If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi actitud o la actitud de los otros es debida a unas porquerías del Jovis extra-foro, ese wey sabe bien su delito, tan es así que ya hasta borró sus fotos y se largó.
Mi actitud o la actitud de los otros es debida a unas porquerías del Jovis extra-foro, ese wey sabe bien su delito, tan es así que ya hasta borró sus fotos y se largó.
Saludos
EL que calla o borra sus firmas y se va....otorga !
Que mal plan de toda esta situación, yo no había podido entrar pero estoy enterada de todo, y en buena onda que mal plan los que le están tirando a jovis, no lo estoy defendiendo por que es mi pareja, sino porque conozco perfectamente la situación, claro que no me voy a poner a dar explicaciones aquí, para nada, pero si quiero que les quede claro a quienes lo duden que yo no soy tan pendeja ni tan estúpida como para andar con alguien que me pone el cuerno o que tiene intenciones de hacerlo, una cosa es que esté yo enamorada y otra cosa es que sea tonta, y les puedo decir con plena convicción que jovis no tenía intención alguna con Némesis. Todo se malintrepretó y es una pena, pero igual les digo que si alguien lo duda pues ni modo, no tengo porque convencer a nadie, y solo entré a dar mi punto de vista de esta situación.
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Que mal plan de toda esta situación, yo no había podido entrar pero estoy enterada de todo, y en buena onda que mal plan los que le están tirando a jovis, no lo estoy defendiendo por que es mi pareja, sino porque conozco perfectamente la situación, claro que no me voy a poner a dar explicaciones aquí, para nada, pero si quiero que les quede claro a quienes lo duden que yo no soy tan pendeja ni tan estúpida como para andar con alguien que me pone el cuerno o que tiene intenciones de hacerlo, una cosa es que esté yo enamorada y otra cosa es que sea tonta, y les puedo decir con plena convicción que jovis no tenía intención alguna con Némesis. Todo se malintrepretó y es una pena, pero igual les digo que si alguien lo duda pues ni modo, no tengo porque convencer a nadie, y solo entré a dar mi punto de vista de esta situación.
Hola Lorena, yo nada más te recuerdo que existe el registro de una conversación y creeme que para nada se ha mal interpretado. En fin, cada quien sus demonios, nada más pídele a él que se mantenga alejado de Némesis.
Solo les pido a los foristas que no por malentendidos como este, dejen de asistir a futuras reuniones. Aclaro que lo que paso o no paso, fue extra-foro.
Que el foro sea un medio de expresion y no de agresion.
Aqui hablamos de tolerancia y respeto, asi que a practicarlo. Saludos!!
Solo les pido a los foristas que no por malentendidos como este, dejen de asistir a futuras reuniones. Aclaro que lo que paso o no paso, fue extra-foro.
¡Vale! Y para la "próxima" propongo sea una pillamada en la casa del miller, juar, juar, juar........¡pero sin cámaras! Que conste en actas.
El dia de hoy recibi un mensaje privado... sip, lo cual me extraño, ya que realmente lo que he charlado con esta persona es saludar a la tocaya y hablar de música el heavy metal que no conocía y me preguntaron sobre la trova... hasta alli todo normal.
Pero el mensaje de hoy me pone en una situación que no me agrada sobre todo porque en ningún momento estaba involucrada y había tomado la decisión de no hacerlo, pero el mensaje es mas que molesto, ya que en el "mal entendido" pone en sobre dicho a una forista que merece todo respeto y aprecio como lo es Nemesis y que sobre todo pienso que no ha dado pie para que se le intervenga de esta forma....
Esto es lo que me mandó Jovis y pienso responderle públicamente no por privados para que no existan malos entendidos y sobre todo para decirte una sola cosa...
Originalmente publicado por jovis
hola hola
despues de todo lo que paso o lo que me paso en el foro lamento ya no haber seguido mensajeandote,
jejeje chanse y no estes tan enterada de lo que paso
pues Lorena tenia muchos celos de que yo le pudiera gustar a Nemesis y Lore estaba preocupada por eso
y yo con preguntas enrredadas quise sacarle la verdad a Nemesis si ella en realidad queria tener algo conmigo y pues al final le dije claramente que no estaba dispuesto a dejar a mi novia Lorena asi que por mas genial que fuera Nemesis nunca habra algo entre nosotros y Nemesis se puso mal y se lo conto a Gejorotto y el fue el que armo todo el relajo argumentando de que yo estoy jugando con Lorena y con Nemesis
y que trate de abusar de Nemesis
el caso es que si lo que hise es algo que Lore me lo agradecio dejarle todo el claro a Nemesis
bueno ya platicandote de lo que paso
te pregunto que tal como has estado?
pues no se si te imagines como he estado yo
descepcionado, desilucionado
no se si alguna vez viste mis comentarios cuando apenas entraba al foro era un exceptico alegando que la amistad no existe
ojala me demuestres lo contrario , y si no pues al menos dame la razon de que intercambiar palabras contigo puede resultar algo ameno.
Jovis
En este foro por lo menos como yo lo veo, es un lugar para distraernos, entrar para disfrutar, compartir, crecer y aprender de cada uno de los foristas... No pretendo decirte lo que es bueno o lo que es malo, suficientemente grandecito estas como para saberlo, pero lo que estas insinuando en este mensaje es que Némesis una niña sumamente correcta e inteligente pretendía tener algo contigo y eso es mas falso que un billete de treinta pesos, yo no sé las intenciones que tengas o pienses tener, pero lo que si te digo es que conmigo no cuentes para este tipo de chismes o "malos entendidos" como lo llaman...
Nemesis es mujer y por consiguiente merece un respeto y tú no lo has tenido ni para ella ni para Lorena Snape haciendo semejante cosa... si Lore Snape te quiere creer o te justifica es problema de ella y no mio, te pido por favor que te disculpes públicamente de todo este lío que has formado y dejes de estar enviando mensajes semejantes... Por lo menos a mi no por favor.
Gracias
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Tu sabes que a nuestra edad se puede encontrar uno con "oportunidades" (nótese las comillas) de diferentes edades, sin embargo, hay que valorarlas y analizarlas... Jovis, claramete está jugando a ver que chicle pega mejor... y no lo acuso, ni lo condeno, yo mismo lo hice en varias ocasiones, la diferencia es... que yo llevé esas acciones a cabo cuando tenía 18-20 años, no cuándo se madura (aunque sea mucho o poco)...o cuándo se busca tener una relación un poco mas madura...
Lore (Snape, a la Figueroa también la estimo un chingo) Sabes que te estimo, si mis comentarios te ayudan o no en algo... bueno, tenía que decirlo
Aquí también tenía que entrar a despedirme, fue lindo conocer a tanta gente en Amistades y Parejas, a Manolo, a Tatiana, Caro, Bug, Carl, Ady, Leo, Kurtco (un tipo genial), a Pepis, a Romina, en fin, a todos mis amigos, pero ya no quiero entrar al foro, en el tema de Foro Libre doy mis razones, aquí ya ni al caso, me llevo muy bonitos recuerdos de este foro, de lo malo mejor ni pensar, además predominó lo bueno. Hasta luego a toda la gente linda, sé que me faltaron nombres, lo cual quiere decir que abunda la gente buena onda, a todos ustedes gracias por los buenos momentos. Bye
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment