Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Hum creo que la honestidad, si la respeta aunque no le gusta que le diga uno sus verdades de frente.

Crees que sea realidad eso de que la mujer es más emocional y el hombre no tanto?
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

• Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Nopo, no creo en el destino.....

Sin embargo pienso que cada uno de nosotros somos como chorrocientasmiles de millones de esferas girando en todas las direcciones posibles, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, a los lados, transversalmente.... todas esas esferas dentro de una más grande, inmensa (que también se mueve en su propio vals).

Pieso que esa esferototota y las esferitas chirris que giramos y giramos DEBEN tener sus leyes, en cuanto al movimiento.... su movimiento.

Y a veces chocamos unas con otras, ¿por qué? Quien sabe, pero no es por casualidad.
      Claro que no es por casualidad... se llaman Diosualidades..... y tienen un fin determinado, lástima que muchos no lo entiendan y no lo interpreten como es debido. Son grandes lecciones, grandes mensajes de Dios, necesarias para el momento en que vivimos, y se les debe de extraer lo mejor de ellas.

Si trataramos de oir y entender lo que Dios nos quiere decir.... y no nos dejaramos llevar por nuestros desatinos, paranoias e inconsciencias.... tratando de interpretar que se nos quiere decir.... otro gallito nos cantara...

Crees que sea realidad eso de que la mujer es más emocional y el hombre no tanto?
      Volvemos a los estereotipos, tanto hombres como mujeres podemos ser o no emocionales y sensibles.... lamentable que a los hombres se les limite la posibilidad de expresar sus emociones... pero muchos las tienen, y las viven en silencio.... muy en su interior... conozco hombres maravillosamente sensibles.... pero con una máscara que utilizan para que no los haga vulnerables.... pero lo son y son del tipo que llamaría adorables...

Las mujeres tenemos más posibilidades de externar las emociones... podemos llorar, reir.. gritar..... nos está permitido... y también hay mujeres insensibles, y con un bajo rango emocional.... que pueden dañar muchísimo fingiéndose emotivas... con el único fin de manipular... hay de todo.

Has fingido un orgasmo.....??
      Joy
      Usuario Normal
      Last edited by Joy; 22-abril-2009, 08:38.

Comment

NO, nunca

Crees en eso de que el comer carne nos llena el organsimo de toxinas?
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Sí, de toxinas y muchas otras enzimas que se supone que son dañinas para el organismo. Sin embargo a mí me encanta! Mis hijas, vegetarianas ambas, dicen que ellas no pueden acostumbrarse "a comer cadáveres". Vaya comentario! jajaja

Es verdad que no puede haber una amistad entre un hombre y una mujer si alguno de los dos siente atracción por el otro?
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Claro que si se da la amistad sincera y si llega a surgir la atracción tiene que darse de ambos lados sino sólo queda la amistad.
            Cuando era estudiante tuve un amigo así, entrañable, éramos complices, nos reíamos, nos apoyábamos y cuando me habló de amor le dije que sólo lo quería y mucho pero como amigo. Pensé que la amistad se terminaría pero no, entendió muy bien y hasta el día de hoy nos llévamos excelentemente bien. Hoy lo saludé por cierto y recordamos anécdotas y nos reímos como siempre.

Si estuvieras en este caso qué harías? Hay un noviazgo formal, todo amor, todo sentimiento, promesas y demás. Muchas atracción, cariño y confianza. Pero un día él dice tengo que salir pero volveré... y no vuelve. Cuánto tiempo esperarías antes de dar por terminado el noviazgo?

Comment

El tiempo que tarda el corazon en entender y recuperarse de que aquello es ya un imposible... y que termino......y entonces abrir las puertas para otra oportunidad para amar.

Crees que se puede o se debe amar a una persona que esta contigo en el presente, y amar a otra que sigue viva en tus recuerdos??
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Buf! Quizás no se debe, pero los recuerdos son difíciles de borrar. Si sólo son recuerdos, no veo qué daño puede haber...

(A mí de que me da por un tema... jaja)

Qué amistad es más sincera? La que tienen los hombres con sus amigos o la que se da entre mujeres?
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Hum creo que la amistad real y auténtica es sincera independientemente del género.

Qué diferencia existe ente perdonar, olvidar o hacer de cuenta que no pasa nada?

Comment

Olvidar como tal no se da. Lo que llega es un entendimiento de lo ocurido (lo que haya sido) Lo malo (malísimo) es más bien el resentimiento (re-sentimiento, re-sentir, volver a sentir -me explico?) porque nosotros mismos vamos alimentando y haciendo más grande lo ocurrido.

Por cierto que yo creo que (estadísticamente hablando quizás) es más sincera la amistad entre los hombres que entre las mujeres. Aunque es verdad que puede haber una amistad muy sincera entre nosotras, creo que tendemos más a la competencia.

Pregunta:

Serías capaz de perdonar una infidelidad?

Comment

Retomando tu idea Elisa, es cierto entre mujeres hay competencia, pero como todo maduras con la experiencia y la edad.

Sobre la pregunta, no y si, me explico. Puedo perdonar una aventura, un acostón, una canita al aire como se dice coloquialmete, pero no puedo perdonar que quien dice amarme se enamore de alguien más. Ya me sucedió y se puede decir que lo perdoné, incluso lo superé pero no volví con él.

Si ves al esposo de tu mejor amiga flirteando en algún lugar con otra mujer qué harías?

Comment

Me ha sucedido, no verlo flitear sino tomaditos de la mano, y la verdad, no le dije nada a mi amiga.
                        Una porque no quise ser yo la que le diera tanto disgusto, y dos porque sí ya sabía como era su marido, pues para qué ?, y tres sino lo sabía para quÉ alertarla.?
                        No creo a las que dicen que por hacerle un bien a su amiga, no, es para hacerles un mal, no me cabe la menor duda.
                        Seguro que no es la opinión de otras mujeres, pero este es mi sentir.

Qué harías con el marido de tú amiga, que se te insinua y acorrala ?

Comment

Uy jajajaja si me la pusiste difícil; no he pasado por ello pero lo que de seguro haría sería un bofetón bien sonado en la cara y si no quiere retirarse un rodillaso en sus partes nobles.
                          Una situación de ese tipo es muy agresiva, por tanto creo, provoca una respuesta en el mismo nivel, agresiva.

Si una amiga a la que aprecias mucho te pregunta sobre una supuesta infidelidad que descubrió que le dices: lo que quiere escuchar o que realmente piensas?

Comment

que lo piense y se tome su tiempo antes de cualquier desicion arrebatada, que solo ella puede hacer,yo no le aconsejaria sobre que decidiera.

Del mismo tema, te gustaria que te dijeran si tu pareja te es infiel?

Comment

He ahí la diferencia! Pienso que por supuesto todas querríamos saber si el marido, novio, galán, etc. es infiel o no y sin embargo por otro lado estoy de acuerdo con Pepis en que quizás se hace más daño que bien al descubrir alguna infidelidad hacia una amiga.

Serías capaz de tener alguna relación esporádica con el marido de tu mejor amiga? (jaja Dios! Está como para novela de las 10:00 pm)

Comment

Jajajaja pues ahora si depende de como esté... No, a mi me enseñaron que los maridos, novios incluso pretendientes de las amigas estan en la lista de los imposibles. Desde ahí ni siquiera son considerados como candidatos, incluso para amigos me la pensaría, ya que como hemos visto en otras repuestas se puede malinterpretar.
                                Si parecería que me contradigo con lo expresado anteriormente pero aclaro: una cosa es tener una amistad con quien se casa con tu amiga, claro y la sigues manteniendo y otra muy distinta que tu amiga se case con alguien que luego quiere ser tu amigo.
                                Uy creo que le di muchas vueltas.
                                Pero no, reitero, no tendría una relación con ninguno de la lista de imposibles.

Volviendo sobre el tema, es preferible saber qué pasó, sobre todo cuando una relación fracasa o quedarse con mi propia idea al respecto?

Comment

Working...
                                X