Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Yo estoy de acuerdo con Sid. Aparte, puede pensarse que se ama a dos personas al mismo tiempo, pero no ambos sentimientos son "amor" aunque nuestro subconsiente crea que lo son.

El único amor real y desinterasado en todo momento: aquel que se siente por los hijos (digo yo...)
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

pues si...el unico amor desinteresado es el que los padres damos a los hijos

pero no es asi al reves................

yo creo quesi se puede querer a dos personas o mas al mismo tiempo

si no preguntenle a los mormones tienen de a cuatro y cinco viejas

el horror es tener cinco suegras..................chaleeeeeeeee
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Estoy de acuerdo con lo dicho, el único amor verdadero, real, desinteresado y auténtico es el que existe entre padres e hijos, ni hablar.
        Con lo que no estoy de acuerdo es con que se mezcle el amor y el dinero. Si es cierto, hay quien los ve como la misma cosa y aunque logre comprarlo o venderlo nunca lo tendrá, porque el amor se da, se entrega... Si también es cierto que a veces se devuelve y no se corresponde, entonces se mira para otro lado.
        En este punto es cuando muchas veces se piensa que se ama a dos personas, cosa realmente difícil, o quizá no tanto, incluso a más de una persona, pero solo se puede ser pareja con una.
        Por ello en la pregunta se especificaba amor en el sentido de pareja. Ya lo dijo Sid, hay hombre felizmente casados que en su haber incluyen a la amante con segunda casa y a veces con hijos; eso a mi ver no es amar, es no tener vergüenza, no respertar a su esposa ni a sí mismo.
        Luego viendo en el caso de las mujeres, porque de que existen existen, que tienen marido e hijos y por ahí su "quever" creo que es la misma situación; si ya no quieren a su pareja lo mejor es separarse y no jugar con dos personas al mismo tiempo, repito puede ser que amen a las dos, pero sólo se puede ser pareja con una.

Y si le quieren seguir abonando pues dejamos la misma pregunta.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

amor -verguenza y dinero buenos temas

pero el amor se acaba bug , no en todos los casos , pero el amor es finito , nada es eterno ....solo en muy contadas ocasiones te puedo decir que he visto amor del bueno.................

cuando ya tienes algunos años de casado te ven con cara de cartera y chequera..................

y mas cuando te divorcias te quieen sacar hasta el ultimo cinco......

la verguenza es algo que se nace con ello , no se adquiere o se aprende , pero de que las hay las hay....

un beso bug en la mera trompa................( hummm que pena)
          carl miller
          Forista Cazador
          Last edited by carl miller; 16-enero-2010, 19:01.

Comment

Si, si tienes razón ahora si que te ha tocado bailar con la más fea, pero te pregunto eso te quito tu capacidad de amar? y no te crees merecedor que alguien pueda amarte a ti, al margen de tus recursos?
            Si la respuesta es no, creo que no solamente te lastimaron sino que te robaron algo que era tuyo de nacimiento.
            Si la respuesta es si, dejate de tanto brinco si está el suelo tan parejo.

Comment

Los hombres necesitamos más a la mujer, que ellas a nosotros (eso se ve claro en asunto de divorcio y separaciones).

Hay mujeres que después de separadas nunca vuelven a casarse o arrejuntarse o lo hacen después de mucho tiempo (como mi madre, al cabo de 13 años). Pero los hombres apenas si soportamos 2 años......(y creo exagerar). Y aquí viene la pregunta:

¿Conocen a un hombre divorciado con más de 2 años viviendo solo (o solo con sus hijos)?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si, de hecho los hijos quisieron vivir con el, menos uno que es quien vive con su madre, quien fue el que causó el problema de divorcio.

¿Que te ha provocado la mayor decepción de tu vida?
                I love my attitude problem.

Comment

Si, es uno de mis mejores amigos, lleva casi ocho años separado de la mujer legalmente y como diez años fisicamente, vive con sus dos hijas y por lo menos publicamente no tiene pareja alguna, seguramente tendrá sus momentos íntimos con alguien, pero hasta el momento no público ni formal, cuando alguien le pregunta simplemente dice que no hace falta y que sus emociones y deseos se crean con amor y que por el momento asi esta bien....

Porqué es tan dificil mantener una relación amorosa durante años con el mismo amor que se tiene al iniciarla?
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    Porqué es tan dificil mantener una relación amorosa durante años con el mismo amor que se tiene al iniciarla?
                    Mi teoría es porque queremos que siempre sea color de rosa (conciente o inconcientemente). No aceptamos que cambiamos, física, emocional y hasta ideológicamente. Surgen nuevos (otros) compromisos; hay mil factores y la mayoría no se saben adaptar a las cambiantes y nuevas circunstancias de la vida; de sus vidas.

Dejo abierta la pregunta de Manuel:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ¿Que te ha provocado la mayor decepción de tu vida?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Un jefe que tuve, fui su asistente durante 9 años, le resolvía absolutamente todo: cuestiones administrativas, académicas, a veces lo suplía en clases, revisaba sus documentos, bueno hasta llegué a firmar oficios por él, bancos, cheques, todo... Y cuando le dije que quería seguir el postgrado me dijo que no, me echo un rollotote... pero no le hice caso afortunadamente.
                      Ah y un libro que hice la mayor parte del trabajo y en el cual yo iba como coautor, lo publicó sin tomarme en cuenta... no solo me decepcionó, fue un hijo de toda su "·$%&/

Dejo la pregunta de Lore:

Bug
                      Bicho forista
                      Last edited by Bug; 19-enero-2010, 18:21.

Comment

porque las viejas son bien cabronas.....no le pueden seguir el paso al hombre

le duele la cabeza
                        los ovarios
                        tan cansadas
                        tienen sueño
                        se tienen que levantar temprano

en fin puros pretextos para aventaros a los brazos de otra...y luego se quejan , por ejemplo ellas dicen

quiero un hombre bien trabajador....se casan con el y la queja de ellas es...nunca estas en la casa trabajo y trabajo y yo??? que???

chaleeeeeeeeeeee la culpa es de la mujer

Comment

Hum si, yo he escuchado muchos pretextos como: estoy cansado, tengo sueño, me tengo que levantar temprano, tengo mucho trabajo, bla, bla, bla, de quién es la culpa?

Lo cierto es que tanto uno como otro cuando no les interesa ponen pretextos, sino piensen cuando a uno le interesa algo ahí está al pie del cañón y si no hay respuesta pues para que se pierde el tiempo, apunta la artillería para otro lado.

Por ello las relaciones no son duraderas, porque cada quien busca algo diferente y en lugar de mirar y caminar en el mismo sentido cada quien va por su lado. Empiezan las competencias, la lucha por el poder y entonces valió sombrilla.

Lo más importante es saber que quiere uno y pedir sólo lo mismo que este dispuesto a dar. Lo malo es que a veces sólo se recibe pero no se sabe dar y como la plantita poca agua la seca y mucha la ahoga.

Dejo la misma pregunta.

Comment

Porque el tiempo, la costumbre y la cotidianidad están en contra. Porque se está tan ocupado en otras cosas de importancia, que perdemos ese "algo" que lo mantiene vivo. Por la falta de sorpresa en todas las situaciones comunes. Y después, a la hora que te das cuenta, puede ser demasiado tarde (jaaa, qué caótica me vi...)

Que siga la misma...
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Por que el amor no es mas que un proceso químico que se se lleva a cabo en la cabeza, al paso del tiempo esos químicos pierden efectividad y la relación, simplemente se vuelve costumbre, puede ser afectuosa, con respeto, con cosas en común que los une, pero nunca con la fuerza que se inició...

Pero dejo que siga la pregunta, al parecer cada quien tiene su visión.
                              I love my attitude problem.

Comment

porque les encanta hacerle la vida dificil al otro tanto hombres como mujeres

ademas todos ya sabemos que el amor se acaba...y cuando se acaba se acaba

ademas las costumbres ya se fueron donde el amor era eterno

en otros terminos mas directos

la manera de pensar de las mujeres ya no es la misma...que bueno

pero quieren seguir teniendo los derechos que antes si tenian ...que chingonas

ademas ellas solo quieren lo bueno y lo facil.....que listas

tambien las leyes estan hechas para partirle su madre economicamente al hombre......que mendigos

y el hombre para que se casa si sabe que le van a partir su madre....que pendejo

en conclusion ..............................

lo correcto es cada quien en su lugar y nos vemos martes y sabados

ta mejor asi

Comment

Working...
                                X