Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Soy muy débil para decir que no. El sí, a veces no tengo ni que pronunciarlo.

Te cuesta reconocer un error?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Si, si cuesta no me voy a hacer la valiente y decir uy si reconozco mi error, no, me cuesta uno y la mitad del otro, pero termino aceptando que me equivoco si, claro que si.

Dejo la misma respuesta.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Obvio que cuesta ya que es algo que nos afectó y las consecuencias pueden no ser gratas y fue nuestra culpa, es importante el reconocerlo y tenerlo en cuenta para no volver a repetirlo.

¿A qué le temes?

Comment

Hum tanto como temer, no, fobias no tengo, sólo cuando tormentas nocturnas me meto debajo del cobertor jejejejeje.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Yo creo que a vivir aislado del Mundo por circunstancias o decisiones de terceros y no mías.

¿En qué circuntancias dices o puedes decir disfrutar la Soledad?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Después de tanto bullicio, un momento de soledad es un oasis, un reencuentro conmigo misma, un momento de reflexión. Encuentro respuestas que se encontraban enfrente de mi. A veces huímos de la soledad para no enfrentarnos a nosotros mismos.

¿Crees que al final siempre hay justicia?
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Sí. La infinita justicia divina.

¿Qué olor te remonta a la infancia?

Comment

Hum no sé exactamente que olor es, pero si conocen algún gel verde, de esos para el cabello lo lo sabrán. Cuando me llega ese olor recuerdo mi primer día en la primaria. Hace años no había gel, se llamaba Goma para el cabello y solo recuerdo esa verde. Como mi cabello se alborota mucho mi mamá me lleno de goma y me hizo dos trenzas apretadas y me fui a la escuela.
                  Éramos puros chiquitos de 5 y 6 años pero yo era alta para mi edad entonces me acomodo en las sillitas de atrás porque podía ver bien el pizarrón. Luego nos dio la bienvenida y empezó a enseñarnos las vocales.
                  Disfruté tanto esos momentos, quería aprender a leer ya, adoré la escuela desde entonces pero ese momento en particular lo asocio con el olor a Goma.

Dejo la misma pregunta, es muy lindo recordar.

Comment

Varios olores; uno, el olor de la tierra húmeda después de un buen aguacero en el rancho; otro el olor de los hot dogs cada vez que iba con mi mamá al Hospital de Pemex y me disparaba uno (con su Delawere Punch de rigor, aaaaah, ese sabor a uva) en el restaurancito de al lado.

Justicia divina. Y si uno piensa que o hay tal o no existe, ¿es por falta de fe o por el no saber interpretar el devenir cósmico?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo creo Sidartha que es por las dos cosas, por que realmente alguien no cree ni siquiera en Dios, por lo tanto no se espera ni se cree nada de El.
                      En cuanto a saber interpretar el futuro o lo que viene despues de la muerte...pues francamente no esta en la capacidad de la mayoria de los seres humanos. Este ha sido un misterio desde que el mundo es mundo, y desde las mas antiguas civilizaciones se intenta vislumbrar o entender algo de este gran misterio...sin mucho existo, hay teorias, creencia o como quieras llamarle, todas estas ...meros actos de fe, y si esta no existe, pues sencillamente..no hay nada en que creer.

saludos.

Por que razones se pierde la fe?
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Si uno discierne sobre la justicia divina está aplicando la luz divina de la razón (analogía entis) pero si uno cree en la justicia divina está aplicando la luz divina de la fe. Ambos son dones gratuitos e inmerecidos, que a veces parecen contrapuestos (per accidens) sin embargo, no se contraponen sino que se ordenan (per se).

Si tu fueras uno de los pasajeros del avión francés perdido en el atlántico y comprendes que es inevitable la muerte por el accidente que se desarrolla, ¿que harías?

Comment

Encomendarme a Dios, y sí hubiera tiempo rogar para que mis seres queridos encontraran pronta resignación.

Cual es el peor recuerdo de tu infancia '?

Comment

Que me hayan dejado de a solapa en el colegio en primero de primaria, mientras todos los demás alumnos, desde 1° hasta 6° se fueron a nadar.... Por cosas que no recuerdo pero que asumo eran las broncas que ya traían mis jefes yo no llevé ni toalla, sandalias ni menos traje de baño. "Tú te quedas", y ahi me quedé en el patio de la escuela solito esperando a la parvada a que regresaran; se siente re gacho, me cae.

¿Qué piensas en lo general y en tu caso particular de los AMULETOS...?

Comment

Pues si sirven para darle confianza a alguien pues què bien, en mi caso no creo en amuletos.

¿Hace cuanto no te sacas un moco?

Comment

Hace como 2 minutos...

¿de que color es tu casa y por qué?
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X