If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
De hecho hay sillas de ruedas especiales para la regadera, en mi caso no son gajes del oficio, son cosas que he tenido que ir aprendiendo y adquiriendo a raíz de la enfermedad de mi mamá (hemipléjica hace 3 años) y de entonces me di cuenta de que no pensamos cubrir estas necesidades al momento de diseñar un hogar.
Hace aproximadamente 1 año me pase un alto (cambiaron la vialidad y no me percaté) y me dieron un golpe tan fuerte que fué pérdida total del carro, afortunadamente los que íbamos a bordo no tuvimos mas que golpes leves.
¿Tienes paciencia con las personas ancianas?
Bueno, si, tienes razón, en todo caso no son las mas comunes, el caso es que, yo si, por eso contesté la pregunta...
Yo sí, aparte me encanta que me compartan historias. No hay historias más buenas que las de los ancianos. Ahora que hay de ancianos a ancianos y a veces, por más que se quiera, es casi imposible. Diría que más bien depende del cariño que se siente hacia ellos.
Cuál dirías que ha sido tu mayor logro, aquel del que más orgullo sientes?
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Cuál dirías que ha sido tu mayor logro, aquel del que más orgullo sientes?
Aprender que todo lo que me pasa depende de mi no de los demás. Si estoy contenta y feliz es porque yo decido estarlo, si estoy enamorada porque así lo quiero, si lloro porque permito que me duela y si me va bien en la vida aceptarlo como un logro importante... y no decir es que tuve suerte, es que me recomendaron... no, sino porque me lo he ganado.
Dejo la misma pregunta.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Depende...
Me encanta el campo para pasar temporadas, acampar, caminar, disfrutarlo en una palabra. Pero mi trabajo y mi vida cotidiana esta en la ciudad y aunque el precio que pagamos por ser cosmopolitas es muy alto nos aguantamos, jejejeje y en mi caso disfruto mi ciudad.
Otra pregunta, cuando se está estresado o enojado, o aún más asustado casi todo mundo hace algo, tiene algún tic, movimiento, gesto, rasgo que lo identifica.
Cuál es tu tic, movimiento, gesto o rasgo que realizas para desestresarte?
Otra pregunta, cuando se está estresado o enojado, o aún más asustado casi todo mundo hace algo, tiene algún tic, movimiento, gesto, rasgo que lo identifica.
Cuál es tu tic, movimiento, gesto o rasgo que realizas para desestresarte?
Sí te dijera, a veces yo mismo me sorprendo por tanta sangre fría que tengo.
No sé, como que son 2 cosas. Cuando uno explota (cuando yo digo 'hasta aquí') bueno, pues eso ya no es sacar el estrés, es de plano reventar... y a mí me da por aventar las cosas, azotarlas, en una mesa o escritorio, casi nunca en el suelo o patearlas, por ejemplo, un bote de basura, una silla; pero eso me ocurre de vez en año..... y me dura el coraje no más de 15 minutos.
Ja, ja, ja, estando en la secundaria rompí una pared del ropero de una patada.
Lo otro, creo yo, es más bien cuando está uno ansioso, nervioso o impaciente. En ese caso, si la impaciencia es en un lugar público a mí me da por caminar, de un lugar a otro y regresar sucesivamente. En casa o la oficina, engarroto los dedos de la mano derecha, haciendo una especie de araña y los empiezo a golpear repetidamente sobre una mesa o el escritorio, o hago como si estuviera escribiendo sobre un teclado.
¿Alguna vez has comprado algo que en mucho menos de lo esperado chafea y se vuelve inservible, además sin garantía; qué coraje no?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Jajajaja Sid literalmente parecerías un gato enjaulado...
Bueno el año pasado compré un multifuncional, la última maravilla: impresora, escaner, copiadora. Pues yo estaba feliz con el aparatejo y un día, en los tantos de tormentas del año pasado, sólo estaba conectado ni siquiera encendido se le quemó la tarjeta madre y valió m... literalmente.
Hacía como 8 meses que lo había comprado así que busqué el recibo de la garantía y oh sorpresa el condenado ticket ¡se borró! Ya ven esos condenados recibos que dan las cajas registradoras del super, pues si se borró.
Y no hubo manera de hacer válida la garantía, lo llevé con un técnico y me dijo que me salía más barato comprar otro, que la tarjeta era muy cara.
Y sobre el mismo tema, has interpuesto quejas en la PROFECO o la CONDUSEF? pláticanos la experiencia...
Y sobre el mismo tema, has interpuesto quejas en la PROFECO o la CONDUSEF? pláticanos la experiencia...
Una vez fui a una oficina de Profeco con la firme intención de hacerle un panchote al gerente de una sucursal de Telmex, que se portó de lo más sangrón e intransigente, pero.... oh sorpresa, la chava nomás me dio el avión.
Resulta que nuestros recibos no llegaban en los últimos meses (como 3), así que iba a pagar directamente a la sucursal. El problema no era ese, sino que algunas personas usaban el fax, otras llamaban de LD y hasta EE.UU., así que necesitaba los recibos para ver de a cómo no le tocaba cooperar a los vecinos. En ese entonces mi rancho estaba semidesierto, acaso se habían ocupado un 20% de las casas del fraccionamiento; había poco transporte, nosotros no teníamos Internet, no había cibercafés todavía, no Internet en la chamba, en fin una monserga y todo porque no llegaban los tristes recibos.
Ese día fui a pedir una copia del recibo (que ya antes me la habían dado pero con pinzas y muchos peros) y el gerente dijo otra vez que nel, que solo se la podían al titular de la línea, oséase, la fiera, quien además estaba en cama en esos días y por eso me apersoné yo: llebaba mi credencial del IFE, la de ella, y hasta mi acta matrimonial, ¡pues no, pinche gerente aferrado que no, no y no! Y no me quiseron dar ni madres.
Pero en Profeco nomás me dijeron que eso no ameritaba ninguna queja. Pero es un mal servicio y negligencia -le dije a la chava; y la otra ingrata quesque a lo mejor fue porque me enojé o algo así.
¡Sáquense a la fregada! Puro perder el tiempo en ambos lados.
Siguiendo que deja Sid, si yo también metí una demanda a Gigante cuando dió el salto a Soriana y los de la PROFECO recularon, porque esta empresa le vende a Soriana todo incluyendo sus compromisos, entre ellos la validez de garantías.
Pues los peleé durante casi un año, hasta envié todo el caso al DF y se hiceron "#$%& estoy pensando si los demando por la vía penal por fraude, sólo para que se den cuenta que no tiene uno la cara de tarugo.
La pregunta de Athenea, ambos. Por cierto normalmente respondemos la pregunta del forista anterior, para darle secuencia al juego.
En cuántos foros aparte de éste participas? Si es así, cuéntas de esas experiencias.
Siguiendo que deja Sid, si yo también metí una demanda a Gigante cuando dió el salto a Soriana y los de la PROFECO recularon, porque esta empresa le vende a Soriana todo incluyendo sus compromisos, entre ellos la validez de garantías.
Pues los peleé durante casi un año, hasta envié todo el caso al DF y se hiceron "#$%& estoy pensando si los demando por la vía penal por fraude, sólo para que se den cuenta que no tiene uno la cara de tarugo.
La pregunta de Athenea, ambos. Por cierto normalmente respondemos la pregunta del forista anterior, para darle secuencia al juego.
En cuántos foros aparte de éste participas? Si es así, cuéntas de esas experiencias.
Bueno Hulk, con tu permiso, si consideras que es inapropiado que haya puesto los nombres, te pido una disculpa y comprendo si borras el mensaje...
Participaba en uno que se llama ba-k.com, de donde bajaba, programas, películas, mp3's, libros, etc, etc que es lo fuerte de ese foro... y todo iba bien hasta que una vez se me ocurrió meterme a la zona de política y a opinar como aquí... en ese foro todos, absolutamente todos son... como lo diré...mmm, digamos que odian el capitalismo, la derecha y todo lo que no sea lo opuesto a esas ideologías... a mi primer comentario me banearon pa siempre... lo malo es que ya no puedo seguir bajando mis películas, programas y mp'3 jajajaja...
Pues yo no soy muy de foros, pero estoy inscrita en 2 más, y nada que ver con política ni nada de eso, son foros de mi novio Alan Rickman, y ahí he conocido gente super buena onda de otros países, es más hicimos un intercambio en diciembre y a mí me toco que me enviaran un regalo de Argentina, y yo envíe uno a España, es genial el ambiente que se ha hecho en esos foros, en cuanto a este pues puedo decir que me encanta porque he conocido gente muy agradable, interesante e inteligente.
Dejo la misma pregunta
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment