Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
    1.68 m.

¿Has probado alguna droga?
    La mayoría, pero no soy adicto a ninguna.

¿Has tenido alguna relación homosexual sin ser homosexual?
    A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Nop....

Que tipo de protección sexual utilizas?
      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Pura agüita de la regadera (la suficiente), jaboncito neutro y sacatito pal conejo, ja, ja, ja..... en serio.

Realmente no ha habido mucha necesidad en los últimos 13 años; por ahi de vez en cuando condones que el Estado regala a sus ciudadanos, pero nada más.

¿En que porcentaje crees se da la infidelidad, a)en parejas casadas, b)no casadas?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

casadas 80%
          no casadas 20%

Porque crees que las mujeres siempre estamos peleando igualdades ante todo pero nos ofendemos si no nos tratan "de forma delicada"
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Porque crees que las mujeres siempre estamos peleando igualdades ante todo pero nos ofendemos si no nos tratan "de forma delicada"
            Quien sabe, creo que son de las 5,645 cosas que prefiero "no explicarme" acerca de las mujeres.

Mira, yo creo que se confunde un poco en cuestión de términos; a lo mejor lo exacto exacto no es que digan "igualdad" sino más bien: consideración, respeto total, aceptación en muchos términos, trato digno.....

Entre "mashos" también se da discriminación y feo, nomás que se supone que eso "es de hombres" y uno se tiene que aguantar porque si no lo haces resulta que eres marica.

Los "mashos" tratan así también a las mujeres y pienso que es lo que a la mayoría de ustedes no les gusta; pero si le piensas un poco, no se cuál sea tu percepción exacta pero a mi me parece que muchas mujeres lo que en verdad piensan es: No, de guaje me igualo a un hombre, con que me respeten y me den un lugar digno es suficiente.... En serio, Lore, ¿crees que en verdad buscan igualdad?

Lo otro, bueno, son cosas sociales, convencionalismos.

(Yo tengo una amiga super culta, inteligente, con doctorado, casada y desde que andaba de novia me decía que ella ve ligeramente por encima de ella a su ahora esposo.....) Muchas mujeres piensan igual; es lo que he visto yo.

Así que, pregunto:

Siendo sincera(s): ¿En verdad buscan igualdad las Mujeres con los Hombres?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No.
              ---------------------

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                No.
                ---------------------

Y la pregunta????
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Crees en los vampiros?

Comment

Nopo...

¿Pudieras narrar brevemente alguna historia sobre algo "extraño" (no me gusta usar la palabra sobrenatural pues para mi todo es natural) o paranormal que te haya dejado .... hay güero?!

Comment

Como dos horas después de que hubiera "trascendido" mi abuelo materno, mis hermanos y yo dejamos a mi abuela en su casa y nos dispusimos a regresar a la nuestra. El radio del coche estaba encendido muy bajito por la seriedad de la situación, incluso no se si podría afirmar que estaba apagado. Era un Caprice 80, el radio era de dial, nada electrónico, sino todo mecánico. Antes de arrancar el coche para irnos, "se sintonizó" en una estación de música en Español. Ni mis hermanos ni yo en aquélla época escuchábamos nada que no fuera en inglés, así que no oíamos estaciones en español y el radio de mi coche permanentemente estaba puesto en Rock 101. Eran como las 8 o 9 de la noche y repito, el radio se sintonizó en una estación en español y se subió el volumen bastante alto y sonó una canción que no se quién la canta a la fecha ni cómo se llama, pero en el momento en el que se subió el radio la estrofa decía: "... aprenderé a vivir sin él"... y tal vez más que no recuerdo.

Has perdido algún negocio o una chamba o un proyecto importante cuando ya todo se suponía que estaba en su lugar?

Comment

Si, es muy frustrante, pero eso siempre da ánimos para darle mas macizo a tus planes...

¿Has nadado en algún río?
                        I love my attitude problem.

Comment

si, y es lo mas relajante...

¿que es lo que nunca comerias, ni aun cuando tv mucha hambre?
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Higado.... Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio. El corazón, las tripas, el cerebro, en general, las víceras. Pero el hígado..... lo odio, lo odio, lo odio.

¿Que cosa es lo que más te desagrada de ti mismo????? La neta.. ehhh????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Dos cosas, y más me irrita cuando una viene tras la otra. Primero encabronarme al escuchar una pendejada, y más si es sobre mí, (por ejemplo que me digan "el Sidartha es un fanático religioso") y en segunda la forma vehemente como contesto.... Me enchilo fácil, aunque como le digo a mi gente, a los 15 minutos ya estoy bien.

¿Quiénes mientan más, los hombres o las mujeres? No en el tamaño de las mentiras, sino en frecuencia y cantidad.

Comment

Las mujeres

¿Quienes dicen las mentiras más graves (todas son malas al final pero...) los hombres o las mujeres?

Comment

Working...
                                X