Anuncio

Collapse
No announcement yet.

espiar celulares

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: espiar celulares

"La informacion encriptada es mas dificil de desencriptar, pero si se puede. "

Excepto cuando usas one-time-pad.

Salu2
    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Originalmente publicado por El Guapo Ver post
      "La informacion encriptada es mas dificil de desencriptar, pero si se puede. "

Excepto cuando usas one-time-pad.

Salu2

Es cuestion de tiempo para que algun Ucraniano o algun desocupado lo quiebre.

Saludos!
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Originalmente publicado por Jarocha Ver post
        me han dicho que existe un programa para espiar celulares... me refiero a poder tener detalle de las llamadas, mensajes, etc... sin necesidad de revisar el celular...

es cierto??

saben algo al respecto???
        si encuentras a alguien que trabaja en alguna compañia de celular y tienen acceso a esa información, sé que si se puede tener acceso a esa info en una determinada compañía. Por otro lado, algun programa? en donde? en una computadora? jaja, no, yo creo que se necesita más que un programa... y lo mas importante conocer a alguien con el expertise necesario, suerte en tu busqueda... mejor robatelo jajaja ntc suerte!
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Juntando la información
          (Para explicar el truco)

1. Un cuate nos habló sobre las "maravillosas" hazañas de Criss Angel (antes de que saliera en TV Apesta su programa). Una de ellas consistía en introducir un celuloco de cualquier mirón en un bar en una botella, luego sacarlo de la botella y que el celular sonaba y el tal Criss decía:

- Es una llamada de su mamá, o de su amigo X o su novia, etc.

Y en efecto, era esa persona. Woooow, se quedaron en la "pendeja". ¡¿Cómo lo supo?!

2. Yo de sistemas sé lo mismo que sabe Alquimista y Fabian de mandarín, pero tengo un compadre que a eso se dedica y me explicaba que sí es posible en un cierto radio de distancia detectar cuáles números andan (su dueño, claro) en ese radio y hasta ejecutar llamadas desde ese número a otro. [Y por lo que leí de Maverick, hasta ver los números en la memoria de esos celulares]

De ser cierto el número 2, eso explica fácilmente (y así ha de ser) el truquito de Criss Angel y su poder "adivinatorio".
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

me han dicho que existe un programa para espiar celulares... me refiero a poder tener detalle de las llamadas, mensajes, etc... sin necesidad de revisar el celular...
            es cierto?? saben algo al respecto???
            Jarochita, con todo respeto:

Espiar celulares? que no sabes que eso es un delito y una invasión a la privacidad?, además de ser un acto vil e indigno.

El querer entrometerse en la vida de cualquier persona, espiándolo, sometiendo sus correos, e-mails, sus celulares, o esculcando los pantalones, o tratando de adivinarle el pensamiento, es despreciable.

Ten mucho cuidado al buscar, porque el que busca encuentra, y te aseguro que no sabrás que hacer con esa verdad.

Vive y deja vivir.
            Joy
            Usuario Normal
            Last edited by Joy; 11-abril-2009, 05:22.

Comment

es cierto??

saben algo al respecto???
              Efectivamente, existe un programa, que se carga en tu celular y con este, a traves del bluetooth, puedes espiar el celular de otra persona (obviamente tiene que estar activado el bluetooth del la victima), de manera que puedes tener acceso atodos las funciones y archivos que existan en el cel, como musica, fotos, mensajes etc. incluso te puedes volar el credito del cel, el problema es; que no con todos los equipos funciona, ya que existen algunos, que para conectarse, es necesario sincronizarlos y eso implica que la otra persona este, en priemer lugar, de acuerdo y en segundo lugar una contraseña, la cual debe ser identica. Y tambien es un poco dificil, ya que la interfaz que usas es la de tu telefono y no conoces las rutas del otro celular, por lo tanto andas navegando a ciegas. La neta, si no sabes ni manejar el control de tu TV, ni sueñes poder usarlo.
              El software me lo paso un cuate de sistemas de la universidad, pero se fue, cuando perdi el telefono y no lo he visto ultimamente.
              Leonardo
              Forista Merol
              Last edited by Leonardo; 11-abril-2009, 17:15.

Comment

Haber haber todos andan fantaseando con eso de espiar celulares y no se que tanto.

Ahi les dejo de tarea investigar el asunto de que es CDMA, GSM, GPRS Y BLUETOOTH.

Y no es que nextel use encriptaciones tipo james bond y demas, trabaja en un sistema diferente al GSM y CDMA.

Sobre las cuestiones de bluetooth, claro que se puede accesar a dispositivos que tengan este servicio, la primeras generaciones de celulares eran faciles de accesar, sin embargo, los fabricantes corrigieron ciertos aspectos de seguridad por lo cual ya es mas dificil, ahora ya estamos en la tercera o 4 generacion para dispositivos Bluetooth.

Pra aquel que decia que un TX de nos e cuantos watts y demas, tan solo con detectar la portadora de cualquier base de la celula, es mas que suficiente, el problema es determinar en que slot del ancho de banda la portadora estara alojada en los proximos 10 segundos.

De hecho con linux y una antena, puedes ver los brincos de la portadora, pero el problema es determinar deonde se encontrara la portadora en un determinado tiempo a futuro, eso es que te provee seguridad en los enlaces celulares.
                Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

Comment

El que busca encuentra...

Que quieres? escuchar las llamadas de un celular GSM? recibir ademas la copia de todos los mensajes SMS que envia o recibe ese celular?

Detectar si te estan grabando con alguna camara y eliminar la señal?

Traes un dispositivo GPS en tu vehiculo y quieres que el dispositivo envie señal erronea para que no te puedan detectar?

quieres inhibir la señal del celular en algunos sitios?

Quieres eliminar toda señal electronica (barrido electronico) para neutralizar cualquier equipo de espionaje?

Quieres detectar si alguien en la sala de juntas trae grabadoras o microfonos?

todo esto es posible, a sus ordenes. Saludos!

http://www.contraespionaje.com.mx/home.htm

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                    Es cuestion de tiempo para que algun Ucraniano o algun desocupado lo quiebre.

Saludos!
                    Cuestion de tiempo?

se inventó en 1917 y aun hay mensajes escritos por la KGB que no han sido desifrados ni por los mas reconocidos criptoanalistas....

dudo mucho que algun Ucraniano o desocupado, lo quiebre...

saludos

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                      Cuestion de tiempo?

se inventó en 1917 y aun hay mensajes escritos por la KGB que no han sido desifrados ni por los mas reconocidos criptoanalistas....

dudo mucho que algun Ucraniano o desocupado, lo quiebre...

saludos

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                      El que busca encuentra...
                      La verdad no tiene importancia quebrar codigos que no benefician a nadie, pero metele dinero o algun beneficio fuera del placer personal de haberlo quebrado y como decia Don Viejito, Ten cuidado de los pendejos porque son munchos...

Hay tanta gente desocupada en este mundo que tiene algo de conocimiento y muchas ganas de leer y ademas una PC connectada al internet que nunca digas nunca. Yo porque como digo "Para que? Que gano?"

Pero no todos piensan asi, hay mucha gente que en este momento esta usando heramientas como un port scaner a IP's aleatoras para buscar vulnerabilidades en PC's. Nunca sabes si tu PC es la que sigue de escaniar. Yo me los he encontrado en la mia. Como por ejemplo:

Y te preguntaras que es eso? Bueno hay un comando en cmd que te da todas las conecciones que estan establecidas o por establecer en tu PC, EL comando es netstat -a te va a dar todas las conecciones que tu PC tiene. Yo usaba Cable en ese momento y si vez tengo una coneccion de Infinitum (que es un ADSL, completamente diferente) en mi PC (189 es el prefijo de todas las IP's de Mexico). Esto hacia que mi coneccion se alentara. Si te dedicas a chatiar, el MSN, checar mails o cosas asi, nunca te das cuenta de una situacion como esta, pero uno que usa la coneccion hasta el limite que esta me deja, en un segundo te das cuenta si alguien esta en la PC, yo me he encontrado 15 conecciones differentes como esta en mi PC.

La mayoria de las conecciones en Mexico nunca fueron atractivas para el resto del mundo por los brincos que tienen que dar para salir al mundo y como quiera acaban conectandose a USA y luego al troncal, entonces pues mejor conectate a USA. Por eso hackers que se dedican a usar PC's como Sombies no se meten/metian en Mexico. Ahora mucha gente de adentro de Mexico usa PC's como Sombies e inclusibe se ganchan de conecciones ajenas para aumentar la taza de transferencia de sus PC's. Yo tube que cambiar mi modem porque por mas que reformatiara la maquina la primera coneccion que hacia despues de meter el sistema operativo era a un sitio que todavia hasta hoy no se que es. Me tenian ganchado por el MAC adress de mi modem.

El internet para muchos es un juego y una forma de comunicacion, para otros mas es una forma de hacer dinero.

Es mucho mas lucrativo meterte a la PC de alguien que le guste visitar su banco, que quebrar un codigo que lo unico que te va a dar es la satisfaccion de haberlo quebrado.

Mi punto es que hay mucha mas gente de la que piensas sin que hacer viendo a ver como te chingan o simplemente como te espian para sacar tu usuario y contraseña para hacer transferencias a sus cuentas personales.

Saludos!
                      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

interesante.

en mi caso, se de gente y organismos en Mexico que utilizan one-time-pad por la seguridad que te da.

Nos fuimos del one-time-pad a la seguridad de tu red.... considero que no estan mezcladas unas con otras. aunque el comun denominador es la vulnerabilidad.

Puedo hablarte del robo de identidad, de la vulnerabilidad de tu seguridad personal y del impacto social y economico que se tiene en México.

pero el tema era, los celulares.

saludos.

Comment

Working...
                        X