If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ella se encontraba ciertamente fúrica se le desorbitaban los ojos... despues de arrancarse un mechon de pelo, no quería dar a conocer su identidad… Era demasiado riesgoso pues...
Ella se encontraba ciertamente fúrica se le desorbitaban los ojos...
despues de arrancarse un mechon de pelo,
no quería dar a conocer su identidad…
Era demasiado riesgoso pues...
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....Tamales que por cierto nunca pagó y todo por darle alas al buen Canuto, el tamalero medio canoso de la esquina, viejo rabo verde y chinchengüenchón....
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....Tamales que por cierto nunca pagó y todo por darle alas al buen Canuto, el tamalero medio canoso de la esquina, viejo rabo verde y chinchengüenchón....ella se llamaba Hipolita Josefina y le decian
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....Tamales que por cierto nunca pagó y todo por darle alas al buen Canuto, el tamalero medio canoso de la esquina, viejo rabo verde y chinchengüenchón....ella se llamaba Hipolita Josefina y le decian "La Dieta", que porque nadie la seguía, pero Canuto...
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....Tamales que por cierto nunca pagó y todo por darle alas al buen Canuto, el tamalero medio canoso de la esquina, viejo rabo verde y chinchengüenchón....Ella se llamaba Hipolita Josefina y le decian "La Dieta", que porque nadie la seguía, pero Canuto suspiraba cada vez que se acercaba su humanidad a la vaporosa olla tamalera y preguntaba '¿de qué tiene, don Canuto?' y......
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....Tamales que por cierto nunca pagó y todo por darle alas al buen Canuto, el tamalero medio canoso de la esquina, viejo rabo verde y chinchengüenchón....Ella se llamaba Hipolita Josefina y le decian "La Dieta", que porque nadie la seguía, pero Canuto suspiraba cada vez que se acercaba su humanidad a la vaporosa olla tamalera y preguntaba '¿de qué tiene, don Canuto?' y el contestaba de verde, de mole rojo y tambien de dulce, seguido de un piropo a manera de romantico verso...
Pondría la imaginación a todo fuego, verían por fin ese fisico...tan atractivo por comer tantos tamales ....Tamales que por cierto nunca pagó y todo por darle alas al buen Canuto, el tamalero medio canoso de la esquina, viejo rabo verde y chinchengüenchón....Ella se llamaba Hipolita Josefina y le decian "La Dieta", que porque nadie la seguía, pero Canuto suspiraba cada vez que se acercaba su humanidad a la vaporosa olla tamalera y preguntaba '¿de qué tiene, don Canuto?' y el contestaba de verde, de mole rojo y tambien de dulce, seguido de un piropo a manera de romantico verso...
..."yo quiero de carnitas, aunque me tarde dias en quitarle esas hojitas"...
Hipólita dijo, ya vas!! pero a hacérmela buena, yo a las pruebas me remito y si no das color, yo de aqui me pinto pero a la voz de ya!!!
no quería dar a conocer su identidad,
era demasiado riesgoso pues pondría la imaginación a todo fuego,
verían por fin ese fisico,
tan atractivo por comer tantos tamales.
Tamales que por cierto nunca pagó
y todo por darle alas al buen Canuto,
el tamalero medio canoso de la esquina,
viejo rabo verde y chinchengüenchón....
Ella se llamaba Hipolita Josefina y le decian "La Dieta",
que porque nadie la seguía,
pero Canuto suspiraba cada vez que se acercaba su humanidad a la vaporosa olla tamalera
y preguntaba -¿de qué tiene, don Canuto?-
y el contestaba -de verde, de mole rojo y tambien de dulce-
seguido de un piropo a manera de romantico verso...
-yo quiero de carnitas, aunque me tarde dias en quitarle esas hojitas-
Hipólita dijo, ya vas!!
pero a hacérmela buena, yo a las pruebas me remito
y si no das color, yo de aqui me pinto pero a la voz de ya...
Asi era cada mañana, Canuto se desesperaba
la creia perfecta, porque amaba sus defectos...
Comment