Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas que sé de cierto, sobre mí......y otras que no tanto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cosas que sé de cierto, sobre mí......y otras que no tanto

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Siempre hablo demas...
    sicierto!!!!
    jajaja....

A veces soy muy obstinado......
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Metiendo mi cuchara. . .y con todo respeto, creo que mejor ojos de mar, por que los de cielo son esos que dicen que uno tiene nubes y el otro relampaguea. . .

besos a las tres (de la tarde o cualquier otra hora. . .). . .

Hola señor pajarr...ito; y para seguir metiendo mi cuchara. Tiene usted razón, en su revolotear usted habla con conocimiento de causa. Y sin querer queriendo, con mucho conocimiento.
        El mar, ese, es muy peculiar también.Muy peculiar.

Saliéndome del tema.
        Estamos esperando su VB, o todo lo contrario.

Para estar en el tema.
        Que meto mucho mi cuchara, en "taperas donde NO he vivido", como en el tango.

Ahora si; adios pampa mía....

Los besos que me tocan seran los de medio día. Gracias señor pajarraquin!!
        En el caso de que una de las aludidas sea yo; sino ahi los dejo...

Chau

Comment

Cómo saber lo que no sé de mi... Me han dicho que cuando leo, estoy pintando o escuchando música, me hablan y no contesto. Cuando tengo hambre o sueño, me pongo neuras, que mas me han dicho y no me daba cuenta? No me había dado cuenta que cuando llego con los amigos a alguna reunión NUNCA saludo, pero si les hablo muy normal y muy serena jajajaja, alguno que otro sentido se puso chipil y me hizo la observación. no recuerdo más por el momento...
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Metiendo mi cuchara. . .y con todo respeto, creo que mejor ojos de mar, por que los de cielo son esos que dicen que uno tiene nubes y el otro relampaguea. . .

No importa si son de mar o de cielo... si los miras al frente igual se unen...

Gracias por los besos si es que alguno tambien es para mi... porque si son tres y treinta y dos...

Cuidate y no te pierdas tanto que se te extraña
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Metiéndo mi cuchara. Tus ojos como el mar amiga.
              O era como el cielo??
              Ya ves que se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen...

Y se le de o no se le de, usted tiene unos hermosísimos ojos morochos.

Gracias Morocha...
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ay ya, ya!!!
                Ok...soy celosa...nomás "copito"!!!

Ya sé, merezco...

Comment

sigo metiendo mi cuchara. Usted es bellísima señorina; sólo necesita un poco de sol para dorarse, es un buen pretexto para que venga aqui y ya somos dos en busca del sol.
                  Besos

Comment

Ay, broncos diera. Anoche hablé con mi primo, quien tiene 4 años insistiéndome en que vaya a visitarlos a Rosarito...
                    Besos bella!!!

Comment

Broncos dieras??
                      A mi apártame a Lupe!! aunque ya no sea bronoc...
                      Pero es tan bronco que me gusta sobre todo cuando escucho un fin de semana.
                      Otra característica que me voy por las ramas, y eso que no soy changa, será por lo snake??
                      Escojo un Aspid-
                      Besos

Comment

Jejejeje nah yo paso, ni broncos ni brincos... nomás la tortuguita jejeje
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola señor pajarr...ito; y para seguir metiendo mi cuchara. Tiene usted razón, en su revolotear usted habla con conocimiento de causa. Y sin querer queriendo, con mucho conocimiento.
                          El mar, ese, es muy peculiar también.Muy peculiar.

Saliéndome del tema.
                          Estamos esperando su VB, o todo lo contrario.

Para estar en el tema.
                          Que meto mucho mi cuchara, en "taperas donde NO he vivido", como en el tango.

Ahora si; adios pampa mía....

Los besos que me tocan seran los de medio día. Gracias señor pajarraquin!!
                          En el caso de que una de las aludidas sea yo; sino ahi los dejo...

Chau
                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          No importa si son de mar o de cielo... si los miras al frente igual se unen...

Gracias por los besos si es que alguno tambien es para mi... porque si son tres y treinta y dos...

Cuidate y no te pierdas tanto que se te extraña
                          Los besos eran para ustedes tres (aunque la Caro no se dio por aludida). . .

Algo que se de cierto en mi. . .soy TREMENDAMENTE curioso. . .a veces es cualidad. . .Ah si, y coqueto, demasiado, creo. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

Los besos eran para ustedes tres (aunque la Caro no se dio por aludida). . .

Algo que se de cierto en mi. . .soy TREMENDAMENTE curioso. . .a veces es cualidad. . .Ah si, y coqueto, demasiado, creo. . .
                            Uy entonces no alcancé? jejejeje a ver don Angu lo de coqueto ya lo sabíamos, qué mas guarda por ahí eh?
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

para usted tambien hay besos, lo que pasa es que en ese momento historico (e histerico) no aparecia en la hoja. . .beso pues. . .

Que mas? Cuando quiero, soy simpatiquisimo! el alma de la fiesta! lo malo es que no quiero seguido. . .tengo mucha facilidad para hacer reir a las personas (a veces solo tengo que salir de mi casa. . .)
                              Draw your own conclusion...

Comment

Sabe qué?
                                Y es cierto, tal vez no lo sabía sobre usted, pero a veces parece que fuese del Sur, pero muy allá.Tiene el estilo.Parece que estuviera piantao, y eso que tal vez ni conozca Callao.
                                Pero sí, se lo digo porque asi suena, a veces, y es con afecto señor pajarito ah!
                                No crea que es brincadeira. Admiro a Piazzola y a los otros y también a ese al que usted ya le perdonó la vida.

Comment

Working...
                                X