If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo cocino; es un placer mundano y un arte a la vez para halagar doblemente a los sentidos.
De moral.
Vas en un auto a las 11 de la noche en una carretera toda dada al cuaz en medio de una tormenta atroz y en una parte te encuentras cobijándose de la pertinaz lluvia debajo de un árbol a una anciana, a tu mejor amigo y al amor de tu vida. ¡Y solo llevas 1 lugar disponible en el auto! No más. The question is:
¿A quién te llevas?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
A todos, ,los coloco uno encima del otro, y ale, salvados !!!
Y al amor de mi vida, quizás lo coloque encima de mis piernas.. jejeje !!
Y si en lugar de auto, es una moto, tú que harías ?
Lo mismo que con el auto: le das las llaves a tu amigo para que se lleve a la viejita; y me quedo con el amor de mi vida esperando a que regrese mi amigo (en auto, plis) por nosotros dos.
¿A qué edad (en lo general) crees que una mujer está preparada para la vida sexual hoy en día?
(¡Fuera estigmas sociales, culturales y religiosos!). Tu pura opinión.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
mi mejor beso fue mi primer beso...pero no era el mejor besador...
despues mucho depues, conoci al mejor besador de todos los tiempos (espero no se vuele...a un cuando ya lo sabe) no voy a decir nombres, pero fisicamente era muy guapo...muy misterioso en su mirada, alto, complexion mediana, un cabello hermoso castaño claro, (del cual ya no queda ni la sombra, por que se empeña en traerlo con maquina y con corte del uno...que horror) muy sexi...ojos no se si verdes o miel...por eso el misterio... y unos labios delgados pero muy atrevidos...guau...k tiempos...
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Ja, ja, con la misma "greñuda" de la que acabo de hablar en otro post..... Estatura mediana, piel blanca, cabello medio entre rubio y güero, lacio hasta media espalda, ojitos de borrego a medio morir y labios bien definidos, aaaah, con grietas (labios partidos dicen que se dice) que me encantaban; talla 32 de cintura, 34 copa B de ya sabén qué; suma y extrañamente fascinante pues era un misterio dentro de un misterio en una misteriosa y oculta vida.
Yo tenía 24 años......... aunque Usted, no lo crea.
¿De las cualidades que debe tener un amigo(a) para la o lo consideres realmente amigo(a) cuál sería la indispensable fundamental que no debe faltarle?
A mi jefa del trabajo. ¿Por qué? Por guapa, inteligente, desnihibida, absolutamente transparente, neta, directa, amable, buen sentido del humor, por tener un tacto envidiable para tomar decisiones y.................
Y......... Naaa, ni lo piensen, la admiro nada más, mucho eso sí...... (y tiene como 10 años menos que yo).
¿Qué te causa más fascinación y por qué, el mar o la Luna?
La luna sobre el mar....por que la luz que se emite es una luz que te relaja, muy apacible, sobre todo por el reflejo de esta en la suprficie del mar, ese rayo de luz que viaja por la superficie del mar directo a tus ojos, aunado con el sonido tranquilizador del mar al golpearse a si mismo por el efecto de las olas....
Comment