

fuismo..y asi..lueglo luego que se sento..hizo pipi!!!!

vestido fiesta, shalala shalala

mas agua ja..
                              y cuando llego su papa, de nuevo al baño y zaz! otra ves pipi!

no me la creia neta!!

osea..ayer solo lave unos chones jaja

aver que tal nos va hoy, digo...para como estabamos es ungran avance no?

claro ella todavia nose decide a decirnos que quiere ir, le tenemos que estar dice y dice..pero ya acepta

estoy feliz!! feliz!!

ccreo que vamos bien!

Comment

:bravo: Muy bien nuerita chula!!! Sigue así!!!!

[IMG]http://img11.glitterfy.com/graphics/62/yourock.gif[/IMG]

[IMG]http://img11.glitterfy.com/graphics/182/smile_congrats.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X