If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La luna sobre el mar....por que la luz que se emite es una luz que te relaja, muy apacible, sobre todo por el reflejo de esta en la suprficie del mar, ese rayo de luz que viaja por la superficie del mar directo a tus ojos, aunado con el sonido tranquilizador del mar al golpearse a si mismo por el efecto de las olas....
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
Y la pregunta cgalvanv??? ...
Amable Concurrencia:
Pues yo creo que el amigo galvan no se enojará si hacemos la pregunta a su nombre, ¿qué tal?
¿Cuál es el número de tragos donde dice ¡ya!, estoy borracho/a....?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Primero la admiro, luego procuro respetarla en todo.
No hay unión de "complemento", eso no funciona, sino sinérgica, es decir que uno es más fuerte con el otro y visceversa, pero cada Quien es una unidad, un solo Ser y a ese ser es al que respeto.
¿Hasta dónde permites a la familia de tu pareja "influir" sobre la vida de ambos como pareja?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Sería interesante le dieran una repasada a las anteriores preguntas. Sé que es involuntario y que hasta nada tiene nada de malo repetir,
pero esta pregunta ya lleva como 3 vueltas.
Yo prefiero Noche.
Si te ganaras en Lotería 1 millón de pesos (o más), ¿le comunicarías de inmediato la noticia a tu pareja...... O te lo pensaría mejor antes de....?
Sería interesante le dieran una repasada a las anteriores preguntas. Sé que es involuntario y que hasta nada tiene nada de malo repetir,
pero esta pregunta ya lleva como 3 vueltas.
Yo prefiero Noche.
¨Perdon, tienes razon voy a hacer la tarea....
Si te ganaras en Lotería 1 millón de pesos (o más), ¿le comunicarías de inmediato la noticia a tu pareja...... O te lo pensaría mejor antes de....?
Si, si es que estamos en buenos términos.
¿Si tu esposo(a) y tu mamá que estan en tremenda discusión, te piden tu opinión
(como para que tomes partido) que haces?
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio
Comment