If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ocasionalmente
y de los dormilones no puedo opinar nada malo soy uno de ellos, es cuestion que traiga sueño y me recargue en algun lugar y caigo como tronco
Este... estoy vien cómodo, libre de mis deberes empresariales , foreando bien a gusto, leyendo, disfrutando el clima (en la oficina), pero allá ajuera no deja de llover desde hace como una hora; no quisiera irme, me da hueva, preferiría quedarme, pero.......
¿Algunas vez te has desmayado, por qué, cómo....?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Eso es un momento de flojera.
Hum a ver una vez, después de años de utilizar la penicilina para quitarme la gripe de repente desarrollé alergia. Me pusieron una inyección y literalmente azoté, recuerdo que me decían ey ey no te duermas y con los ojos cerrados y toda ida les decía !qué no estoy dormida! jajajaja, si ahora me da risa, pero si no me hubieran llevado de volada al hospital no estuviera aquí.
Cuéntanos el mayor oso de tu vida, ese o esos momentos en que dijiste trágame tierra...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Hace años, debo haber tenido unos 21 años y en una boda, a dos señoras a las que acababa de conocer, les contaba sobre un "señor rabo verde" que me había dicho algunos piropos no muy propios de alguien mayor a una chava. Resultó ser el esposo de una de ellas. Glups!
Describe a tu tipo de hombre/mujer ideal (datos púramente físicos y sin basarte en valores, sentimientos y otr@s por el estilo)
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Estatura mayor a 1.70
Piel clara
Cabello castaño
Ojos hermosos, expresivos, definidos
Nariz mediana
Labios medios, no me gustan ni muy delgaditos ni muy gruesos
Manos con dedos largos
Espalda bien proporcionada jajajajajaja
y alli le dejo...
Descubres y tienes pruebas de un mega fraude donde involucra a gente muy conocida en política, estrellas de tv, y familiares tuyos, denuncias o que haces??
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Cualquier cosa tendría que pensarlo muy bien. Una denuncia, en México, ¿qué hay que hacer para que realmente trascienda? No es fácil, es decir, es fácil denunciar, lo complejo es que realmente se aplique la Ley, como debe de ser.
Ahora, releyendo la pregunta: ¿también involucra familiares míos? He ahi otro problema; si son cercanos muy cercanos la "lógica mexicana" dice que ahi hay que dejarlo, pero si son de lejecitos o algunos con rencillas (nunca faltan) pues la cosa cambia.
Yo creo que antes de resolver que a hacer me enfocaría más en el tipo de repercusiones de dicho fraude; si fueran implícitas cuestiones de índole MORAL tal vez no lo pensaría tanto; sí, ya sé que el solo acto del fraude es inmoral, pero a lo que me refiero es que no sería lo mismo para mi, por ejemplo, robar para quitarle asfalto a un carretera y que saliera más "barata" a diluir una vacuna con agua estéril para ahorrase unos "pesotes".
Espero haberme explicado.
De aquí se me ocurre: ¿Crees que en todas las culturas se tiende a sobreproteger a la familia como en México, tratándose de corrupción, robos y demás actos ilegales?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Creo que se está confundiendo la cultura familiar con la corrupción. Yo puedo sobreproteger a mi familia, de hecho lo hago, pero eso no significa que les enseñe y fomente la corrupción.
Al leer esto pensé en tantos casos donde llega la policía a detener a los chavos que andan causando desmanes y sale la mamá y las hermanas para defender a los "niños" que nunca hacen nada y que "pobrecitos" los están maltratando los policias.
Creo que el respeto a los demás se mama en casa y es parte de los valores familiares, pero si se dice una cosa con las palabras y se enseña otra con los actos, no es nada raro que se den estas situaciones.
En otras culturas no sé, los latinoamericanos somos muy parecidos y tendemos a preservar los valores familiares. Los gringos y los europeos son harina de otro costal. Porque se ostentan como muy "modernos" de mente abierto y son más machos que el propio mexicano. No sería nada raro que también llevaran el machismo a la reproducción de la corrupción disfrazada de sobreprotección.
Dejo la misma pregunta.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Esto ya se quedó empolvado y la verdad a mi no me gusta....
La "familia" mexicana por lo general es sobreprotectora en extremo, pienso que eso pasa en otros lares pero también creo que aquí nos pasamos de la raya.
Sino, cómo explicar que los reclusorios están llenos.................. de visitas.
¿La MUERTE tiene algún MISTERIO, o solo se lo ineventamos nosotros?
Comment