If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A mi siempre me dijeron la neta, mis papás no se andubieron con tonterias, desde que tengo uso de razón, solo me pedían que no les dijera a mis primos en las reuniones familiares...
[QUOTE=Manuel Vega;114599]A mi siempre me dijeron la neta, mis papás no se andubieron con tonterias, desde que tengo uso de razón, solo me pedían que no les dijera a mis primos en las reuniones familiares...
[I]tst tst tst... ninos, que paso con la magia? mientras haya un nino en nuestro corazon hay magia, y Santa es magia y los Reyes magos, y el raton de los dientes... son todas esas cosas que mantienen nuestro corazon alegre y feliz...ademas podemos transmitir esa magia a los peques que vienen atras
.Qué regalos ya tienes contemplado comprar?[/QUOTE
Todos, incluyendo el mio ( de mi para mi) a ver que me trae Santa....
¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!
yo creo que si...la vida no puede acabar en un cuerpo y un ser tan imperfecto como el hombre...pieso que es solo una forma de evolucionar, pero duele vivirlo tan de cerca... por que nos aferramos a lo material...yo estoy confiada de que mi viejito lindo...se fue a integrarse al creador y se convirtio en luz...no sé...nadie no ha venido a decir que hay despues...pero esa es mi creencia y vivo feliz pensando en ella...
¿que es para ti Dios?
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Es un ser supremo, que tengo un amor especial, un respeto total y una fé en él.
No porque me enseñaran a hacer y sentir cada uno de estos sentimientos, si no porque mis padres me dieron el ejemplo al no tener la misma religión me mostraron los caminos y yo tomaba la decisión.
Tienes una hija o sobrina o amiga... de 15 años de edad y te pide ayuda para que la lleves al médico y se practique un aborto... ¿Que harías tú... Honestamente?
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Creo que trataría de convencerla para que lo diera en adopción o algo así... una aborto se me hace muy peligroso... le ofrecería mi apoyo en caso de que considerara quedarse con el bebe... 15 años es muy temprana edad para tener un hijo, pero también debe de aprender a respaldar sus acciones. Hoy en día dificilmente se ignora como protegerse, como cuidarse no solo por embarazos no deseados sino para todo tipo de ETS. En caso que fuera mi hija la apoyo mucho mas, para que siga estudiando y tenga mejor oportunidad de vida y su hijo tambien....
Permitirías que tu hij@ lleve a su novi@ a dormir a casa?
Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
Comment