Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Consideras que el matrimonio es necesario o como creo fielmente; es solo un estado que hacen unos hombres inseguros (e inmaduros) para tener seguro ciertas cosas?

Interesante pregunta que nos lleva a varias respuestas:

1.- Existe el caso de que te enamores y seas correspondido, y los impulse a decidir su vida juntos ya que es el amor de tu vida, tu media naranja. (ese es el ideal).

2.- Existe el caso de que la susodicha lagartona se deje embarazar a propósito y tu, (inocente de ti ) cumplas como "todo un caballero", llevándote tu vida sentimental entre las patas.

3.- Existe el caso de que para demostrar que eres persona confiable y verdaderamente un hombrecito y fundas una familia para darle gusto a la "sociedad" o a tus padres, que siempre sueñan con verte casado y con sus nietecitos.

4.- Existe el caso en que se contempla la "conveniencia" de un matrimonio por interés.. que asegurará el futuro económico de el mas empobrecido..

y

5.- Existe el caso de que agarres una warapeta monumental en las Vegas o en Tijuana, y en un ratito de inconsciencia amanezcas casado con una araña que no sabes ni de dónde agarraste..

Ha de haber mil casos mas.. pero estos me son los mas "relevantes"

Saludos.

Pregunta:

¿Consideras que actualmente sigue vigente el "casarse para toda la vida"?

Comment

¿Consideras que actualmente sigue vigente el "casarse para toda la vida"?

sí .....sigue vigente si continuas manteniendo el respeto el uno hacia el otro

si te casas con una persona que es una carga y que lo unico que sabe decir

es dame $$ y no tiene ni la mas remota idea de donde viene el pan que se come

todos los dias ...mejor que continue su camino cada quien por su lado .

yo creo que un matrimonio es para trabajar los dos , todo igual para las dos

yo conosco mujeres que dicen a mi que me mantengan y ya las dejaron sus

maridos y no hay quien las mantenga...andan dando las nachas por un peso.

mejor trabajar los dos juntos y veran que se vive mucho mejor.

pregunta

realmente las mujeres solo buscan quien las mantenga???...

respondan con honestidad..
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

No, no es este el fín de muchas.

Saludos.

Comment

Hola Pepis!

Falta tu pregunta!!! :)

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            pregunta realmente las mujeres solo buscan quien las mantenga???...

Carl.... no tengo idea a que generación pertenezcas.. ni cual fué tu experiencia... pero te puedo asegurar, que las chicas de hoy, tenemos la preparación suficiente, y las ganas de trabajar bastantes como para no necesitar nada de nadie...

Yo no me he casado, pese a poder haberlo hecho, por que mi vida no tiene igual, a diferencia de la vida de mi mamá... que solo soñaban con casarse y tener sus hijitos, y ser una mamá sacrificada e inútil, nosotras las chicas de hoy, nos hemos superado... en la universidad, al menos en mi generacion, somos las de mejores calificaciones, y trabajamos y estudiamos, y el novio, esposo, amante o lo que sea pasa a 2° término en nuestras prioridades...

A mi me encanta ganar mi propio dinero, no pedirle nada a nadie... hacer lo que me de la gana ...y como yo a muchas de mis amigas, los chavos batallan para encontrar una chica que quiera sacrificar su libertad y su auto-suficiencia por ir a encerrarse en una casa donde los estímulos son pocos, y los quehaceres muchos... y de pasada las llamen mantenidas

Las chicas de hoy, no necesitamos que nos mantenga nadie y mucho menos queremos mantener a nadie por tener un bulto junto, que solo quiere que le quitemos responsabilidades de encima.

Ni doy ni quiero que me den... para eso me basto solita, y bien.

Un saludo Carl, espero todo esté mucho mejor...

:)

Siguiente pregunta...

Debe el hombre de mantener el hogar mientras la esposa cría a los hijos...?
            Joy
            Usuario Normal
            Last edited by Joy; 06-abril-2009, 00:53.

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post

Interesante pregunta que nos lleva a varias respuestas:

2.- Existe el caso de que la susodicha lagartona se deje embarazar a propósito y tu, (inocente de ti ) cumplas como "todo un caballero", llevándote tu vida sentimental entre las patas.

¿A caso en tus ´brillantes ´años escolares no aprendiste un poco de biología?

Para que haya embarazo se necesitan Dos (aún cuando sea en un Laboratorio.[U] Esperma + Ovulo = BB

pregunta

Carl.... no tengo idea a que generación pertenezcas.. ni cual fué tu experiencia... pero te puedo asegurar, que las chicas de hoy, tenemos la preparación suficiente, y las ganas de trabajar bastantes como para no necesitar nada de nadie...

No es cuestion de Generaciónes, desde hace muuuuucho tiempo que las mujeres vamos a la Universidad

Yo no me he casado, pese a poder haberlo hecho, por que mi vida no tiene igual, a diferencia de la vida de mi mamá... que solo soñaban con casarse y tener sus hijitos, y ser una mamá sacrificada e inútil, nosotras las chicas de hoy, nos hemos superado... en la universidad, al menos en mi generacion, somos las de mejores calificaciones, y trabajamos y estudiamos, y el novio, esposo, amante o lo que sea pasa a 2° término en nuestras prioridades...

Pobre de ti si piensas que la vida de una mamá es INUTIL, porque ser mamá tiene más satisfacciones que mil puestos frios de ¨ejecutiva autosuficiente¨ Dicho por alguién que ha tenido las dos experiencias, y el estar con mis princesas no lo cambio pòr nada.

A mi me encanta ganar mi propio dinero, no pedirle nada a nadie... hacer lo que me de la gana ...y como yo a muchas de mis amigas, los chavos batallan para encontrar una chica que quiera sacrificar su libertad y su auto-suficiencia por ir a encerrarse en una casa donde los estímulos son pocos, y los quehaceres muchos... y de pasada las llamen mantenidas

Tienes tantos estímulos como los quieras tener, siempre y cuando lo que quieras en la vida lo tengas muy presente

Las chicas de hoy, no necesitamos que nos mantenga nadie y mucho menos queremos mantener a nadie por tener un bulto junto, que solo quiere que le quitemos responsabilidades de encima.

Las mujeres casadas que se quedan es casa trabajan tanto o más que cualquiera que trabaje en otra parte, y si bien no aporta $ a la casa administra lo que el marido lleva, se convierte para la familia en y al marido siendo Enfermera, Doctora, Profesora, Chofer, Amiga, Amante en fin es una vida muy ocupada y gratificante, sobre todo cuanto te dicen gracias Mami te te quiero hasta el infinito eres la mejor del mundo, o Gracias mi amor te amo y tu eres con quien quiero estar siempre....

No es muy triste llegar a una casa vacia, sin risas de niños, sin alguien que te espere y te diga hola mi amor que bueno que ya estas aqui...conformandote solo con ser la AMANTE de alguien.

Siguiente pregunta...

Como dije los tiempos cambian y haora los dos ponen el 100% en todo...

Crees que vivir solo es el mejor estado del ser humnano?
              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Vaya..!!! pero no esta enojada verdad?

Que manera de ponerse el saco señora, pues que le pasa?

Calma, calma, no lo tome personal, está usted llevando la discusión a un plano per-so-nal, aqui todos tenemos el derecho de expresarnos, es solo una opinion de una chica que es totalmente feliz con su manera de vivir, no presuponga tonterias que ni sabe, ni le constan.

Respeto.

Respecto a su pregunta...

Hay soledades en compañía... mucho peores...

Tienes planes para esta semana santa....?
                Joy
                Usuario Normal
                Last edited by Joy; 06-abril-2009, 08:52.

Comment

Siguiente pregunta...

Joy:

Sabes bien que la sociedad actual ya no es así, mitad por necesidad económica, mitad por la necesidad de la mujer de espacio, independencia y hasta de liderazgo (mi jefa tiene 10 años menos que yo, y eso a mí no me incomoda).

Sin embargo, es una opción que todavía algunos matrimonios optan; es mi caso, por ejemplo, y el caso de mi hermano el menor y mi cuñada.

Pero fue una decisión consensada desde un inicio. Y ahora mi esposa tiene un pequeño negocio, lo atiende, gana lana y se distrae.

En los años 70 se rompió el esquema tradicional de que el hombre trabaja y la mujer se queda en casa, sin embargo, como digo, hay matrimonios que aún se conducen de esa forma; es opción de cada pareja mientras estén ambos de acuerdo.... (y por las razones que sean).

Originalmente publicado por lluvia Ver post
                  Crees que vivir solo es el mejor estado del ser humnano?
                  lluvia:

Depende, todo depende. Tener compañía es básico y bien necesario, pero no siempre. Además hay etapas; yo a los 20 años jurába y perjuraba que NUNCA ME IBA A CASAR, JAMAS, NEVER DE LOS NEVERS, y heme aquí a punto de cumplir 13 años de matrimoniado.

No hablo de felicidad, pues sería pretensioso, además de que creo que eso que llamamos "felicidad" es pasajero y lleno de figuras maquinadas, pero en lo general ME HA IDO BIEN EN LA LOTERIA DEL MATRIMONIO.

Sí, mi plan es trabajar un rato el jueves, viernes y tal vez el sábado; y el domingo me toca pintar la fachada de mi cueva, arreglar varios pendientes en la casa, detallitos como darle otra barnizada a las escaleras y bañar al electroperro de mis hijas; mientras, en los ratos libres, oir rock, New age, canto nuevo, clásica y volver a ver Naranja Mecánica y ver Inteligencia Artificial que no la he visto.

¿Alguien me puede decir por qué a los chilangos les fascinan las playas y los balnearios, qué no conocen otra cosa?
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 06-abril-2009, 10:16.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Alguien me puede decir por qué a los chilangos les fascinan las playas y los balnearios, qué no conocen otra cosa?
                    ... tal vez será xque viven en la urbe de cemento.. y ansía sentir la arena, sol y el agua???

... El cambio de horario... te provoca algun malestar fisico???
                    ... I feel good!!!!

Comment

si es un fastidio...pero lo mas triste es que el ahorro no es para uno solo sino para los grandes industriales y empresarios...el mismo juego de siempre....

si fueras presidente de Mexico, por un Dia que es lo que harias inmediatamente?
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Vaya..!!! pero no esta enojada verdad?

Que manera de ponerse el saco señora, pues que le pasa?

Calma, calma, no lo tome personal, está usted llevando la discusión a un plano per-so-nal, aqui todos tenemos el derecho de expresarnos, es solo una opinion de una chica que es totalmente feliz con su manera de vivir, no presuponga tonterias que ni sabe, ni le constan.

Respeto.

Respecto a su pregunta...

Hay soledades en compañía... mucho peores...

joyyyy

para nada es personal lluvia es una magnifica persona.....
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          joyyyy

para nada es personal lluvia es una magnifica persona.....

No lo dudo Carl... todos aqui somos magnificas personas... es un foro de primera.... pero esta forista sobre-reacciono a dos comentarios mios y me dirigió dos que tres expresiones que entre compañeros de un foro no deben de dirigirse.

Con mis comentarios no pretendí ofender a nadie, ni agredir a nadie Carl... se de tu nobleza y de tu animo de concordia.... y es algo que admiro mucho de ti y de Sidartha, a ti una disculpa....

Espero esté todo bien.

Buenas noches.
                          Joy
                          Usuario Normal
                          Last edited by Joy; 07-abril-2009, 07:13.

Comment

Un saludo Carl, espero todo esté mucho mejor...

:)

Siguiente pregunta...

No sientes que te falta algo aveces?????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              No sientes que te falta algo aveces?????

(Lo tengo)

Nunca dije que no lo tengo, dije que no es mi prioridad, ni necesito nada económico de el.

Solo respondí a una pregunta concreta de Carl.

Carl pregunta:

Joy
                              Usuario Normal
                              Last edited by Joy; 07-abril-2009, 07:11.

Comment

Y después del inter y el productivo ejercicio del diálogo, pasamos a las preguntas, que es la esencia de este post.

Originalmente publicado por romina Ver post
                                si fueras presidente de Mexico, por un Dia que es lo que harias inmediatamente?
                                Lo que trataría hacer de inmediato es bajar a un 50% o menos los salarios de todos y cada uno de los funcionarios públicos, ipso ya!!!!

A tu juicio, en el campo de las IDEAS, o de la idealización, filosofías personales, ¿quiénes crees que tienen las ideas mejor "aterrizadas" sobre el amor, las mujeres o los machirrines, y por qué?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X