If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si el contador en el trabajo se equivoca con tu cheque y te da menos de lo que es, te hacen que esperes hasta el proximo aguinaldo, pero si te dan de mas te lo quitan tan pronto que cante un gallo.
Si el contador en el trabajo se equivoca con tu cheque y te da menos de lo que es, te hacen que esperes hasta el proximo aguinaldo, pero si te dan de mas te lo quitan tan pronto que cante un gallo.
Igual que en los telleres mecanicos. Ellos nunca cometen errores que beneficien al cliente.
Hum, cambiaron la nómina a otro banco y hoy activé la tarjeta, la señorita que contesta me dice que me hará unas preguntas de seguridad. Me pregunta lo normal y termina diciendo y que saldo maneja? casi casi le dije y a usted que le importa, pero pues que culpa tiene... le digo señorita no manejo saldo porque como le explique es cuenta de nómina y sólo me van a depositar mi sueldo... ya ya me dijo no se moleste ya está activada... Yo no sé que necesidad de batallar con otra gente... pero bueno
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment