Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

no, de hecho no son juzgados de la misma forma, las causales son determinantes para los jueces honestos.

ayer fueron condenados unos secuestradores que asesinaron a sus víctimas..... les dieron 970 años de cárcel..... cuando en méxico solo purgan 40 años por ley....

crees que es justa esta condena?

Comment

para mi es injusto, lo de los 40 años no son suficientes, ni reparar el daño a las familias, ademas con la mitad purgados de su condena, ya pueden pelear su liberacion...las leyes mexicanas tienen tanta flexibilidad, como atropellos, como les pueden dar 970 años? es la peor pendejada, mejor que pierdan sus derechos a ser tartadops como humanos, y si cometieron un crimen, que paguen como tal....

Crees que deberia de existir pena de muerte a secuestradores, asesinos y violadores en Mexico??
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Definitivamente si, lástima que en México esto sería terrible por tanta corrupción que existe... Te faltaron Pederastas tambien

Supongamos que estas de acuerdo en la pena de muerte y un familiar tuyo cometiera uno de estos delitos, estarías de acuerdo en que se aplicara también a él?
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Definitivamente si, lástima que en México esto sería terrible por tanta corrupción que existe... Te faltaron Pederastas tambien

Supongamos que estas de acuerdo en la pena de muerte y un familiar tuyo cometiera uno de estos delitos, estarías de acuerdo en que se aplicara también a él?
          Pos no... Que se haga la ley en las mulas de mi compadre y además duele más el cuero que la camisa....

¿Qué harías si tu pareja te pide hacer un trío con su mejor amigo o amiga????
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Con su mejor amiga es maravilloso

De la otra forma no me ha tocado

¿Qué fantasía sexual tienes que no hayas cumplido?
            I love my attitude problem.

Comment

Bueno si nos brincamos el post de Cronos que contamina un post con un pegote que no va en relación alguna con el thread en cuestión vuelvo a responder/preguntar

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Con su mejor amiga es maravilloso

De la otra forma no me ha tocado

¿Qué fantasía sexual tienes que no hayas cumplido?

Comment

Hacerlo con Sean Connery o Kevin Costner (me super encantan esos señorones)

Perdonarías ver a tu pareja teniendo relaciones con otr@?
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  Perdonarías ver a tu pareja teniendo relaciones con otr@?
                  Es que depende, todo depende...... Depende del cómo, cuándo y hasta por qué.

Uno debe estar preparado "para todo". Uno debe saber que "esas cosas pasan", y pasan con mayor frecuencia de las que imaginamos.

Uno debe aceptar "que no somos de palo"......

Y así, 20 mil etcéteras.

Como dice Serrat:

"La familia, los amigos, aguardan con impaciencia que por dignidad la saque de la casa, con violencia...."

Y soy enemigo acérrimo de la violencia física. Y entiendo. Y comprendo, y sé que muchas, muchas veces es preferible el perdón a hechar por el caño una vida y su arquitectura.

"Y lo sé, lo supe siempre, que se acuesta con cualquiera, y ellos piensan que eso un 'hombre' como tal no lo tolera"

Pero no somos dueños de NADIE, ni del cuerpo de la pareja, menos de sus actos y decisiones.

Perdón por el rollo, pero me gusta ser categóricamente claro a veces.

¿Sabes qué día de la semana naciste, el día, no la fecha?
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 03-abril-2009, 13:48.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sí , un miércoles a la una de la tarde en un Agosto lluvioso con truenos y relampagos al por mayor.
                    Será por esto que las tormentas me fascinan?

A qué le tienes más miedo a vivir sin amor, o a vivir un mal amor ?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Es que depende, todo depende...... Depende del cómo, cuándo y hasta por qué.

Uno debe estar preparado "para todo". Uno debe saber que "esas cosas pasan", y pasan con mayor frecuencia de las que imaginamos.

Uno debe aceptar "que no somos de palo"......

Pero no somos dueños de NADIE, ni del cuerpo de la pareja, menos de sus actos y decisiones.

Perdón por el rollo, pero me gusta ser categóricamente claro a veces.

¿Sabes qué día de la semana naciste, el día, no la fecha?
                      Oye Sidartha:

Te he dicho que me encantan tus respuestas categóricas y llenas de sabiduría?? no?, bueno pues te lo digo ahora......

Me encanta tu filosofía.. y tu manera contundente de enfrentar las adversidades.... sin pretender erigirte víctima de las circunstancias... sino sino dándoles frente y con la mejor actitud. si mas personas fueran como tu, este mundo sería mas vivible....

Respecto a la pregunta de Pepis....

Un mal amor Pepis...? no es un amor... total... hay que amar hasta que duela... hasta que se nos desgarren las entrañas... hasta que dejemos de respirar.... hasta que no nos quede ni una lagrima para dar..... al final veremos que valió la pena....

Sabes si naciste por cesárea o parto natural....?

Joy
                      Usuario Normal
                      Last edited by Joy; 03-abril-2009, 15:42.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        A qué le tienes más miedo a vivir sin amor, o a vivir un mal amor ?
                        Vivir sin amor es como cuando pierdes un ojo, un brazo, una pierna; algo muy "tuyo" se va para siempre.... y sin embargo, con buen ánimo, coraje y la mejor de las mentalidades positivas puedes superarlo, después de algún tiempo.

Vivir un mal amor, es relativo y a estas alturas cualquier cosa puede ser tan buena o mala según se vea.

Vivir ya es en sí un privilegio, aun con un "mal amor" sigue siendo algo excepcional.

Originalmente publicado por Joy Ver post
                        Oye Sidartha:

Te he dicho que me encantan tus respuestas categóricas y llenas de sabiduría?? no?, bueno pues te lo digo ahora......

Me encanta tu filosofía.. y tu manera contundente de enfrentar las adversidades.... sin pretender erigirte víctima de las circunstancias... sino sino dándoles frente y con la mejor actitud. si mas personas fueran como tu, este mundo sería mas vivible....

Respecto a la pregunta de Pepis....

Un mal amor Pepis...? no es un amor... total... hay que amar hasta que duela... hasta que se nos desgarren las entrañas... hasta que dejemos de respirar.... hasta que no nos quede ni una lagrima para dar..... al final veremos que valió la pena....

Sabes si naciste por cesárea o parto natural....?

Gracias por la confianza. Solo trato de externar lo que vivo y siento y si de paso se puede, contagiar a otras personas.

Yo, nací por cesárea.

Si tuvieras que dejar este planeta y te dieran la oportunidad de llevarte solo 3 cosas materiales a donde fueras, ¿tú que te llevarías?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

una pluma
                          un cuaderno
                          y un punio de tierra (tu planeta es tu planeta aunque te manden para otro)

Tuviste algun "lugar favorito" en tu ninez?
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

si...una loma , desde donde le gritaba, a un caballo que me regalo mi abuelo , el animal se llamaba saladino....

ta has arrepentido alguna vez , de no haber roto las reglas de la sociedad actual por temor a que te señalen como duro??
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

si...mas de una vez

Alguna vez te trataron de "domar o dominar"?...Lo consiguieron?
                              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

¿La verdad?

No

Sintió que la relación llevaba al matrimonio y ahí se marcó el ALTO

¿Consideras que el matrimonio es necesario o como creo fielmente; es solo un estado que hacen unos hombres inseguros (e inmaduros) para tener seguro ciertas cosas?

Comment

Working...
                                X