Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Jajajaja me pusiste a pensar y bueno lo primero que se me viene a la mente es que tendría como 7 años y mi mamá que era, bueno es, superposesiva con sus peques, me dijo que fuera a la tienda, a la vuelta de la esquina.
    No tenía que caminar mucho, ni bajarme de la banqueta mucho menos cruzar la calle. Pero bueno no había riesgo y salí saltando literalmente para ir a la tienda.
    Me dijo todavía no vayas corriendo, ten mucho cuidado jajajaja y yo si mamá.
    Ya ni me acuerdo que me encargó el caso es que sali a la famosa tiendita, di vuelta en la esquina y unos metros antes de llegar se me desapareció el piso.
    Fue horrible, estaba un registro para los postes de alumbrado electrico sin tapa y se me fue una pierna completita.
    No podía levantarme y no me preocupaba la caída sino que no supé donde quedó el dinero y que ahora no podría comprar lo que me encargaron.
    como pude sali del hoyo y me fui caminando bueno renqueando a mi casa, creo que entré llorando porque mi mamá salió echa una furia y me puso una regañada de aquellas. Muchacha taruga.... jajajaja de eso si me acuerdo, del resto ya no.
    Hace poco me sucedió algo parecido en una alcantarilla abierta en un estacionamiento y salió a relucir la vieja historia, igual como aquella vez ibas saltando...

Dejo la misma pregunta para recordar esos momentos...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

• Preguntas y Respuestas

Nunca me enviaron por mandados.... sabían que soy bien distraida y probablemente olvidaría lo que me encargaron....

Tienes alguna obsesion..?

Comment

Hum todavía no, alguna necedad cuenta?

Puedes vivir sin tu teléfono celular?

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Puedes vivir sin tu teléfono celular?

jajajaaa... ándale..... le diste a una de mis obsesiones.... no, no puedo vivir sin el, es mi todo, mi agenda, mi directorio, mi despertador, mi radio, mi musica, y a veces hablo por el....

Puedes salir a la calle sin maquillaje...??

Comment

Por supuesto, no me maquillo mucho así que no se nota el cambio jejejeje.

Ajá y pregunto de nuevo qué haces cuando no hay señal, se te acabó el crédito, el shift se fundió, se descargó y ni pio dijo...

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
              Tengo muy claro este concepto... pareja es... pareja... (parejitos los dos).. no hay nada que tu hagas que no pueda yo hacer... y nada que yo haga que no te esté permitido... vamos siendo parejos..

Lo que si es que nunca me guiaría por estereotipos de ninguna especie.. ni trataría de capturar a mi pareja a base de chantajes y lástimas.. tenemos un acuerdo... cuando ya no te revoloteen las maripositas en el estómago... y quieras calentar otra camita... nos lo decimos como personas civilizadas.. y a otra cosa mariposa...

Mientras mas trates de capturar la relación.. más se te escurrirá de entre las manos...

Ni amenazas, ni gritos, ni chantajes harán que resucite lo que ya está mas muerto que vivo.

No hay nada mas patético que el auto-engaño.... fantasías necróticas.

Una pareja es un ente asociado con acuerdos mutuos en el que solo existen sus propias reglas y sus premios o sanciones... todos adecuados a estos dos seres que lo conforman. (a veces tres) (o tal vez cuatro) de todo hay.

--------------------------------------------------------------------

Has sido infiel.....? No solo fisicamente... te has enamorado de otra persona una vez casad@?
              joy tengo un amigo que decia lo mismo , y un dia que le dice su esposa lo que tanto presumio.............y nada de lo que dijo lo pudo cumplir...en cosas del amor el silencio es el mejor amigo...

un beso
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                joy tengo un amigo que decia lo mismo , y un dia que le dice su esposa lo que tanto presumio.............y nada de lo que dijo lo pudo cumplir...en cosas del amor el silencio es el mejor amigo... un beso

Hola mi querido Carl, ya se te extrañaba....

Hay silencios muy amargos... Carl... prefiero a cara lavada....

Estas hablando de amor... y siento que si se distraen... no hay tal amor....

Que gusto verte de nuevo por aqui... un dulce beso para ti. :)

Comment

gracias joy se que es de todo corazon...

pero nunca digas que es facil dejar ir a una persona que tu amas

porque es bien dificil........eso se llama muerte civil

bye
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Y su pregunta Mr. Miller?

No importa! Aprovecho para enviarte muchos saludos, un besote y que sepas que aunque tampoco he visitado mucho el foro, se nota tu ausencia...

Mis mejores deseos!

"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Te ha dado gusto que corran a alguien de tu empresa? porque?

Levanto el guante que dejo tirado el buen Carl.
                      saludos compa, portate mal, cobran lo mismo.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Hola Fabian! Qué pregunta! jaja Nunca me han corrido...

Un abrazo chino!

Como adulto, tienes algún problema o miedo que se haya desarrollado desde tu niñez? A qué?
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Le saco la vuelta a las sillas de ruedas vacias. Si alguien la esta usando no pasa nada, pero vacias me traen muy malos recuerdos de cuando tenia 9 años.

Han regañado, castigado, maltratado a alguien por algo que tu hiciste?
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Uy me hiciste recordar viejos y añorados tiempos jajajajaja. Regañado si, a mis hermanos, es la ventaja de ser la mayor siempre sale uno bien librado, hasta la fecha les digo ni modo queridos yo llegue primero.
                            Recuerdo una ocasión estábamos viendo un programa en la televisión y llegó uno de mis hermanos y con aquella gandallez que lo caracterizaba le cambió de canal. Obvio todos repelamos pero solo yo me enfrenté a él. Mi argumento era que tenía que preguntar y negociar con todos los que estábamos ahí acerca del cambio de programa, nah no quiso entonces empezamos a discutir. Jaló el cable de la corriente y dijo aquí se acaba el problema ni ustedes ni yo, no me pareció y volví a conectarlo entonces me agarro la mano y no me soltaba, le pegué tremenda mordida (todavía se acuerda jejejeje) cuando llegó mi mamá. Bueno yo lo mordí jajajaja le hice un relojito en la muñeca, jajajajaja y mi mamá no solo lo regañó sino que lo castigo también.

Te ha sucedido que has estado en una situación difícil y pudiste haber dicho algo pero no te atreviste? Qué te gustaría haber dicho?

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post

Puedes salir a la calle sin maquillaje...??
                              ¡¡¡¡¡ Claro que sí, pero por supuesto, todos los pecadores y santos días de mi vida !!!!!!

(Pero mi vieja no puede, ni para ir nomás a la tiendita que está casi enfrente de la casa).

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Te ha dado gusto que corran a alguien de tu empresa? porque?
                              Así como que gusto-gusto, pues no, never. Pero hay veces que ya llegas a situaciones insufribles e incómodas en extremo con algunos compañeros o ex-jefes que uno piensa "ya, que se vaya" y luego "que bueno que se fue". Insisto, no es que de gusto que lo corran, pero sí que acaben esas odiosas situaciones cuando ya la cosa está muy tirante.

Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Te ha sucedido que has estado en una situación difícil y pudiste haber dicho algo pero no te atreviste? Qué te gustaría haber dicho?
                              No, en situaciones difíciles no, pero sí me he callado muchas veces algunas cosas. Eso me pasaba de joven, pero ahora ya no, incluso hasta con mis hermanos hemos tenido que afrontar "verdades" crudas sin cortapisas.

No entiendo bien el sentido de la pregunta, o el enfoque. ¿Situación difícil cómo cuál?

A mí, mi media hermana (tengo 3 medios hermanos) siempre me hechó en cara que yo era el "consentido" de la familia recompuesta del segundo matrimonio de mi papá. Mi madrastra fue siempre muy rígida y posesiva, hasta la exageración de la dominación; yo ya no sufrí por eso, pero ellos sí, y mucho.

Ha habido veces que nos enfrentamos por "X" razones y me hechan en cara "eso", que ellos sí sufrieron mucho cuando chicos y yo no...... Y YO SOLO TENGO QUE CALLARME (por prudencia) lo que fue para mí ver a mis padres peleando desde que tuve uso de razón, su separación cuando yo apenas tenía 6 años, el quedarme cuasi huérfano de madre y padre y varias cosas más durante 4 años, cuatro años. Hace mucho tiempo comprendí que POR EXTRAÑO QUE PAREZCA hasta las cosas malas y desagradables que nos pasan en la Vida tuvieron una razón y no hay que victimizarse por ello; mejor aprender la lección y jalar para adelante, con dolor y todo.

Qué es más difícil: ¿Como hijo comprender a nuestros padres o como padres comprender a nuestros hijos?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

.......................................... perdon no se como pasó esto Bug. Una sincera disculpa.
                                Joy
                                Usuario Normal
                                Last edited by Joy; 07-mayo-2009, 20:28.

Comment

Working...
                                X