Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Seguimos con los detalles románticos.
    Pues si me gusta que me escriban poemas, pero no los devuelvo jajajajaja. Hace varios años un pretendiente me escribió varios poemas muy lindo, unos en servilletas, pedazos de papel, envolturas... los hacía muy rápido (estaba inspirado jejejeje) y bueno por diversas circunstancias no llegamos a nada.
    Paso el tiempo y un día lo veo y me dice: te acuerda aquellos poemas que te escribí? por supuesto le dije los conservo con cariño, no podrías préstarmelos? quiero publicarlos...
    (Ups) No, le dije esos poemas son míos. Qué malvada pero no se los devolví. Bien dice el dicho lo que se da y se quita con el diablo se desquita...

Seguimos con los detalles románticos.

Bien hecho Bug, eso fué inspirado por ti, no tenías por que devolverlo.....!
    (igual pienso de los anillos de compromiso, pero esa es otra discusión)

Los mismos detalles que te encantan a ti, me encantan a mi, las flores, los mensajitos, los regalitos sin mayor motivo, las serenatas, el comunicarnos solo con gestos muy nuestros, el que me busque cuando yo menos lo espero, el recibir sus celu-mensajes todo el día,.. el que me llene de globos el coche,.. sus mails llenos de poemas, el que me abrace y me bese aún frente a sus amigos.. que no olvide nuestras fechas especiales.. (soy demasiado romántica, asi que el pobre la tiene muy dificil).

Sigamos con los detalles románticos...

Comment

y la pregunta...?
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

El romanticismo es algo que utilizamos los hombres, para conseguir lo que queremos de las mujeres (ni modo, así es)

¿Qué prefieren (hombres para usar o mujeres para que usemos) como ropa interior?
        I love my attitude problem.

Comment

y la pregunta????

oigan ustedes creen que en alma de hierro , este embarazada la esposa de hierro??.....porque ya esta muy vieja para andar en esos menesteres....o si
          se puede?.............esta no es la pregunta , pero se puede???
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            y la pregunta????

oigan ustedes creen que en alma de hierro , este embarazada la esposa de hierro??.....porque ya esta muy vieja para andar en esos menesteres....o si
            se puede?.............esta no es la pregunta , pero se puede???
            en la vida real aunque raros si se dan los casos de embarazos a edad avanzada, ahora que como es novela, pues todo se puede, y de quien es el bebe?

Comment

De qué hablan ?
              No enteindo,! pero veo que Carl está de buen humor y esto me alegra.

Pasaron en dia de las mamis en casa o en Restaurant. ?

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                en la vida real aunque raros si se dan los casos de embarazos a edad avanzada, ahora que como es novela, pues todo se puede, y de quien es el bebe?
                pues no sabe esa mujer de quien es si de hierro o del otro....chale ya me cayo gorda esta vieja

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                De qué hablan ?
                No enteindo,! pero veo que Carl está de buen humor y esto me alegra.

besos a las dos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Hola Pepis. Felicidades (eres mamá también, no?)

Yo lo pasé en Restaurant! (Nunca pensé que me daría tanto gustooo -vaya "encierro influeyente" en el que estábamos metidos. Fue como ver la luz del sol después de haber estado en prisión (bueno ni tanto, pero me dio gusto salir y ver que todo está volviendo poco a poco a la normalidad)

Tienen algún tatuaje? (también cuentan los delineados de ojos y labios en las chavas)
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Hum no, ninguno, yo la verdad le tengo miedo porque en el tatuaje la tinta entra en la piel. No obstante admiro a quien lleva uno o a quien se delinea ojos y labios, mi vanidad no llega a tanto jejejeje.

Qué piensas de la depilación laser?
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Hay que aclarar previamente una cuestión terminológica: el sentido dado a las palabras permanente y definitivo. Según la FDA, se denomina depilación permanente a la eliminación de la actividad del folículo piloso durante un tiempo superior al del ciclo folicular del pelo en el área correspondiente, mientras que depilación definitiva es la eliminación total del folículo pilo sebáceo.

Como estas definiciones, sobre todo la de "permanente", no coincide con el sentido habitual de esta palabra, se han originado ciertos problemas al considerar el usuario que los resultados no eran los prometidos. Por ello es conveniente evitar ciertas palabras, e indicar sólo que la depilación láser es una "depilación de larga duración".

Así que ps, personalmente pienso que es una depilada que posterga la crema y el rastrillo por un periodo indefinido :)

Es un hecho, o simplemente ficción lo del "Calentamiento global"??

Comment

Hay que aclarar previamente una cuestión terminológica: el sentido dado a las palabras permanente y definitivo. Según la FDA, se denomina depilación permanente a la eliminación de la actividad del folículo piloso durante un tiempo superior al del ciclo folicular del pelo en el área correspondiente, mientras que depilación definitiva es la eliminación total del folículo pilo sebáceo.

Como estas definiciones, sobre todo la de "permanente", no coincide con el sentido habitual de esta palabra, se han originado ciertos problemas al considerar el usuario que los resultados no eran los prometidos. Por ello es conveniente evitar ciertas palabras, e indicar sólo que la depilación láser es una "depilación de larga duración".

Así que ps, personalmente pienso que es una depilada que posterga la crema y el rastrillo por un periodo indefinido :)

Es un hecho, o simplemente ficción lo del "Calentamiento global"??

Comment

El calentamiento global definitivamente es un hecho demostrado y que vivimos cada día.

Cuál es tu opinión sobre la poligamia?
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Estando realmente de acuerdo todos los involucrados, cada quien su pedo.

¿Qué piensas de la eutanasia?
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Como hombre pienso que de ser posible y plenamente aceptado en lo ético y en lo económico ha de ser sencillamente delicioso. Yo creo que por muy civilizados que nos digamos el "instinto" animal de tener varias hembras a la vez no desaparece y sí solo se inhibe o reprime por cuestiones CULTURALES.

Tendríamos que estar "de acuerdo" tanto hombres y mujeres al respecto para que no hubiera ningún reclamo, peeeeero...... Oh, decilusión que la carga educacional derivada del judeo cristianismo difiere diamentralmente de esa posibilidad.

Y de que se da, se da; aunque de manera disfrazada y encubierta....... Juar, juar, juar. Hace poco tiempo concluí que los asuntos de faldas se reducen a tres cosas tres:

Tiempo, dinero y esfuerzo.

Cuando mi domadora, mitad en serio mitad sospechositamente en broma me reclama "algo" le digo: "¿otra vieja, pos' a que horas, y con qué lana.......?" Sin tiempo y sin lana; ¿quién puede ser polígamo en esta sociedad occidental moderna?

Yo no puedo, antes que no quiera; je, je, je.......

Voviendo a las fidelidades; si alguien (H ó M) cacha a su pareja (como recientemente un forista expatriado relató en el foro libre sobre un tercero) teniendo actividad coporal lúdica con un animal (perro o perra), eso qué es, ¿infidelidad?

Pregunta seria aunque lo duden.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pienso que se es infiel cuando se engaña, cuando se miente. Así que, sí lo consideraría una infidelidad total.

¿Qué piensas de la eutanasia?
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X