Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    con que que te quitas la depresión?

Ahora si que con el permiso de todos ustedes, sin ofender a nadie.... y disculparán la expresión.... pero mi madre que es muy sabia me dijo tal cual cuando le pregunté lo mismo....

"Solo se deprimen los pendejos... tienes tanto para ser feliz... solo es determinarlo.... ser mas fuerte que los pensamientos negativos... y voltear a ver la grandeza de Dios."

Desde ese día este es mi mantra.....तन्त्र, cuando estoy a punto de estar triste o deprimida, la repito una y otra vez..... y puedo decirte que es muy efectiva.

Que tanto te amas a ti misma...? y en que lugar estás dentro de tus preferencias...?
    Joy
    Usuario Normal
    Last edited by Joy; 20-abril-2009, 14:26.

Comment

• Re: Preguntas y Respuestas

Joy la depresión llega sin ser invitada , de pendejos es consecuentarla, al notarla hay que combatirla con un cambio de actitud.

Me amo lo suficiente para salir adelante en cualquier circunstancia, cuando tienes hijos sobre todo pequeños como madre no puedes ser # 1, así que me podría en 2.

Que es algo que quieres y no has podido realizar todavía?

Comment

eleva .-Que es algo que quieres y no has podido realizar todavía?

fusilar a mi ex -suegra....

te gustaria ser millonari@....???
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
          eleva .-Que es algo que quieres y no has podido realizar todavía?

fusilar a mi ex -suegra....

te gustaria ser millonari@....???
          Carl:
          ya no es tu suegra y te sigue molestando?, y porque no has podido "fusilarla" vive en un bunker?

te gustaria ser millonari@?
          bienvenido lo que caiga!

siguiente pregunta:

te gusta que te pidan cosas? las prestas con gusto de hacer el favor?

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Carl:
            ya no es tu suegra y te sigue molestando?, y porque no has podido "fusilarla" vive en un bunker?

te gustaria ser millonari@?
            bienvenido lo que caiga!

siguiente pregunta:

es que ese fusilamiento no puedo justificarlo , y me meten al bote...

esto es una nota al margen , coma carne. pescado frutas y verduras y coma bien , porque despues son puras broncas para los padres.........chale
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Mientras las pidan, no hay problema, con gusto las presto......(sin albur ehh?)
              y a veces me gusta prestarlas sin que me lo pidan......(sin albur #2)

Alguna vez has cantado en publico, con o sin tu sano juicio?
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Sí, Karaokes, Cantabares, etc. Me gustan! jaja

Tienes algún hobby? Cuál y por qué...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Colecciono buhos, lechuzas, tecolotes.. como sea ...
                  Por?
                  Cuando iba a nacer mi primer hija fué muy extraño y rápido (algún día les contaré) y los amigos en lugar de llevarme algo para el futuro bebé, me llevaban sin ponerse de acuerdo buhos que siempre han sido unos animalitos que me han gustado sobre manera, asi que a partir de allí decidi que quería tenerlos junto a mi, asi inició la colección....

Cuando viajas tienes algún ritual previo antes de salir de casa?
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Si, aunque he viajado poco. Primero hago una lista de lo que necesito porque siempre olvido algo. Y bueno aunque sé que se arrugará la ropa en la maleta la plancho muy bien antes, es más fácil desarrugar a planchar de nuevo.
                    La última vez que salí me lleve el proyector de mi compu y se me olvidó! lo bueno es que llegue a una casa y no a un hotel, uf!!

Te molesta que se lea en la cama?
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

No para nada, creo que leer en la cama y frente al mar, es de esos grandes placeres que uno puede darse...

De que forma te mimas en un fin de semana? (que sea posible)
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Durmiendo y leyendo, no hay cosa que me mime más que eso. Dormir bastante y con todo y piyama el libro a la cama.

Crees en el destino? en que hay un plan escrito para ti?
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Nopo, no creo en el destino.....

Sin embargo pienso que cada uno de nosotros somos como chorrocientasmiles de millones de esferas girando en todas las direcciones posibles, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, a los lados, transversalmente.... todas esas esferas dentro de una más grande, inmensa (que también se mueve en su propio vals).

Pieso que esa esferototota y las esferitas chirris que giramos y giramos DEBEN tener sus leyes, en cuanto al movimiento.... su movimiento.

Y a veces chocamos unas con otras, ¿por qué? Quien sabe, pero no es por casualidad.

¿Crees que el acelere de la vida moderna influya para que la mayoría de las personas sean cada vez más superficiales, o qué pasa?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No, ni siquiera pienso que ahora las personas en su mayoría sean más superficiales que antes. Creo más bien que depende de la personalidad de cada quién. El acelere de la vida tal vez influya en que actuemos como robots de vez en cuando, quizás...

Envidias alguna cualidad del sexo opuesto? Cuál?
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

¿Una? Su maravilloso poder de observación. ¡Bárbaras, tienen mil ojos, y si les falla alguno cuentan además con un sexto sentido, el de la intuición!

Son amas y señoras de la intuición.

En correspondencia, como mujer, ¿crees que haya alguna cualidad notable que distinga al hombre sobre la mujer? Hablo de virtud moral, ética, valores, no sé, menos virtudes físicas.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sí, definitivamente son más objetivos. A veces, las mujeres pecamos de ser demasiado subjetivas, nos pierde un poco que le demos vueltas y vueltas a las situaciones.

Los hombres tienen la cualidad de tener un estado de ánimo más estable y son más directos.

Ya me gustó el giro...

Qué respeta más el hombre en una mujer?

Comment

Working...
                                X