Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Sí, de toxinas y muchas otras enzimas que se supone que son dañinas para el organismo.
    Sorry, ¿cuáles enzimas dañinas? Nop, para nada, ni aunque te comieras la carne cruda, en cuyo caso corres más riesgo de una enfermedad si la carne está contaminada por bacterias, pero no por enzimas.

Las enzimas son proteínas que tienen actividad biológica en el cuerpo de animales y organismos vegetales. Proteínas, que además son muy fáciles de destruir por acción del calor.

Si coces o asas bien esa carne, olvídate de las enzimas.

Ahora sí, ese "se supone" ya no es tal amiga.

¿Va?

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Qué amistad es más sincera? La que tienen los hombres con sus amigos o la que se da entre mujeres?
    En mi experiencia, la amistad entre un hombre y una mujer; CIEN VECES mejor.

Originalmente publicado por Bug Ver post
    Volviendo sobre el tema, es preferible saber qué pasó, sobre todo cuando una relación fracasa o quedarse con mi propia idea al respecto?
    La verdad siempre debe salir a flote. Siempre será mejor "SABER" exactamente que pasó. Ora que si no se tienen agallas para soportar el peso de la verdad, pos mejor quedense con la duda por siempre.

¿Se educa a decir la verdad, se aprende o es algo que ya se trae....?
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 23-abril-2009, 15:05.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum definitivamente se educa, una cosa es que uno venga virgencito de nacimiento y otra el mundo en que vives y te desenvuelves.
      Imagina a un padre de familia que se desgañita diciendo quién hizo tal cosa? por qué sucedió esto? de dónde vienes? Y que al mismo tiempo el tan honesto padre le niegue a su esposa una razón de porque acaba de llegar, o porque no puede darle el chivo completo ni en qué se lo gasto y mucho menos de dónde viene.
      Lo dicho se educa y mucho se aprende del ejemplo en casa.

Retomando la idea tener educación y tener cultura es lo mismo?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

La "educación"...... pues es la educación, ¿o no?, pues verá usted, es que, bueno, sí claro, educación, del verbo educar, que viene de educare, o sea como dijera mi compadre Nabor, enseñar, pero no cualquier cosa ¿verdad?, digo, pues por eso luego la gente ahi se hace bolas, viera usted, chato.

Supongo que lo que la mayoría entendemos como "educación" se refiere a eso de los buenos modales, el buen comportamiento, el "por favor y gracias" que enseña Barney, no hablar con la boca llena de comida, saludar a todos, esperar que quien habla termine antes de interrumpirlo, etc.

Si es "eso", pues no, no es lo mismo que cultura.

Hay graduados de nivel universitario que no tienen cultura, y menos educación; digo, se da de todo un poco. Gente que no sabe leer pero es muy educada, y gente culta que tampoco tiene mucha educación que digamos.

Y, ya que estamos en esas.

Para tí, ¿qué es exactamente la cultura? (en lo términos de estas ideas).
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hum definitivamente se educa, una cosa es que uno venga virgencito de nacimiento y otra el mundo en que vives y te desenvuelves.
          Imagina a un padre de familia que se desgañita diciendo quién hizo tal cosa? por qué sucedió esto? de dónde vienes? Y que al mismo tiempo el tan honesto padre le niegue a su esposa una razón de porque acaba de llegar, o porque no puede darle el chivo completo ni en qué se lo gasto y mucho menos de dónde viene.
          Lo dicho se educa y mucho se aprende del ejemplo en casa.
          Retomando la idea tener educación y tener cultura es lo mismo?

No, no es lo mismo, pero se complementan,
          el tener una amplia cultura no garantiza que el sujeto sea educado... ahi tenemos a carlos monsivais que es todo un patán muy culto y que es capaz de estar eruptando frente a las cámaras de tv., hablando con la boca llena mientras come, diciendo palabrotas etc. etc.

Complementarias si, lo mismo no.

Lo ideal sería que fueran de la mano integrando un ser humano adornado por la buena educación y la cultura.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Sorry, ¿cuáles enzimas dañinas? Nop, para nada, ni aunque te comieras la carne cruda, en cuyo caso corres más riesgo de una enfermedad si la carne está contaminada por bacterias, pero no por enzimas.

Las enzimas son proteínas que tienen actividad biológica en el cuerpo de animales y organismos vegetales. Proteínas, que además son muy fáciles de destruir por acción del calor.

Si coces o asas bien esa carne, olvídate de las enzimas.

Ahora sí, ese "se supone" ya no es tal amiga.

¿Va?
            Va! Gracias por la aclaración! Acabo de checarlo y tienes toda, todísima la razón, Sid. En todo caso seríamos nosotros quienes liberaríamos enzimas...

Muy buena respuesta Doña Joy, pero y...

Dónde quedó la pregunta???
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Sorry........

Sabes que son las enzimas...??

Comment

Sorry........ de nuevo ser repitió..... zape a la Joy....!!!

Saludotes Eli....!! :)
                Joy
                Usuario Normal
                Last edited by Joy; 23-abril-2009, 21:06.

Comment

Triple Zape a Joy!

Eso ya lo explicó Sidharta...

A ver, pongo una yo:

Crees que es mejor continuar con una relación que ya no funciona con tal de no dañar a terceros o por miedo a la soledad?
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Nop, es alargar la agonía de dicha relacion y con provabilidades de que esas personas a las que no se le quiere dañar terminen más lastimadas y traumadas y ni que decir el hastío y de esa dolorosa soledad de estar acompañado de la pareja en conflicto....más vale una vez colorado que cien descolorido.....

Que opinas de la frase de "ojo por ojo, diente por diente? la has llevado a cabo?
                    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Hola Anael! No lo creo, aquello de que la "Venganza es Dulce" es una tontería aunque no puedo negar que en momentos específicos se antojaaa (y mucho! jaja)

Es algo muy bajo y desgastante rebajarse a hacerle al otro lo mismo que tanto le dolió o le molestó.

Alguna situación que te haya "movido mucho el tapete" (Sid, otra frase! -que no se me olvide ponerla...)

Comment

Hum si, pero a veces ve lo que uno quiere ver y no pasa de una llamarada de petate, que también suele pasar.

Qué piensas de los postizos? en sus diversas expresiones.

Comment

Antes que otra cosa:

Originalmente publicado por Joy Ver post
                          Sorry........ de nuevo ser repitió..... zape a la Joy....!!!
                          Tengo la diáfana sensación de que siempre hay un melévolo espíritu en el alma de todo maestro para con sus alumnos, es especial a los y las más aventajados en la cátedra.

Ni modo, querida alumna. Con su permiso, ora sí que al revés de la frase, "para mi alumna, con cariño":

Tome, tome, tome....

Qué piensas de los postizos? en sus diversas expresiones.
                          Como decía en otro tema, son de las cosas extrañas que tenemos los humanos que nomás no alcanzo a entender; pero ni me esfuerzo tanto, que conste.

Cuando muy joven me sorprendí al saber que ya 3000 años atrás y quizá muchos más atrás se usaban infinidad de merjurjes para intentar resaltar la belleza de hombres y mujeres.

Los postizos son parte de lo mismo; queremos que aquí o aculla "resalte" la belleza.

No sé, como cualquiera de esas "extrañas adrenalinas" que no comprendo lo respeto, igual que los tatuajes, el maquillaje excesivo, las conductas metrosexuales de algunos congénero, en fin.

A veces da un poco de risa, sobre todo cuando resulta demasiada obvia la cosa (pasa sobretodo con las "nachas" de relleno) y resulta un poco hasta grotesco ver unas "bubis" (más bien "bubas") del tamaño de una sandía. Pero, hum, no sé, como Bora y el Ogro verde, Sidartha respeta.

¿Cuántos años -meses- hay de diferencia entre tú y tu pareja, ex-pareja, o alguien que ocupa o ocupó un lugar especial en tí?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Antes que otra cosa:

Tengo la diáfana sensación de que siempre hay un melévolo espíritu en el alma de todo maestro para con sus alumnos, es especial a los y las más aventajados en la cátedra.

Ni modo, querida alumna. Con su permiso, ora sí que al revés de la frase, "para mi alumna, con cariño":

Tome, tome, tome....

Protesto..!!

Es injusto....!!!

¿Cuántos años -meses- hay de diferencia entre tú y tu pareja, ex-pareja, o alguien que ocupa o ocupó un lugar especial en tí?[/QUOTE]

El es 12 años mayor...... (meses mas.. meses menos...)

Describe a tu (hombre) (mujer) ideal...... (según el caso)
                            Joy
                            Usuario Normal
                            Last edited by Joy; 25-abril-2009, 09:23.

Comment

no entendi nada pero ni modo
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
                                Describe a tu (hombre) (mujer) ideal...... (según el caso)
                                Yo no creo en lo ideales sólo en personas reales. Por ejemplo a mi me encanta Bruce Willis, pero así todo completito y sé que no va a haber otro igual que él, por tanto no voy a buscarlo en otra persona.
                                También suele suceder que se aferra uno al pasado y busca encontrar a un ex en cada persona que conoce ¡craso error! afortunadamente los imbeciles no se repiten... bueno jajajaja a veces hay imitadores, pero copian lo peor.
                                Reitero los ideales no existen sólo las personas y te agradan o no te agradan... también se da esa situación donde dicen: me gusta su aspecto pero que no abra la boca, jajajaja nah no te agrada y ya.

Ahora voy a darle la vuelta a la pregunta, considerando ese "ideal" como algo que dificilmente se de, pero que caray se vale soñar, cuál sería tu sueño guajiro?

Comment

Working...
                                X