If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como alguien sencillo, hijo del lodo, que se esforzó siempre y lucho por la sinceridad, la lealtad, la honestidad y la comprensión entre los seres humanos muy a pesar de todas nuestras grandes diferencias.............. chingao, está empezando "Coincidir". Fin
¿Crees en las coincidencias, digamos, del destino?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
No me gusta crear ideales y pensar o decir que tenga los ojos asi, el carácter asa... no, solo hay hombres reales no ideales... Pero mi amor ideal es el fabuloso Severus Snape jejejeje.
Crees que por amor se sufre? o es mero pretexto...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
No me gusta crear ideales y pensar o decir que tenga los ojos asi, el carácter asa... no, solo hay hombres reales no ideales... Pero mi amor ideal es el fabuloso Severus Snape jejejeje.
Crees que por amor se sufre? o es mero pretexto...
una masa encefálica puede ser la cosa mas complicada que existe en este universo
para empezar por que el enamoramiento causa los efectos que causa?
ahora ya estando enamorado y bien correspondido nosotros mismos complicamos las cosas y volvemos el amor complicado
claro no hay amores de color de rosa, solo hay amores con la union perfecta de dos personas.
Pues no sé mucho de animé, pero me encantaba ver a Candy Candy, ay como lloré con ella y su amor por el principe; y Sailor Moon, una historia diferente.
Edito, claro que NUNCA se deben llegar a los golpes no resuelven nada... pero si te sueltan uno no pongas la otra mejilla respondele con un derechazo a la naríz!!!!
Hum yo la respondí Lore, dije que no es la solución es más que NUNCA se debe llegar a los golpes, pero si alguien te tira un golpe no pongas la mejilla para recibirlo devuelvelo con un derechazo en la naríz!!!!
A Jovis, lo que me atrapa? un buen libro, uy no sabes si me atrapa ya no me suelta jjejeje, me he pasado noches enteras sin dormir leyendo... bueno hoy ya no tanto, porque tengo que trabajar pero si estoy de vacaciones uy ....
Como detienes un acoso de una persona de mayor jerarquía que tú?
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Comment